5:27 P.M.
Ya habían pasado 3 meses desde que me habían admitido a trabajar en esta empresa, sin duda era uno de mis grandes sueños el ser un artista. Pero habia un detalle que me ponía algo incomoda.... Ser la única chica en un grupo musical de 7 chicos?! Sin duda el karma llegó más fuerte que nunca. No es que me desagradaran ellos, pero si que era algo incomodo.
Oye t/n puedes ir a dejarle este pendrive a yoongi? Esta en su estudio.-Me dijo uno de los productores, yo solo asentí con mi cabeza y camine hacia dicha habitación. -
Debo admitir que el tal Min yoongi me hace sentir extraña por la forma en que me mira, como si fuese un bicho raro.
Al llegar no se percibía ningún ruido, supuse que estaría con audífonos, intente golpear la puerta pero no recibía respuesta, antes de hacerlo otra vez, la puerta fue abierta por el chico pálido.
-Dime que necesitas... - Dijo en tono neutro.
-Yo, bueno, uno de los productores me pidió que te diera esto. -Le di el pendrive- así que... Eso, ya me voy, Te dejo trabajar. -Dije sonrriendole levemente. Me impresionó que me devolviera la sonrrisa, me fui alejando de ahí, pero sentía su mirada sobre mi aun así en mi espalda.
Así fueron los meses, cada día el productor me encargaba antes de irse, que le diera ya sea, discos, notas, papeles o pendrives a yoongi, haciendo que nos viéramos más seguido.
-Yoongi-ah? Te traje unos papeles de lee yongsun-dije desde fuera de el estudio. Escuché un "pasa" era la primera vez que me dejaba entrar.
Se escucho un pitido de la puerta, y está se abrió, algo nerviosa, entre a el estudio y ahí estaba el con sus audífonos y mirando los grandes monitores.
-hola, te traje esto- le sonreí y le extendí los papeles que me habían encargado. El se dio la vuelta en su silla para mirarme y tomó la carpeta.
-Gracias...-Sonrrio levemente, nos miramos unos segundos a los ojos y yo ya había sacado cuenta de que nuestro tiempo diario a solas, terminó, hice una rápida reverencia y hablé. -Bueno, ya te dejo trabajar. -antes de dar un paso, la voz de yoongi me detuvo.
-Ehm... Ya comiste? -lo mire curiosa. -Yo... Iba a salir a comer algo, digo.... Si no has comido, podríamos ir juntos a almorzar, si quieres. -Dijo algo avergonzado.
-claro, de echo, justo pensaba ir a comer ahora, vayamos juntos. -Dije con una sonrrisa y el asintió de la misma forma. Se levantó para guardar su trabajo, tomar sus llaves, su teléfono, ponerse su chaqueta y salimos de allí.
Al salir de la empresa nos encontramos con namjoon que regresaba de comprar un café, le sorprendió vernos juntos, ya que la verdad no éramos los más cercanos en el grupo.
-Iremos a almorzar, quieres venir? -Le pregunto yoongi a nam, pero el negó rápidamente diciendo "debo terminar unas pistas" a sentimos con la cabeza ambos y seguimos caminando. -y dime... Como ah sido estar en el grupo para ti? -Rompió el hielo.
-Uhm... Pues la verdad no es horrible solo falta pasar más tiempo juntos para poder ser mas cercanos. No es nada desagradable la verdad, además somos 9 hermanos en mi familia, 7 de ellos son hombres, estoy acostumbrada a estar alrededor de los hombres jeje-Al decirle el numero de cuantos hermanos somos, abrió sus ojos como platos. Reí levemente al ver su rostro.
-Woa... 9 hermanos, tú eres la menor? -Yo asentí a su pregunta. Seguíamos caminando hasta llegar a una tienda 24hrs que había en nuestra cuadra, así que comeríamos ramen. Nos sentamos frente al ventanal de lugar, no había casi nadie.
-y Tú como te sientes en el grupo y.... con mi presencia. -Tenía mucha curiosidad, recuerdo que la mayoría de los chicos no estaban precisamente felices con la noticia de que habría una mujer-
-Pues, no es lo que esperé para serte sincero, yo llegue a esta empresa para ser productor y nada más, pero terminé entrando al grupo y luego dijieron que estarías tú, la verdad son muchas cosas que no vi que fueran posibilidad. Pero me intriga saber en donde terminará todo esto que se está creando.
-Ah... Comprendo, pienso igual, yo venía por el trabajo de "la que trae el café" pero, finalmente sejin me escucho cantar en mi otro trabajo y pues, aquí estoy.- Decia algo avergonzada.
-Uhm... Me gustaría escuchar. -Decia mientras comía sus fideos.
-Como dices? -
-Qué me gustaría escucharte cantar, creo que nunca lo eh hecho. - Es verdad, apenas y habíamos empezado con el grupo y lo demás.
-uhm, claro, aunque me daría vergüenza que me veas fallar. -reí levemente.
-Si dices que fallarás, vas a fallar y creeme que no me reiré si lo haces. Estamos aquí para aprender, no para demostrar que estamos listos para lanzarnos al mundo como artistas. -Decia mirando hacia afuera. Sus ojos.... Sus ojos eran hermosos.
-Tienes razón...esta bien, lo haré, te daré un mini concierto. -Dije sonrriendo y el también Sonrrio con migo.
Al terminar de comer y regresar a la empresa, ambos entramos a su estudio, me senté en el gran sillón y le pedí prestada una guitarra. Me prepare mentalmente para la vergüenza próxima. El estaba sentado en su silla preparado para escucharme y comencé.
-Puede ser la canción que quieran, en mi caso será "Fine de Taeyon-
En todo lo que duró la canción, intenté sonar lo más afinada posible, sólo cerré los ojos eh intente estar tranquila y concéntrarme en la canción. Al terminar, vi que yoongi tenía sus ojos cerrados, estaba dormido?
-Cantas muy bien.... - abría sus ojitos de a poco y me Sonrió. -Creo que podría acostumbrarme a escucharte cantar. -Me Sonrió y yo también, quedando manos mirándonos fijamente, como si algo dentro de nosotros, comenzará a crecer.
.
ESTÁS LEYENDO
𝓨𝓸𝓸𝓷𝓰𝓲 𝓻𝓮𝓪𝓬𝓬𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼 ○𝑴𝒀𝑮 -BTS (Older)
FanficResubiendo el primer libro que hice. La mayoría lo que yo voy a escribir aquí será totalmente creados por mi y claro algunas situaciones que si han pasado en la realidad. Gracias por todo el apoyo a este libro que fue uno de los primeros ♡ Capítulos...