Exams

729 14 0
                                    

—Situación: Yoongi y tú se enteran de tu embarazo—

—Ya tengo los exámenes hermanita, voy a la empresa y se los dejo. —Decia mi hermano, Sonando su voz por el altavoz de mi teléfono.

—Okey, gracias dongsun.... —Estaba tan nerviosa, desde que con yoongi nos casamos intentabamos tener un bebé, pero lo hemos intentado tantas veces, que nunca lográbamos conseguirlo. Los chicos no sabían de esta preocupación que teníamos yoongi y yo, ya que siempre queríamos darles la noticia de que serían tíos... Pero al parecer la vida no quiere que seamos padre. Así que decidimos ir a un especialista, tuvimos que hacer exámenes y hace unas semanas volvimos a intentar, hoy mi hermano fue a buscar el resultado de los exámenes.

—Tranquila cariño.... Ya veras que será positivo y si no lo es, volvemos a intentar. Además podemos adoptar. —Me abrazo fuerte, quería llorar, mi mayor deseo era ser madre y tenía miedo de no poder serlo y no poder tener un bebé con yoongi.

—Ya lo sé, pero.... Yo quiero tener un hijo con tigo, si no puedo dártelo Yo... —Estaba llorando y yoongi al escuchar mi pequeño llanto me separó de su pecho levemente y me miró a los ojos.

—Hey, no te dejare de amar por no tener un bebé, solo te necesito a ti y ya dije, podemos adoptar, hay mucho pequeños que esperan una linda familia y aseguro que amaría tener una hermosa mamá como tú cariño. Te amo, si?. —Dijo dándome un beso en la frente y lo volví a abrazar.

Yoongi tenía razón, no tenía algo en contra de adoptar de echo me gustaba la idea, pero la idea de no poder tener mis propios hijos me destroza el corazón. Fui al baño a lavarme la cara y hacer que no hubiese soltado lágrimas para volver a la sala de práctica con los demás y actuar normal.

Pasaron los minutos y mi hermano apareció por la puerta con un sobre de papel de él hospital.

—Aquí está, no lo eh abierto. —Dijo entregándome el sobre.

—Okey.... —Mire a los lados, los chicos estaban en su mundo así que simplemente abrí el sobre con manos temblorosas. Saqué lso resultados de los exámenes y...

—Hermanita?.... —Mi hermano se preocupo ya que mis ojos comenzaron a humedecer se.

—Estoy.... Embarazada. —susurre y tape mi boca con mis manos, por mi llanto silencioso.

—Que? —Yoongi abrió sus ojos como platos.

—Yoongi estoy embarazada.—Dije un poco más audible y enseguida comencé a llorar más fuerte llamando la atención de los demás chicos, yoongi miró los papeles y allí decía "La paciente Lee T/n, número de cédula xx-xxx-xxx-x Dio positivo a su examen de embarazo".

—Dios jagya!—Dijo yoongi emocionado y soltando pequeñas lágrimas y me abrazo fuertemente, los chicos no tardaron de llegar preocupados a nosotros y preguntar que ocurrió.

—Serán tíos! —Dije emocionada aún aen los brazos de mi esposo y los chicos atónitos repetían la misma pregunta "De verdad?!" —

—Nos acaban de llegar los exámenes—Completo yoongi mostrando los papeles.

—Wuaa! T/n Noona!!! —Taehyung nos abrazo y todos también, le daban golepcitos en la espalda a yoongi y me abrazaban.

—Debo volver al trabajo, no le diré a nuestros padres aún. —Dijo mi hermano con una sonrrisa.

—Si, veremos como le decimos y a los demás. Gracias tío dongsun —Dije bromeando.

—Ya veras que seré el tío preferido de mi futuro sobrino. Adiós hermano! Felicidades. —Dijo despidiéndose de yoongi y saliendo de la sala.

—3 días después—

VLIVE SUGA & T/N

—Hola a todos! —Saludamos ambos hacia la cámara y en menos de tres segundos, en el chat de él live comenzaron a aparecer millones de comentarios, emojis y corazones. Hoy daríamos la noticia.

—Cómo han estado esta semana? Yo eh sentido la semana algo pesada la verdad. —Le comentaba a army para hacer un ambiente tranquilo antes de lanzar la noticia.

—Si, también la eh sentido así, además que pronto se lanzará el single y todo por aquí en la empresa esta algo agitado, pero estamos en buen estado por amy. —Dijo mostrando su sonrrisa gumosa.

Estuvimos casi 20 minutos hablando con Army de cosas triviales hasta que yoongi bajo la mesa, tomó mi mano y la apretó suavemente, era hora. Nos miramos y el me Sonrrio levemente, seguro le sacarían screenshot a este momento.

—Army, la verdad este live lo comenzamos con el fin de contarles algo, de darle una noticia que a ambos nos tiene... Con el corazón muy feliz. —Explicaba suspirando en soñada. —Hace ya un mes que nosotros hemos querido... Tener un bebé, okey? —Enseguida cuando dije la palabra "bebé" el chat explotó. —Ya sé, están curiosos. Lo que pasó es que nosotros intentabamos varias veces poder tener un bebé, por que nos sentíamos preparados para ese momento. —Yoongi Asentía a mis palabras. —De echo, fue yoongi el que quiso primero! —Dije delatan dolo y ambos reímos.

—Aishh! No digas eso. —Decia avergonzado y escondía su rostro en sus manos adorable mente.

—Y pues, pasó lo que tenía que pasar, pero por más que intentabamos, no conseguíamos tener el embarazo. Estuvimos bastantes triste por eso muchos meses, fueron casi 3 meses de echo. Más que nada yo estaba destrozada. —Explicaba la situación y de cómo me sentía en esos momentos que siempre las pruebas daban negativo.

—Finalmente decidimos ir a un especialista y hace exactamente un mes... —Yoongi tomó los papeles de él examen tapando el logo de él hospital claramente. —T/n esta embarazada! —Dijo emocionado y claro en todo el chat y redes sociales que pasaban fotos de él live estaban en tendencia en ese mismo momento.

—ambos, tú también. —Dije sonrriendo y tomé una almohada de él sofá detrás de nosotros y la puse debajo de su chaqueta. Yoongi Reía y modelan a su pancita falsa para army.

Luego volvimos a sentarnos correctamente.

—De verdad, cuando recibimos los exámenes, lloramos en el momento y de echo, los exámenes los había ido a buscar mi hermano y cuando nos los entregó estábamos en la sala de práctica, y estaban lo chicos. —Decia riendo al recordar su reacción.

—Estaban más felices que nunca, a taehyung le brillaban los ojos. Nosotros dos solo llorabamos de alegría. —Yoongi se rascaba la nuca avergonzado y sin borrar su hermosa sonrrisa.

—Sii, están muy emocionados de ser tíos, de echo bang PD también lloró cuando le contamos. Se había emocionado.

—Si, creo que todos lloramos con la noticia. Actualmente llevamos un mes de embarazo, claro siempre estamos pendientes de que T/n no haga muchos esfuerzo, al ser tan delgada debe tener más cuidado con el embarazo. Así que no me despegó de ella. —Dijo riendo y abrazaba mi brazo izquierdo. Yo bese su frente.

—Así que eso army! Serán tíos y tías Jajaja.

—Estoy seguro que los chicos ya están comprando cosas para el y haciendo apuestas sobre el sexo de él bebé. Yo creo que será niño. —Dijo recargando su cabeza en mi hombro.

—Si, yo también lo presiento. —Yoongi susurro "Instinto maternal~" y reímos nuevamente.

Luego de unos 30 minutos más de live contando cosas de como sería el embarazo de las precauciones y contar algunas ideas futuras acabamos el Live y nos encontramos con la sorpresa de que era tendencia en Twitter el hashtag "Suga & T/n pregnant" un montón de bonitos mensajes, fanarts, las capturas de nuestro live, alguno que otro meme y demás. También varios felicitaciones de parte de otros famosos como IU, Jackson wang, máx y su novia, becky G, entre otros. Sin duda esta experiencia sería la más hermosa de nuestras vidas.

𝓨𝓸𝓸𝓷𝓰𝓲 𝓻𝓮𝓪𝓬𝓬𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼 ○𝑴𝒀𝑮 -BTS (Older)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora