I promise

557 10 0
                                    

—16:34 P.m—
Daegu, Corea Del Sur

—¿Estas segura de ir sola cariño?— Mi querida suegra me preguntaba desde la cocina mientras yo abrigaba a mi hijo Daehyung para salir a comprar unas cuantas cosas para nuestro nuevo hogar.

Min yoongi, mi esposo y padre de mi hijo Min Daehyung, es un oficial de las fuerzas especial de Corea. Antes vivíamos en Seoul, pero por el trabajo de yoongi, lo transfirieron a su ciudad natal Daegu. Pues la verdad sería genial ya que los padres de yoongi viven allí junto con su hermano, mis padres estaban en mi país natal.

Así que esta tarde habíamos ido con mi pequeño a almorzar a casa de mis suegros, yoongi se había ido a estación de daegu para reportarse como el nuevo jefe de la estación central de la ciudad. Ya teníamos un departamento en la ciudad, gracias a los contactos y los superiores de mi esposo.

Apenas habíamos llegado hace 2 días, solo teníamos desempacado lo esencial en nuestro nuevo hogar. Así que iría a dar una vuelta rápida al supermercado para ver que muebles nuevos habían y de paso ver algunos utensilios y cosas que no pudimos traer de seoul.

—Tranquila Eomoni, quédese a descansar, además será una ida rápida, luego de hacer las compras regresaremos con yoongi para la cena, pero ya es momento de comprar cosas para la cocina.— hablabas tranquilamente mientras terminabas de cerrar el gran abrigo de tú hijo y colocabas su gorrito de lana y bufanda correctamente.

—Esta bien querida, iré preparando la cena mientras veo mi novela de la tarde, vayan con cuidado, si?— Decía la adorable señora de unos 54 años. Ayudaste a tú pequeño a bajar de el sofá donde lo estabas vistiendo para salir. El pequeño fue corriendo a tropezones hacía su abuela para despedirse. —Aunque este nene puede perfectamente defenderse y proteger a mamá, verdad?— decía mientras dejaba varios besos en el rostro de su nieto.

—Adios abuela!— Decía mientras tomaba tú mano y tú suegra te besaba en la mejilla para despedirse.

—Adios! Cuídense!— y finalmente salieron de la casa de tús suegros.

El viaje fue divertido, iban en un taxi y tú nene sobre tús piernas mirando toda la ciudad nevada.

—Aquí nacio appa?— Pregunto tú bebe con sus ojitos grandes que había heredado de ti.

—Así es bebé, tú appa nació en esta ciudad y se crió aquí también. — Tú pequeño hizo una pequeña "o" con sus labios y seguía viendo hacia afuera.

Finalmente llegaron a el centro comercial principal de daegu. Pagaste el taxi y tú hijo iba de la mano contigo, tú nene ya tenia 6 añitos. Fueron a buscar un carrito y ayudaste a tú bebé a subir en este.

Pasaba la tarde, tú hijo entretenido viendo todos los utensilios de cocina de diversas formas y colores, ordenaba las cosas que metías al carrito, pagaron todo y llevabas las bolsas más pesadas y tú nene una bolsa liviana donde iban los moldes de reposterías ya que a ti y tú nene amaban cocinar postres para yoongi y sorprenderlo con dulces caseros.

Estaban llegando a casa de los padres de yoongi ya que debían pasar a buscar la mochila de Dae con sus libros y la mochila de tu esposo ya que se había cambiado al uniforme de policía en casa de sus padres. Estaban llegando, faltaba una cuadra pero casi ni lo sentiste, alguien te tomo de los hombros y pusieron un pañuelo con olor fuerte en tu rostro, desesperada buscabas librarte pero la fuerza de Aquella persona era descomunal, te estaba lastimado en el proceso, te querían dormir. Como podías buscabas a tú hijo pero el fue empujado hacia atras, dejándolo sentado en la acera de la calle.

—Mamá! Déjenla tontos!— Gritaba y como si fuera un super heroe, pateaba con todas su fuerzas las piernas de quienes te tenían agarrada.

—Rápido! Antes de que llegue alguien.— Ya te sentías algo desorientada y cansada, eso te desesperó más, estabas cayendo dormida. Solo pensabas en tú hijo y tú esposo.

𝓨𝓸𝓸𝓷𝓰𝓲 𝓻𝓮𝓪𝓬𝓬𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼 ○𝑴𝒀𝑮 -BTS (Older)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora