Atención, se hace mención de escenas violentas, se recomienda discreción.
.
1 años después
—20:27 P.m.——No creo que sea necesario cariño. Además no quiero morir por chocar con todos los muebles.— Decía Yoongi mientras lo guiabas por la casa manteniendo la venda negra en sus ojos.
—No seas exagerado, no morirás por chocar con muebles y si es necesario para nosotros.— respondiste mientras ayudabas a yoongi a llegar a la cocina.
—Para nosotros?— y justo en ese momento, le quitaste la venda de los ojos.
—¡Sorpresa!— estaban Lara, Nam, Hoseok, Jeongguk, Jimin, taehyung y Jin en la cocina, en la isla de la cocina un pastel que tenía las velas decorativas con el numero 28.
Yoongi amplió su sonrisa avergonzada, estaban toda quienes el amaba. Su familia. Todos aplaudían y tiraban serpentinas hacia arriba.
—Muy bien suficiente de serpentinas para ustedes, si ensucian ustedes limpian.— Hablo lara quitándoles las bolsas de serpentinas a Jeongguk y jimin.
—Planearon esto para mi?— Yoongi te miro y tú simplemente lo abrazaste por la espalda dándole un beso en el hombro derecho.
—Pues dado que tuviste que esperar 10 años para poder tener la oportunidad de pedir un deseo nuevo, supongo que una fiesta era la mejor opción.— Hablo namjoon.
—Bien pequeño ahora pide un deseo.— Dijo lara prendiendo con un fósforo las velas de numero "28".
Yoongi se quedo mirando las velas unos segundos, luego volteo a verte a ti. Sonrió y soplo las velas. Todos comenzaron a aplaudir y pasaron a abrazar y felicitar a yoongi.
Ayudaste a lara a sacar la comida que habían ordenado y sentiste unos brazos alrededor de tú cintura, yoongi besaba tu mejilla y hombro.
—Muchas gracias.— Susurro en tu oído. Te diste vuelta y lo abrazaste por el cuello, yoongi aprovecho de levantarte levemente y abrazarte en el aire.
—Te amo cariño, feliz cumpleaños.— susurraste en su oído.
Todos los miraban enternecidos. Que ah pasado en este tiempo? Pues yoongi y tú hicieron formal su relación, terminaste hace unos meses tú carrera y no me molestaste en ir a la fiesta luego de la graduación, lara y yoongi te habían preparado una sorpresa en casa.
Tú relación con yoongi? Era mas que mágica, te sentías totalmente viva, cada día te enamorabas más de el, claro aveces habían discusiones pero hablando y teniendo buena comunicación, podían solucionar todo. En ese año has podido conocer más al verdadero Min Yoongi, un chico lleno de amor y un corazón de oro y cristal.
Claramente yoongi seguía con sus trabajos pero estamos acuerdo Que ya no había nada que hacer respecto a eso. El decidió seguir ese rumbo y tú estabas decidida a quedarte con el, por que el eran quien te hacía sentir viva, sentías la felicidad y sentías amor. El era tú hogar.
Tuviste el placer de conocer a los amigos de yoongi o como el los llamaba sus "Hermanos". Sin duda eran chicos muy animados a pesar de ser parte de un negocio tan peligroso y fuera de lo normal.
Respecto a Heo sung, ah desaparecido, era extraño e inquietante, se rumoreaba que se habia ido del país, pero yoongi estaba seguro que no era así. Así que últimamente no salías nada de casa por seguridad.
Pasaron unas dos horas en la fiesta pero ya era hora de irse, los chicos y lara comenzaron a ayudar a limpiar y finalmente irse.
Fueron a la entrada de la mansión para despedirse de todos en sus respectivos autos y claro el marido de lara la había ido a buscar.
ESTÁS LEYENDO
𝓨𝓸𝓸𝓷𝓰𝓲 𝓻𝓮𝓪𝓬𝓬𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼 ○𝑴𝒀𝑮 -BTS (Older)
FanficResubiendo el primer libro que hice. La mayoría lo que yo voy a escribir aquí será totalmente creados por mi y claro algunas situaciones que si han pasado en la realidad. Gracias por todo el apoyo a este libro que fue uno de los primeros ♡ Capítulos...