Get away from her

545 9 0
                                    

22:39 P.M
—Paris, Francia.—

—Creo que ya deberíamos regresar.— Era una hermosa vista, estábamos de vacaciones en paris, yoongi quería que para nuestras primeras vacaciones como esposos fuera en la ciudad más romántica. —Se hace tarde y no quiero que enfermes.— Estaban mirando la torre Eiffel desde un alto edificio ya que en el penúltimo estaba una cafetería con hermosas vistas y vaya que era verdad. Yoongi tenia sus brazos rodeando tú cintura y ambos viendo las hermosas luces adornar las calles.

—Quedémonos así un rato más.— Yoongi siempre ah sido un Alfa muy frio y de pocas sonrisas, pero aquel día, ese día lo cambio todo.

—Hace 5 años—

—Cuidado!— los de tu empresa aprovechaban que eras la nueva para dejarte sus tareas, traías contigo una pila de documentos listos y una orden de café para todos en la oficina, pero no lograbas divisar bien al frente de ti. Tarde, ya habías caído al chocar con algo, los papeles volaron por el lugar y los cafés cayeron sobre todos estos y además sobre quién habías chocado.

—I-inspector Min!— No vamos a ser discriminatorios con las razas y niveles de Alfas y Omegas o betas, pero siempre has sido una chica algo sensible. En general sabes defenderte pero ante el estrés no habia nada que hacer y lamentablemente ya has tenido suficiente con el abuso en el trabajo. —Y-yo, lo lamento tanto señor, le pagaré los gastos de lavandería y le comprare otro traje. Lo siento mucho señor!— Tus lagrimas caían sin control y tu voz asustada y rota sonaba en la oficina, todos tus compañeros observando la situación con unas ganas de estallar en risas.

—Agh! Mira lo que hiciste nueva! Te dije que tuvieras cuidado con mis papeles, los debo entregar hoy y además mi café se derramó!— Somi, una chica joven y hermosa se levantó del lugar a ver todo el escandalo. —Más te vale arreglar todo esto niña!— Ella es quien más abusaba de ti, te dejaba todo su trabajo en tus manos, te tenia de secretaria personal y además que su actitud no era muy amable.

Sentías una presión horrible en tu pecho, sentías a tu loba llorar humillada frente a todos. Era muy obvio, serías despedida.

—¡Suficiente!— Una voz grave, fuerte y clara. Una voz de un alfa en su totalidad. — En primer lugar, si tienen trabajo háganlo ustedes mismo, por algo se les paga holgazanes, segundo si quieren café, vayan y cómprenlo ustedes vagos de mierda...— Min Yoongi, inspector y gerente de el presidente de la empresa, quien es el más estricto y poco benévolo, parecía que te estaba defendiendo. —Estás bien?..— Tenías miedo de subir tu mirada, aun estabas con lagrimas en tus ojos.

Lo hiciste, ojos negros como la noche pero azules al encontrarse contigo, su aroma que hacia poca presencia siempre, ahora llego más fuerte a ti. Menta, café y césped mojado. Tres?... Tú predestinado?

—Si...Estoy bien señor Min.— El que se había levantado mucho antes te ayudo a levantarte. Sentías a tu loba inquieta, sus ojos, jamás te habías encontrado con el tan de cerca, solo una vez lo viste a lo lejos y tu primera impresión fue de miedo, pero esta vez... era completamente diferente.

Una sonrisa, el inspector Min te había regalado una sonrisa y sus ojos azules solo a tú vista, era hermoso de admirar. Al tomar tus manos, sentiste que era el, se acerco a ti para poder limpiar las pocas lagrimas que quedaban en tus ojos.

—Fin del recuerdo.—

Terminaron de pagar su comida y bajaron por el ascensor, estaban listos para ir de regreso al hotel,
Era el primer día en Paris, así que aun quedaba mucho tiempo para poder ver la ciudad. Ya eran 23:00. Llegaron a el hotel y ahora en vez de la adorable señora que los atendió en su llegada,
Estaba un joven, en su placa de identificación se veía el nombre Jung HoSeok.

—Bienvenidos al Hotel Royal MonteQiu, Soy Jung HoSeok, los registro o ya tienen habitación?.— El chico no paraba de mirarte y te sentías algo extraña, yoongi lo noto en tu rostro y su lazo también le daba esa señal.

No gracias, ya tenemos habitación, pediremos comida al cuarto y espero que no seas tú quien la vaya a dejar..y finalmente, Deja de mirar a mi Omega de esa forma.— La
Voz fuerte de alfa de yoongi podía asustar a cualquiera,
Por costumbre te escondiste detrás de tu esposo, el cual acariciaba el dorso de tu mano.

—S-si señor, disculpe.— El chico cabizbajo comenzó a teclear cualquier cosa en su computadora.

Yoongi tomo tu mano ir camino al ascensor.

—Que rudo eres mi alfa..— Susurraste en su oído. Sentiste como sin mirarte te atrajo a su cuerpo y besaba tu frente con amor.

Nadie se acercará a mi Omega de esa manera.— Su lobo seguía enojado y protector. Solo tú podías calmarle.

Ya paso alfa... Estoy aquí contigo y tú siempre me cuidas tan bien.— Acariciaste el puente de su nariz suavemente con tus manos. Sentías como el gruñido de su lobo se calmaba y pasaba a ser una respiración tranquila.

Yoongi finalmente volteo a verte y allí estabas, tus ojos rojos grandes mirando los de el. Sus ojos se encendieron a un color azul potente, acerco sus labios a los tuyos y rozó sus belfos contra los tuyos, pero sin besarse en si.

Llegaron al ultimo piso y pasaron a su gran habitación. Al final con la muerte de el Ceo de la empresa, yoongi paso a ser Ceo y tú pasaste a trabajar como su segunda al mando.

—Te gustaría mañana ir a la playa cariño?— Preguntabas mientras quitabas tu gran abrigo de lana de ti.

—Yo solo quiero que este pequeño arroz salga a saludar a sus padres.— Gruño molesto tocando tu plano abdomen.

—Ya sabes por que aun no puede nacer cariño, apenas tiene un mes, dale tiempo, aún te quedan 8 meses.— Te burlaste el como ponía un puchero en sus labios. —Ya cariño, ya podremos ver a nuestro cachorro, si?— Besaste su nariz. Se abrazo a tu cintura y dejo su cabeza en tu pecho. —Alfa gruñon.— Besaste su frente.

—Tú alfa gruñon.— Te tomo por los muslos con cuidado y quedaron ambos acostados en la cama.

—Te amo.— Viste como los labios de Yoongi iban a abrirse para responder pero tocaron la puerta, nuevamente su lobo gruñó con todas su fuerzas, tendrías que detenerle para que no mate a Jung Hoseok, como lo sabías? Pues sentías toda su rabia por tu lazo con yoongi. —Cariño no mates a nadie porfiiisss— Sabias perfectamente que yoongi era terco, más si interrumpen un lindo momento con su omega.

Pero así era el.. asi era tú ALFA.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

𝓨𝓸𝓸𝓷𝓰𝓲 𝓻𝓮𝓪𝓬𝓬𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼 ○𝑴𝒀𝑮 -BTS (Older)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora