4:20 P.M.
—Seoul—
9 de marzo
(un día tarde, lo siento :'u)Hoy era el cumpleaños de yoongi, desde la mañana lo había despertado con besitos en su mejilla, de a poco iba abriendo sus ojos, al verme le dije en voz bajita "quién está de cumpleaños hoy? ~" al escucharme sonrrio ampliamente, obvio era el. Le hacía Cariñito en su pancita como tanto le gustaba y acariciaba su mejilla con la punta de mi nariz.
Le había preparado panqueques y jugo de naranja para el desayuno. Y la verdad el hacer el amor en la bañera no estaba en mis planes pero no me quejaba para nada, hasta podría decir que fue un regalo para ambos. Sentí como yoongi me tomaba bajo la regadera, verlo con su cabello mojado, mirándome con sus ojos obscuros llenos de amor y lujuria. Yo recostada en la bañera y el sobre mi, llenandome tan bien.
Pero claro, era día de semana, no podíamos faltar al trabajo, ya teníamos un horario. Eso nos lleva al presente, estábamos en uno de los estudios y estábamos haciendo un Vlive. Se notaba que ambos estábamos más cariñosos de lo normal, eso fue por haber tenido nuestro momento en la bañera esta mañana. Mi teléfono sonó al recibir un mensaje, yoongi seguía hablando Con army. Revise aquel mensaje, era la madre de yoongi, me había mandado un mensaje muy curioso.
"어머니♡"
—No le digas a yoongi aún que te envié estoY seguido de ese mensaje, unas fotos que casi me provocan un infarto en pleno Live
Eran varias fotos de yoongi bebé, empecé a sonreír mucho y me recosté en la silla sonriendo como idiota. Yoongi me miró curioso.
—Que te paso? — Preguntó riendo. Yo lo mire con más amor todavía ya que su cara no ah cambiado nada a cuando bebe.
—Por qué eres tan tierno? — Dije acariciando le la mejilla, yoongi se puso nervioso y algo sonrrojado.
—Por qué lo dices? — En ese momento, me habían llegado más fotos y otro mensaje de mi suegra.
"어머니♡"
—Ya le puedes decir jajaja. ——Tú mamá me mandó estas fotos— Al mostrarle las fotos de el de bebé, se rio de forma sonora y escondió su rostro entre sus manos. Y luego me atrajo hacia el.
—Si sabes que te manda esas fotos para que luego quieras tener un bebé —Yo solo asentí riendo. La madre de yoongi e incluso mis padres nos pedían que les diéramos nietos. Nos habiamos casado hace ya un año. Y no paraban de pedir el que tengamos un bebé.
—No quieres uno? — Pregunte mostrándole un puchero con mis labios y el me beso, el chat de Live estaba como loco por la conversación y las muestras de afecto que pocas veces mostrabamos.
—Quieres uno? — Me pregunto mirándome a los ojos, estábamos tan cerca el uno del otro, mirándonos a los ojos profundamente. Me sonrroje demasiado al recordar lo que habíamos hecho en la mañana. Me acerque a su oído y susurre "Si tú quieres uno, yo también" y yoongi al mirarme nuevamente me beso los labios de forma pausada pero en cierto modo un beso corto. Ya que estabamos frente la cámara.
El Live siguió su curso normal y al finalizar el día. Al llegar a casa, habíamos quedado en pedir comida y ver películas, nos darían el día para mañana. Me estaba cambiando de ropa, totalmente desnuda para ponerme pijama, cuando sentí una mirada sobre mi, al darme la vuelta, yoongi estaba apoyando sobre el marco de la puerta, mirándo me de arriba hasta abajo, se acercó a paso tranquilo hacia a mí. Quito la playera que estaba en mis manos que antes me iba a poner y la lanzó a él suelo. Pará comenzar a besarme.
—Ahora que lo recuerdo... No usamos condon en la mañana o si? —Dijo sonriendo pícaro. Y seguido de eso me beso nuevamente, recostabdonos en la cama y tener una noche llena de amor.
ESTÁS LEYENDO
𝓨𝓸𝓸𝓷𝓰𝓲 𝓻𝓮𝓪𝓬𝓬𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼 ○𝑴𝒀𝑮 -BTS (Older)
Fiksi PenggemarResubiendo el primer libro que hice. La mayoría lo que yo voy a escribir aquí será totalmente creados por mi y claro algunas situaciones que si han pasado en la realidad. Gracias por todo el apoyo a este libro que fue uno de los primeros ♡ Capítulos...