7:30 A.M.
—5 años después—El sonido de mi alarma me hizo despertar de mi sueño reparador.
Me levante de mi cómoda cama, había pasado tan rápido el tiempo. Con cuidado fui a la habitación que se encontraba al lado de la mía, allí estaba mi hijo que hoy cumplía 5 añitos, durmiendo plácidamente, abrazando su peluche de Tigre. Me acerque a el sin hacer ruido y lo tape bien con sus cobijas, dejé un beso en su frente y salí de su habitación.
Comence a preparar el desayuno para mi y mi bebito. Hoy era martes, mi pequeño Yonsung iría conmigo a la empresa ya que su profesora nos mando una nota a los padres de que hoy no habrían clases ya que remodelarian el jardín. Eso sería genial ya que podríamos pasar el cumpleaños de Yonsung con sus tíos y su padre.
Termine de cocinar el desayuno y fui a la habitación de mi niño, me arrodillé frente la cama de Yonsung y levemente y con cuidado le tocaba su naricita con mi dedo índice, luego dejaba besitos en sus mejillas.
—Yonsung-ni, despierta bebé. Mi cumoleañero no quiere despertar?—Le susurraba, este de a poco fue abriendo sus ojitos y se removia, y allí estaba, mi razón por la cual vivo.
—Mami? —Dijo adormilado con sus ojitos rasgaditos y sus labios entre abiertos.
—Despierta bebé, hoy iras conmigo al trabajo para que veamos a tus tíos y luego podamos celebrar tu cumpleaños junto a tu papá, te gusta el plan bebe? —Decia rozando la punta de mi nariz con la suya.
—Sii, quiero ver a los tíos y a papá! —Dijo feliz y emocionado.
—Bien, entonces vamos a darte un baño, tomamos desayuno y luego te cepilla los dientes, si? — dije levantándome para abrir las cortinas de la habitación de mi niño y abría la ventana.
—Si mami— Decia levantandose con algo de pereza para luego con mi ayuda bajar de la cama.
Mi vida ah sido muy tranquila luego de que nació Yonsung, ¿que pasó en estos años? Pues, luego de que se anunciará el nacimiento de mi niño, muchos amigos de la industria me felicitaron, también a yoongi, army estaba feliz y obvio no faltaban mensajes de odio. Yoongi actualmente estaba soltero, que pasó? Pues finalmente se dio cuenta que Eun Ji, lo había engañado con otro productor y a ella la habían echado del grupo por todos los problemas que causó alrededor de los años, además que era una perosna muy de pelear con sus compañeras de grupo. La relación mía y de yoongi era de amigos y obvio padres de yoosung. El se quedaba con yoosung los fines de semana, la mitad del verano y unas tardes entre semana.
¿Como estoy yo? Pues, tranquila, en el fondo deseando que yoongi y yo aun fuéramos una pareja feliz, pero no me quejaba de nuestra relación amistosa actual. Nos teníamos cariño y respeto, pero manteniendo el sentido de la palabra. Yoosung le daba sentido a mi vida, mi bebé llegó a salvar mi corazón roto en ese momento.
Paso 1 hora y media y ya yoosung estaba bañado, había desayunado y cepillado sus dientes, tenía su mochilita lista en su espalda y yo también estaba lista. Bajamos en el ascensor y al salir, subímos al auto, el atrás en su silla especial. Íbamos cantando canciones infantiles del programa "Leorang". Al llegar a la empresa, estacione el auto en su lugar apartado y bajamos para encontrarnos con la sorpresa de que en la entrada de la empresa se encontraba yoongi.
—Papi! — mi bebe corrió soltando mi mano y su padre lo subió y sostuvo en sus brazos, Sonrrei al verlos.
—Hola campeón! Hoy es el cumpleaños de alguien, sabes de quién? — Dijo haciendo cara de querer recordar.
—Mío! Es mi cumpleaños papá! —
Dijo alegre y moviéndose eufórico.—Sii! Estas cada vez más grande! —Decia besandole sus mejillas, me acerque a ellos sonrriendo, yoongi al verme me saludo con una sonrrisa cálida.
ESTÁS LEYENDO
𝓨𝓸𝓸𝓷𝓰𝓲 𝓻𝓮𝓪𝓬𝓬𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼 ○𝑴𝒀𝑮 -BTS (Older)
FanficResubiendo el primer libro que hice. La mayoría lo que yo voy a escribir aquí será totalmente creados por mi y claro algunas situaciones que si han pasado en la realidad. Gracias por todo el apoyo a este libro que fue uno de los primeros ♡ Capítulos...