2006
—Daegu, corea del sur—
16:20 P.m—
Vamos, Yoongi estaba viendo una película en el salón.— La señora Min me guiaba a la sala de su casa, pero antes de entrar la detuve en seco.
—¿Puedo ir sola?, no me mal entienda, pero entiendo lo incómodo que es para un niño que le obliguen a estar con alguien que no conoce. Si voy sola, podríamos llevarnos mejor.— La verdad es que conocías bien esa incomodidad, la de que tus padres te obliguen a socializar y luego y no sabes que decir o hacer. Al final pasas una tarde super aburrida con otro niño que ni conoces, La única forma de salvar la situación, era que al menos uno de ustedes fuera valiente y lanzara algún comentario tonto para comenzar una conversación que ya tomaría ritmo, así al menos podría ser una tarde no tan fatal.
La señora min te miró con una sonrisa perfecta.
—¿Estas segura linda? Mi hijo es un poco..."especialito" con ser sociable.— Hizo una mueca graciosa de falso terror.
La señora Min, era toda una copia de mi madre como mi madre lo era de ella, no por nada eran mejores amigas hace tanto años. Ambas tan carismáticas y adorables, o bueno, solo hasta que uno de sus hijos cometía alguna tontería digna de una de sus famosas regañadas. Hasta ahí llegaba lo carismatica y adorable de ambas.
—Descuide, creo que puedo con ello.— Le dedique la mejor de mis sonrisas, la verdad, es que si mi "plan de acercamiento" no funcionaba, la señora min más tarde me dejaba ayudarla a cocinar empanadillas de queso y otros bocadillos para la cena. Para nada me aburría, era toda una bromista y una mujer muy amable, Era mi segunda madre a pesar de no verla muy seguido por la distancia de nuestras casas.
—Para tener 12 años, eres muy ingeniosa y encantadora como tu madre.— Sonrió orgullosa— Ve, pero si se niega a dejarte estar con él, me dices y lo pongo en su lugar.— No pude evitar soltar una leve risa, sin duda era un Amor. Me dedicó la última sonrisa y regreso al patio donde estaban nuestros padres disfrutando de una buena hora del té.
Llegue a estar frente la entrada de el salón y ahí estaba, Cabellos negros, ojos finos como la señora Min. Debo estar tranquila, he imaginado bien este instante a solas con él hace mucho y no puedo arruinarlo por la timidez, debo ser valiente y decidida como mi mamá.
Así que ahí estaba, Min Yoongi, solo un año más que yo, para tener 13 años era ya bastante atractivo. Algunas veces lo veo en la escuela, bueno, en mi mundo "Algunas veces"significaban muchas veces. Pero eso no importa ahora.
Me acerque como si entrará en la jaula de un león. Estaba perfectamente sentado en el sofá viendo una película, reconociste al actor, era Jackie Chan. Papá adora esas comedias con acción.
Yoongi estaba sonriendo al ver las escenas graciosas de la película pero girótan de pronto la cabeza que mi cuerpo por el pequeño susto di un brinco. Parecia una lechuza.
Estaba confundido y como no, si encontrara una niña desconocida en mi salón viéndome fijamente, habría gritado pensando que era un fantasma malévolo.
—Ehm...Hola, ¿puedo quedarme contigo? Mis padres vinieron a cenar con los tuyos y pues, tú mamá dijo que podía quedarme aquí contigo. — Estaba más nerviosa de lo que pensaba, había ensayado con mis peluches ayer en la tarde cuando mamá me dijo que vendríamos.
El solo se quedo mirándome extrañado.
—Te he visto en la escuela.— Fue lo único que dijo. Volvió su mirada a la película. Al final, parece que no le daba importancia a mi presencia. Era difícil descifrar a alguien como Yoongi, era tan imperturbable como un glaciar.
ESTÁS LEYENDO
𝓨𝓸𝓸𝓷𝓰𝓲 𝓻𝓮𝓪𝓬𝓬𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼 ○𝑴𝒀𝑮 -BTS (Older)
Fiksi PenggemarResubiendo el primer libro que hice. La mayoría lo que yo voy a escribir aquí será totalmente creados por mi y claro algunas situaciones que si han pasado en la realidad. Gracias por todo el apoyo a este libro que fue uno de los primeros ♡ Capítulos...