Who is better

713 17 0
                                    

Pedido de
-8:40 P.m-

Los conciertos, siempre son divertidos aunque a veces pasaban momentos bochornosos o incluso... Excitantes. Los chicos se encontraban cantando en el gran escenario del estadio.

La canción que habíamos sacado por parte de la rap line, era toda una maravilla para army. al vernos a los 8 sobre el escenario y como comenzaba la canción, se escucharon los gritos de army. dejamos que los demás chicos cantaran nuestras líneas en algunos momentos, compartiendo los versos.

de un momento a otro, llegada la parte de yoongi, reviví un habito antiguo que teníamos entre los dos.

hace años, cuando entre a el grupo y habían dicho que seria rapera, a yoongi no le había agradado la idea, pensaba que seria solo una niña tonta que estropearía el grupo y su música. pues se había equivocado, y desde que me escucho rapear la primera vez, simplemente, había nacido un pequeño "juego" para ver quien era mejor en el rap. minuto 1:49 y el micrófono de yoongi había sido robado por mi. para comenzara cantar sus líneas de una forma perfecta y pulcra. al rapear ese tipo de canciones. hacia i voz un poco mas ronca y sensual.

"땡 음... 내가 보기 엔 너네 는 땡"

[en mi opinión todos se equivocan.]

Mientras hacías aquella pausa en la canción. mirabas de forma sensual a yoongi, el cual te miraba de forma retadora, pidiendo con la mirada que mostraras lo que tenias. army gritaba emocionado por escucharte rapear esa parte de la canción.

우리 모두 가 땡
누가 끗발 이 좋던 간에
나는 땡 전혀 상관 안 해
Hunnit bae hunnit bae hunnit bae hunnit bae 땡

[Todos somos cartas del juego, quien tenga la carta superior, Me va importar un caraj*. Tenemos cientos y cientos de billetes cariño.]

Cantabas los versos con la misma rapidez que yoongi o incluso mas, army alocada por verte tan sexy ya que verte rapeando con el cabello suelto y dando miradas sensuales a las cámaras y al publico en general pocas veces se veían. Y las miradas que iban y venían de tu parte hacia yoongi eran mas que claras, no las debías por que ocultar si tenias la oportunidad de hacerlo.

ya por la mitad de el rap le lanzaste el micrófono a yoongi el cual lo atrapo con agilidad y le mandaste un beso volador con una arrogancia y sensualidad palpable, sonrió coqueto y siguió la canción con la misma energía que tu.

Al finalizar toda la canción, las luces del escenario se habían apagado dando mas emoción a la finalización de el tema, en esos pequeños segundos de obscuridad donde army no podían verlos, sentiste unos brazos rodear tu cintura y una respiración agitada en tu cuello.

-Chica mala, volviste a jugar conmigo? - Susurro en voz ronca sobre tu oreja y mordió levemente tu lóbulo.

Era ambos unos idiotas por tratarse de esa manera y ni siquiera eran amante so novios. Solo jugaban con los limites de ambos entre si. Un juego tan excitante, pero lo que tenia de divertido y excitante, lo tenia de peligroso. Sentiste como yoongi beso tu cuello, un beso húmedo y tan delicioso, La adrenalina corría por sus cuerpos, apenas los labios de yoongi dejaron de hace contacto con tu cuello, se alejo lo suficiente y las luces se habían encendido para comenzar con otra canción del álbum y a seguir el curso normal de el concierto.

Miradas iban y venían. Hasta que finalmente, pasadas las horas el concierto termino. Sabía que yoongi le gustaría hablar de lo que ocurrió en el escenario. Pero estaba demasiado cansada para ello. Asi que simplemente, me cambie de ropa loas rápido que pude. Le avise a nuestro manager que me iría antes al hotel. Y así fue. Uno de los chóferes me llevo.

𝓨𝓸𝓸𝓷𝓰𝓲 𝓻𝓮𝓪𝓬𝓬𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼 ○𝑴𝒀𝑮 -BTS (Older)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora