Sábado16:34 P.M
Estar en fin de semana era lo mejor y además si podía estar todo el día en el sofá viendo mi serie favorita. Pero desde que desperté, algo había estado extraño en casa... O mejor dicho alguien. Mi novio llevaba varios minutos llendo y viniendo de su estudios a preguntarme diferentes cosas como "cariño, sabes donde esta la taza de mickey mouse?" o "Amor, hay arroz?" entre otro tipo de cosas, pero no era normal en el, ya que el siempre está atento a donde esta cada cosa en casa o que hay y que no, el es mas atento que yo, de echo, ese tipo de preguntas las hago yo.
—Amor?... — Ahí estaba otra vez, recargado en la pared de la sala mirándome con un pequeño puchero en sus labios.
—Si, bebé? — Dije sin mirarlo ya que mi atención estaba en la serie. De pronto senti como yoongi se lanzaba sobre mi en el sofá, yo Reía ya que holly que estaba sobre mis piernas se fue corriendo para no ser aplastado. Yoongi tomó el control remoto y le puso pausa a el episodio. —Hey! Estoy viendo eso!— Dije regañando le , el solo me miró con sus labios abultados y comenzo a remover se sobre mi haciendo un pequeño berrinche y soltando quejidos como un pequeño niño de 5 Años. Sonreí por ese acto tan adorable —Que pasa cariño? —El solo me miraba con sus labios cereza abultados y ojitos entrecerrados.
—Dame atención!.... ~— Dijo con voz ronca y escondiendo su rostro en mi abdomen, todo un gatito. —Estuve todo el día esperando a que termines de ver tu serie, pero quiero mimos... ~—
—Ay pero amor, me hubieras dicho directamente. En todo caso ya me había dado cuenta que algo pasaba, no eres de preguntar tantas cosas en poco tiempo—Dije sonrriendo y el solo se acurrucó mas sobre mi y subía más a mi pecho y no aplastar mucho mi estómago.
—No quería interrumpir— Dijo con su voz adormilada, parecía todo un gatito ronroneando. Yo pasaba mis manos por sus brazos descubiertos, su cabello y espalda, haciendo caricias y le daba besitos a su cabecita.
—Ay cariño, no tienes que preocuparte por eso, siempre tendrás mi atención. — Le decía dando besitos a su carita y el me abrazaba por la cintura —
—Podemos ir a la habitación?.... —Me dijo con tono burlón, mire su rostro y estaba rocostado sobre mis pechos y sus manos acariciaban mis muslos y cintura. Su sonrrisa decía todo.
—Uhm..... Nop—Dijo riendo y me movía haciendo que se tuviera que quitar de encima y el al ver que volvía aponer play a el episodio, se levantó decidido, me quito el control remoto, apago la televisión y me tomo en brazos a la fuerza y yo solo Reía pidiéndole que me bajara, el también con su sonrisa gumosa, me llevó en brazos a la habitación y me dejó caer a la cama. Fue a la puerta y la cerró para que holly no interrumpira, se lanzó sobre mi y comenzo a besarme de una forma tan caliente y a bajar sus besos por mi cuello. Sus manos se paseaban por mis muslos desnudo por aquel short de pijama. Metia sus manos por debajo de mi camiseta y tocaba mis pechos, ya que en casa jamás llevaba sujetador. Yo solo disfrutaba de su toque y mis manos fueron al incio de su camiseta para levantarla sobre su cabeza y lanzarla a algún lado de la habitación. Amaba sus berrinches y su forma tan hermosa de ser, sin duda esa tarde fue la mejor de una semana llena trabajo y estrés.
Fin
ESTÁS LEYENDO
𝓨𝓸𝓸𝓷𝓰𝓲 𝓻𝓮𝓪𝓬𝓬𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼 ○𝑴𝒀𝑮 -BTS (Older)
FanfictionResubiendo el primer libro que hice. La mayoría lo que yo voy a escribir aquí será totalmente creados por mi y claro algunas situaciones que si han pasado en la realidad. Gracias por todo el apoyo a este libro que fue uno de los primeros ♡ Capítulos...