Latin music

615 9 0
                                    

—Situación: Yoongi, los chicos y tú, escuchando música latina—


Estabamos yo, yoongi, taehyung, jimin, jungkook y namjoon al extremo de la cama donde estábamos todos recostados, habíamos tenido pijamada en el hotel donde nos quedábamos por nuestra estadía en Estados Unidos.

Y mientras estábamos cada uno en su celular y yo con mis audífonos, apreté mi playlist de música latina que escuchaba de vez en cuando en casa o en el auto mientras manejaba. Así que decidí desconectar mis audífonos y dejar que todos escucharán la canción por la bocina de mi teléfono.

Los chicos meneaban la cabeza al son de la música y yoongi a mi lado, comenzó a grabarnos bailando. En un momento sono la canción de becky G "mayores", yo la cantaba y los demás la seguían como podian, la cantaba mirando la cámara de él teléfono, riendo y cuando llegó la parte de la canción donde dice "que no me quepa en la boca" reí avergonzada y me escondí en el cuello de yoongi, el Reía mostrando su risa gumosa, ya que sabía que significaba esa lírica.

Los demás seguían bailando en la cama y yoongi paso su brazo por mi cintura, abrazándome y dejando besos en mi frente y cabeza.

Al subir el video a Twitter, se hizo vital por nosotros cantando esas canciones y las muestras de afecto. Mías y de yoongi.

FIN
.
.
.
.
.
.
.
.
.

𝓨𝓸𝓸𝓷𝓰𝓲 𝓻𝓮𝓪𝓬𝓬𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼 ○𝑴𝒀𝑮 -BTS (Older)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora