B

296 4 0
                                    

20:00 P.m.

-Reino de Dreaded-


-¡Alto en nombre del rey! - Vociferó uno de los caballeros más fieles de mi padre -¡deténgase joven min!

-Vamos...- Susurraba hacia philip, mi querido caballo que corría lo más veloz que daban sus fuerzas ante el frío de la noche. -Vamos, vamos, sigue, solo sigue!- Dije en un grito ahogado, me aferraba con piernas cada que philip saltaba alguna roca y tomaba más impulso. tomando sus riendas con fuerza y dándole las claras órdenes de seguir y si fuera posible, ir más rápido.

Sin duda el bosque en invierno era mi favorito, en especial...porque conocí la bondad en una fecha como esta

Hace 11 años atrás.

.

.

.

.

.

-¡Philip, basta!- Un joven Yoongi de 16 años apenas cumplidos se esforzaba por tomar las riendas de su nuevo amigo, quien fue regalo de su madre. El único problema es que el dichoso caballo tenía la terquedad de una mula. Con el joven aferrándose a su lomo para no caer a la nieve y el equino corriendo a toda velocidad, no podía ni darse cuenta ya lo lejos que estaba del castillo e incluso del pueblo. El bosque Mist no era famoso por un ambiente agradable o tuitico... Allí yacían solo bestias hambrientas, criaturas y naturaleza muy extraña. Se dice que en el albergan hermosas hojas de color casi brillante como fuegos artificiales, un lugar casi mágico, pero son solo eso, cuentos, nadie ha podido pasar l gran niebla que resguarda el corazón del bosque. Se dice que algunos hombres han podido pasar la pasada niebla y echar un vistazo a el interior de el viejo bosque, aseguran haber visto diamantes en el césped, gemas en cada árbol e interior de cada flor luminosa...Pero también se cuenta de un guardián, un guardián totalmente agresivo con todo aquel que se acerca a las gemas del lugar.

Si no fuese por el terco caballo, jamás habría pensado que sería posible llegar tan lejos de la entrada del bosque.

-¡Basta!- Tiré con todas mis fuerzas las riendas y Philip dio un gran relinchido al sentí la presión de las riendas, casi levantado en dos patas, fue lo que me hizo caer de él y todo se volvió negro.

Un dolor punzante en mi nuca me hizo quedarme totalmente inconsciente.

.

.

.

.

.

¿Cómo es posible que un olor sea tan agradable... para lograr despertarte de un profundo sueño?

Con los ojos cerrados podía escuchar pasos ligeros y agua cayendo en lo que parecía ser...¿cerámica? Abrí los ojos de forma lenta, un techo fue lo que vi, un techo de madera y lo segundo que vi...tal vez sea lo más hermoso e inexplicable que haya visto en mi vida. Ojos...ojos finos y delicados de color rojo, sin un toque de expresión. Era una niña...Más bien una chica, dudo pasara mi edad, Su cabello era totalmente de color ceniza. llevaba un atuendo totalmente de color negro. Solo sus ojos estaban a la vista, junto con su cabello muy largo.

-Yo...- Intente sentarme en aquella cómoda cama, pero mi cuerpo se sentía tan cansado y dolorido. La vi acercarse a mí de forma calmada y volver a dejarme recostado, tenía un paño humedecido en las manos. Se sentó a mi lado y comenzó a limpiar mi rostro con aquel paño, tenía sangre seca en mi labio inferior. Iba a volver a abrir mi boca para hablar pero ella me gano haciéndome callar con su mano sobre mis labios.

𝓨𝓸𝓸𝓷𝓰𝓲 𝓻𝓮𝓪𝓬𝓬𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼 ○𝑴𝒀𝑮 -BTS (Older)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora