Puede haberse una escena +18, se recomienda discreción.
—3:28 A.m—
Seoul, Corea del Sur—Sabes que?... Eres una mierda Min.— Se podría decir que tú mente no estaba donde debe estar y menos tú cuerpo.
Yoongi y tú habían tenido un gran éxito con su nueva colaboración así que decidieron salir a festejar ambos a solas como en los viejos tiempos, pero últimamente has estado sufriendo en silencio por un amor imposible. Y que mejor que emborracharte enfrente de esa persona que te tiene enamorada hasta los dedos de los pies. —Siempre, sieeenpre hemos estado juntos y siendo mejores amigos y colegas, y por esa misma razón eres una mierda.— Estaban caminando en el muelle de el río Han. y la verdad es que yoongi simplemente te escuchaba divertido el como le insultabas.
—Así que soy una mierda de persona por ser un buen amigo y colega?— Su sonrisa gumosa se veía claramente mientras caminaba a tu paso torpe con sus manos dentro de los bolsillos en sus pantalones.
Yoongi siempre ah tenido más experiencia y tolerancia a el alcohol, era casi poco probable el que se emborrachara, pero en cuánto vió que te estabas pasando de copas, decidió en silencio no tomar tanto para estar en sus cinco sentidos para cuidar de ti.
—Si! Es exactamente lo que digo Min!. Eres un mejor amigo y colega y eso no sabes como me jode la existencia!— Decías en tono berrinchudo. Oremos a Dios para que no termines también diciendo hasta el color de tus bragas, dicen que los ebrios y niños siempre dicen la verdad. —Siempre eres mi amigo y colega, pero nunca hemos llegado a nada más, sabes cuantas veces me eh desbaratado en mi habitación pensando en cómo sería besar tus labios?!— Te tambaleabas torpemente sobre el muelle de madera moderno, yoongi tuvo que sujetarte de el brazo para que No cayeras.
—Así que por eso me has estado evitando estos meses loca?— Puede que no lo demostrase demasiado, pero por dentro era el hombre más feliz al escuchar tus confesiones torpes de ebria.
—Si! Intente olvidarme de ti, olvidar tú voz, tú cuerpo, tús delicioso brazos, tús labios, todo!. Pero no funciona, asi que decidí salir a tomar contigo y valer lo que Dios decida.— Dijiste entre murmullos, el sueño te estaba ganando en el mejor momento para salvar tu orgullo.
—Que pasaría si te digo que yo también estoy sufriendo por tu culpa?— Dijo en tono serio mientras te tomaba en brazos modo princesa. Le miraste extrañado. —También me gustas T/n y la palabra gustar queda corta. Aprovecho de decírtelo ahora ya que estás borracha y mañana apenas recordaras que ocurrió.— Solto burlándose mientras caminaba contigo en brazos en dirección a donde habían aparcado el auto.
—Que maldito!— Exclamaste en su contra y el simplemente reía para seguir ayudándote a subir al auto. —Deberías acostumbrar a decirme las cosas cuando estoy sobria Min!— Te ayudo a subir y puso el cinturón de seguridad correctamente. Cerró la puerta del copiloto y subió al lado conductor.
—Lo tomare en cuenta...Lee.— Dijo para finalmente ir en marcha a su apartamento, tú casa quedaba lejos y además no quería dejarte sola en tú casa.
En el camino seguías insultandole pero finalmente caíste rendida al sueño. Yoongi entro al estacionamiento de su apartamento y te tuvo que cargar nuevamente para ir a el ascensor.
Llegando al apartamento y con tu cuerpo casi completamente inconsciente, te llevo a la habitación de invitados.
—[Deberia quitarle ese vestido para que duerma comoda?]— En su mente parecía algo normal, así que simplemente lo haría rápido y dejarte descansar. Apoyo tú torso en el suyo y bajo el cierre de tu vestido, todo bien pero para la mala suerte de yoongi, ah fantaseado de sobremanera con tú espectacular cuerpo. Y verlo de cerca nuevamente no estaba ayudando. Y digo nuevamente por que en los camerinos de los conciertos, la mayoría de veces debes cambiarte de ropa en el mismo lugar que ellos.
ESTÁS LEYENDO
𝓨𝓸𝓸𝓷𝓰𝓲 𝓻𝓮𝓪𝓬𝓬𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼 ○𝑴𝒀𝑮 -BTS (Older)
FanfictionResubiendo el primer libro que hice. La mayoría lo que yo voy a escribir aquí será totalmente creados por mi y claro algunas situaciones que si han pasado en la realidad. Gracias por todo el apoyo a este libro que fue uno de los primeros ♡ Capítulos...