Give me a break

858 17 0
                                    

✨Pedido de Simp_Yoongi✨

🔞Se mencionan palabras vulgares y contenido para mayores, se recomienda discreción 🔞

.

.

.

.

.

.

.

—4:27 A.M—

Ya habias perdido la cuenta, cerca de 6 rondas seguidas de sexo o más. Estaban de vacaciones y llevaban muchos meses sin hacerlo, ni siquiera toqueteos o algo cercano a tener relaciones sexuales. Y cuando Sejin dijo "Tendran vacaciones de 3 meses" fue como un regalo divino para todos y para mi y Yoongi, más todavía. Se podria decir que somos una pareja con alta actividad sexual Pero debido al trabajo, la rutina era llegar a casa, bañarnos, comer algo, lanzarnos a la cama y caer en un profundo sueño que pareciera que solo duraba unos segundos para ser interrumpido por la alarma.

El primer dia de vacaciones solo nos dedicamos a dormir y holgazanear en la cama, comer chucherias y ver películas, básicamente relajarnos y disfrutar de el primer dia sin trabajo. Pero el segundo dia.... Eso fue diferente.

—10 horas atrás—

—7:27 P.M—

N

os encontrábamos listos para dormir, ya bañados y dientes cepillados, veriamos una película de suspenso y pues simplemente dormir, pero.... Algo me llamo la atención al estar ordenando mi mesita de noche. En el cajon tenia los preservativos que había comprado hace varios dias atrás. Hace meses no lo hacia con Yoongi, pero ahora estamos de vacaciones.... Nada me detiene, ni siquiera el sueño.

Yoongi salió del baño, vestido con su pantalón de pijama a cuadros azules con negro, una polera manga corta blanca y secaba su cabello húmedo con una toalla. Se veia tan sexy con su cabello negro alborotado. Mordi mi labio inconscientemente, pero no se dio cuenta.

—Estaba pensando que podríamos ver "Luci" namjoon dice que es muy buena. —Su voz me hizo despertar de mi imaginación tan sucia. No podia dejar de ver su hemoso cuerpo.

—Si, me parece bien— Dije disimulando mis ganas, aun no era momento

—Si, me parece bien— Dije disimulando mis ganas, aun no era momento. Quería jugar un poco con el.

Nos recostamos bajo las sabanas y con las luces apagadas, pusimos play a la película. Recoste mi cabeza en su pecho como de costumbre, una de mis piernas sonbre las de el y mi mano sobre su pancita pero esta vez, debajo de su playera. No iba a parecer raro ya que eso hacia a veces. Pasados unos minutos, comencé a moverme un poco haciendo como si quisiera acomodarme. Solo para subir mas mi mano y que terminará en su pecho, muy cerca de su pezon derecho. Deje pasar unos minutos y mis dedos delgados comenzaron a formar circulos imaginarios alrededor de su boton rosa. Yoongi si noto aquello, quien no lo haría. Era una parte erógena. Yoon se removió levemente y me miró.

—Qué haces? — Su risa nasal y su voz ronca.... Mierda este hombre me mata.

Mis caricias bajaron lentamente y mi rostro solo mostraba una inocencia falsa en ese momento. Puse carita de cachorro y dije.

—Nada — Sonreí con cariño.

—¿Nada?— Yo asentí con la cabeza.

Mi mano llego a el borde de su pantalón donde comencé a juguetear con el elástico de su pantalón y boxer. La respiración de yoongi se acelero un poco y suspiros exitados salieron de sus labios entre abiertos.

—¿Que me estas haciendo T/n?... — su voz salió en un pequeño gemido tembloroso y el sonido de sus labios formar una sonrisa, me encendió más aún. Mi mano se hizo paso de forma lenta, sintiendo su piel tibia, hasta llegar a su miembro que ya estaba duro, mordí mi labio inferior y yoongi echo su cabeza hacia atrás, su pecho subia y baja cada vez mas rápido pero de forma pausada. Toque la punta de su miembro y a masajearle de forma circular. No pude más, saque mi mano de su pantalón acariciando su piel hasta salir. Subí con cuidado sobre el y senti su miembro duro bajo de mis bragas, ya que duermo sin mis pantalones de pijama.

Yoon me miro sonriendo, paso su lengua sobre sus labios.

—Que juguetona es mi conejita.. —Su voz ronca hizo que me frotara lentamente sobre su miembro, su mano derecha apreto mi cintura con deseo. Me acerque para besarlo con lujuria, el correspondía de la misma forma mientras acariciaba mis muslos y trasero. Por las sensaciones tan exquisitas tomaba entre mi puño su polera, no dejándolo separarse. Sentí su miembro moverse contra mi coño.

—Yoon, te necesito ahora. —Susurre exitada y sus dos manos fueron a mi polera para rápidamente lanzarla lejos, gemi ante eso ya que con esa rapidez, hizo que mis senos rebotaran. Hice lo mismo con su polera y dios, el deseo, la necesidad de tener sexo era tan fuerte. Me dejo recostada debajo de el, comenzó a besar mis labios, luego mi cuello y a bajar hasta mis senos, mis costillas, besar mi "V" para finalmente, abrir mis piernas de forma desesperada, comenzó a besar mi coño ya húmedo, sentía su lengua jugar allí abajo, por reflejo involuntario quise juntar mis piernas, pero yoon no me lo permitió. Dejo de besar mis bragas, sus dedos se harían cargo de estimularme mientras me besaba el cuello.

—Me pones tanto t/n— Su voz salió temblorosa por la exitacion.

Unos minutos más y yoongi ya estaba torturandome con acariciar mi intimidad con su falo sin penetrar aún. Muy húmeda y su polla goteante, creando más caliente el aire y el ambiente me estaba poniendo de los nervios. Mientras yoongi me torturaba con la fricción. Succionaba uno de mis pezones hasta dejarlo rojo. Dejaba chupones en mi cuello y clavícula.

Asi fueron pasando las horas, horas y horas, la verdad también fue una hora de dormir brevemente para recuperar las energías y luego ya estábamos follando nuevamente.

—Hora actual: 4:27 A.m—

—A-ahh yoongi-ah!~... —Mi pecho subia y bajaba, estaba montando a yoon. Ambos sonrojados por el incontrolable calor en la habitación y una capa de sudor cubriendo nuestros cuerpos.

—Bebé, Esto sera muy horrible para mi orgullo masculino pero...Ya no puedo más, creo que ni siquiera puedo sentir el puto pene por la sobre estimulación.— Dije soltando una risa cansada.

—Pero quiero más papi — Dije mostrándole un puchero pero mi respiración cansada me delataba. Estaba igual de cansada o más.

—durmamos ahora y mañana te doy hasta que no puedas caminar, si bebita? Me dejaste seco, dejame descansar y recuperar energías— solte una risilla por como lo decía con tanto jadeo entre palabras.

—Esta bien, la verdad estoy agotada también. —Yoongi salió de mi, lo cual me hizo soltar un último gemido y me recosté a su lado, donde me estrecho entre sus brazos. Me beso con lentitud. Aparte los mechones de su cabello que se pegaban a su frente húmeda por el sudor. —Te amo min yoongi. — miraba sus ojos entrecerrados por el agotamiento y sueño.

—Te amo mi vida. —Beso mi frente y quedamos totalmente dormidos. Estas vacaciones serían lo mejor del año, Aunque todos los momentos con el, son lo mejor de mi vida.

.

.

.

.

.

.

𝓨𝓸𝓸𝓷𝓰𝓲 𝓻𝓮𝓪𝓬𝓬𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼 ○𝑴𝒀𝑮 -BTS (Older)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora