7:45 P.M
Todo tranquilo en la cena, comiendo en la cama viendo televisión después de estar todo el día en la empresa. Revisaba mi teléfono, hasta que escucho un pequeño estornudo.
Mire a mi derecha y yoongi tenía levemente la nariz roja, solté mi teléfono y me acerque a tocar su cabello ya que el había salido de la ducha hace ya una media hora, pero el terco no le gustaba secarse el cabello con la secadora por que "Después le duelen los brazos" y si. Al tocar su cabello estaba aún húmedo en las raíces.
—Yoon, te seco el cabello? No quiero que te enfermes— El se sonaba la nariz dejándola aun más roja, el solo asintió con la cabeza y fui al baño a buscar la secadora. La conecte al enchufe más cercano a la cama y me pocisione frente a mi novio y comencé a secarle el cabello, se veía muy cansado, pero mi preocupación apareció cuando note que comenzaba a cabecear, cuando casi deja caer todo su torso sobre el mío, apague el secador y toque su frente, estaba casi hirviendo.
—Yoon?... Te sientes bien? —Dije sosteniendo lo para que no se cayera.
—Tengo frío....—Este hombre se resfrío en tan poco tiempo, aún que a decir verdad también estos días ah estado haciendo frío.
—Estas con fiebre, terminaré de secarte el cabello y te recuestas, luego traeré el termómetro.—Dije y poniéndome a un costado de la cama, apoye su cabeza en mi pecho para que no se fuera a caer de la cama y termine de secarle su cabello, tocando y revisando que este sin humedad. Abrí las sábanas de la cama y lo arrope bien, fui a buscar paños y los remoje en agua fría para ponerlos en su frente.
—Te dije que debías secarte el cabello.—Le dije mientras con cuidado ponía el paño mojado sobre su frente y se removia por el cambio brusco de temperatura en su piel, me acerque y deje un beso sobre su mejilla.
—Es que me gusta que lo hagas tú—Dijo con un pequeño puchero.
—Ya regresó— Iba a buscar en el botiquín y los analgésicos pero antes de que pudiera moverme, la mano de yoongi me atrapó la muñeca.
—No te vayas—Su voz era ronca y adolorida.
—Tranquilo, no me iré a ningún lado, iré a buscar los remedios y el termómetro, ya regreso. —Dije acariciando el dorso de su mano y fui a buscar el botiquín.
Al regresar saque el termómetro y lo agite levemente. —Di "Ah"—deje el termómetro dentro de su boca y mientras revisaba los analgésicos y revisando que no estuvieran caducados por si las moscas.
El pitido de él termómetro sono, y lo saque con cuidado este de la boca de yoongi. Revise y tenía 40 de fiebre, eso era demasiado.
—Cariño tienes 40 de fiebre, quieres ir al doctor? —Le dije con tono algo preocupado.
—No, seguro me pondré mejor en estos días. No es la gran cosa—Sabia que era terco, tampoco es que se fuera a morir por un resfrío, pero en todo caso no está demás la idea.
—Entonces, ten, tomate estos analgésicos y le avisaré a sejin que estas enfermo para que no vayas a la empresa estos días.—le deje en su mano la pastilla y le lleve un vaso de agua. Mientras en mis contactos buscaba el número de él manager.
>>2 horas más tarde<<
Había estado todo este rato, cambiando de lado el paño y volviendo a mojar lo y estrujarlo, me daba penita ver a si a yoongi.
—Lo bueno es que estas tú aquí —Cuando esta borracho o enfermo siempre se ponía mas cariñoso que de costumbre.
—Me gusta cuidarte, aunque tampoco es la idea que te enfermes seguido para eso. —Le dije sonrriendo y revisaba su temperatura cada una hora.
—Promete lo.... —Dijo con su vista fija en la televisión.
—Que cosa? —
—Qué estarás aquí para cuidarme siempre y yo también estaré para cuidarte. Aunque pase algo. Promete lo. —Me miro y sus ojos estaban algo entrecerrados, estaba apuntó de caer en el sueño.
—Te lo prometo. —Dije sonrriendo por su petición. —Siempre te cuidare aunque no esté aquí— Dije y bese su frente moviendo levemente el paño húmedo.
Fin
ESTÁS LEYENDO
𝓨𝓸𝓸𝓷𝓰𝓲 𝓻𝓮𝓪𝓬𝓬𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼 ○𝑴𝒀𝑮 -BTS (Older)
FanficResubiendo el primer libro que hice. La mayoría lo que yo voy a escribir aquí será totalmente creados por mi y claro algunas situaciones que si han pasado en la realidad. Gracias por todo el apoyo a este libro que fue uno de los primeros ♡ Capítulos...