My flower

921 30 0
                                    

12:00 A.M

-Últimas palabras?.... -Su dedos sobre el gatillo se presionaba de a poco, dando paso a disparar el arma de fuego. El hombre frente a su segura muerte cerró sus ojos llenos de lágrimas con fuerza. Pero el ring-tone de un teléfono cambió de forma drástica el ambiente.

Min yoongi o mejor conocido como Agust D, el jefe de la mafia de corea del sur, el rey de sus hombres de sangre fría. Sacó de su saco negro su teléfono y Sonrió inconsciente al ver el nombre que aparecía en la pantalla. "Bebe❤️"

-Amor! Están dando la bella y la bestia en la televisión, ven pronto, esta empezando! -La voz de su chica sono en el altavoz de su teléfono con alegría.

Los hombres detrás de su "jefe" Suspiraban y soltsban risillas leves, ya que ellos al ser el grupo más cercano a su "jefe", obvio conocían a la adorable chica. Y digo "jefe" por qué la verdad eran sus mejores amigos y socios.

-Oh en cerio? Ya voy bebé, estoy terminando un trabajito y voy a casa, llevaré comida, te parece? -Dijo cambiando por completo su tono de voz siniestra y lúgubre. Pareciera otro hombre.

-Sii! Te espero aquí bebé , te amo mucho- Dijo con cariño la chica al teléfono.

-Yo también mi bebita. -Dijo sonrriendo enternecido, al colgar la llamada sus amigos detrás de él soltaron un "Aw", yoongi solo los miró mal y ellos se quedaron en silencio aguantando su risa.

-Bien... Que uno de ustedes vaya buscando su comida favorita rápido.-
Dijo señalando a Hoseok o mejor conocido como J-hope.

- Ahora... en que estaba? Ah!... Ya lo recuerdo. -Dijo fingiendo sorpresa y jalo el gatillo en dirección a el hombre que apenas y podía mantener su sonrrisa después de escuchar la conversación de él hombre que le arrebató la vida.

Y cuál fue su último pensamiento?
"La bella... Y la bestia. No le deseo el mal a nadie, ni siquiera a ti."

-Bebé! Ya lleguee~-Yoongi apareció en la gran y lujosa habitación de aquella mansión. Su chica estaba arropada bajo las sábanas blancas de la gigantesca cama.

-Bebé! Rápido, Ya empezó! -Dijo emocionada destapando el otro lado de la cama donde siempre dormía su prometido.

Yoongi se acercó a besar los suaves labios de su chica y se cambió la ropa a su pijama y trajo la bolsa llena de comida y potes de kimchi y bim-bap.

-Te extrañe mucho hoy, te portaste bien? -Preguntó ella acurrucadose a su lado y él pasó su brazo derecho sobre sus hombros dejando besos por su carita.

-Uhm... Depende. -Dijo riendo burlón y ella solo acaricio con cariño la pancita de su novio.

-Sabes, estaba pensando que la bella y la bestia es como nuestra historia. -Dijo sonrriendole con cariño.

-Uhm... Pero tu no eres una bestia, eres un ángel- Dijo ella con cariño en sus palabras, claro que ella sabía cuál era el trabajo de su prometido, pero sabía que todo lo que hacía yoongi, no todo era malo. También mataba gente que hacía tráfico de menores y un montón de crímenes por el estilo.
Claro que su gente eran famosos por distribuir drogas finas a todos los rincones de corea a un precio que se encontraba en las nubes.

-Uhm... El ángel real eres tú y tu eres mi luz, mi bella mujer que me tranquiliza el alma de todos mis temores, errores y pecados. -Dijo acariciando el cabello de su prometida.

—cariño.... —Desde que yoongi le contó su pasado y de cómo terminó siendo el jefe de todos esos grupos de gente peligrosa. T/n intentaba hacer lo posible para hacerle sentir menos culpable, no era su culpa haber terminado así, habían más caminos? Si. Pero ya estaba hecho y yoongi ya decidió su modo de vida. Y yo me quedaría a su lado. Subí a sus piernas, quedando a horcajadas, tome su rostro entre mis manos. —Hemos hablado de este tema más de 40 veces, haz hecho cosas malas, pero no eres una mala persona. Solo sé que te amo y te seguiré a donde sea.... De acuerdo? —Era difícil entender la situación de todo. Yoongi era muy pequeño cuando sus padres lo echaron de casa y tuvo que mantenerse solo... Desde ahí, tomó malas decisiones y se dejó influenciar por personas malas.

El sólo se quedó mirándome a los ojos, sus dedos acariciaban mis muslos descubiertos por el corto pantalón de pijama.

—Jamás dejare de amarte....desearía poder reiniciar mi vida nuevamente y aunque me tardará toda una vida más, podría ser el futuro esposo que mereces... Uno que no este involucrado con, asesinatos, burlas a las autoridades o que este al mando de tanta gente peligrosa.

—Min yoongi.... Eres todo lo que quiero y necesito, no digas esas cosas. Yo te amo, no quiero separarme de ti jamás, si? No quiero que me separes de ti. O que alguien nos separe... —Mis ojos querían soltar lágrimas, nuestra historia fue tan compleja y a la vez mágica y emotiva..

—Cariño, no llores.... —Dijo acercándome a su pecho,
abrazándome con fuerza. —Jamás te alejare de mí! Jamás, no soy nada sin ti, cuando te conocí sentí por fin que había sentido en mí vida, que mi corazón volvió a latir y sentirse cálido. Nunca dejare de cuidarte y amarte, lo prometo, cueste lo que me cueste. Y si alguien intenta por más mínimos hacerte daño o alejarte de mi, tendrá un agujero en la frente.—Dijo levantando mi rostro de su cuello y beso mis labios con fulgor. Mis lágrimas caían por mis mejillas pero sus suaves y masculinas manos limpiaban estas mismas. —Te amo... Mi flor, mas que a nada en este mundo. —

..
.
.
.
.
.
.
.

𝓨𝓸𝓸𝓷𝓰𝓲 𝓻𝓮𝓪𝓬𝓬𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼 ○𝑴𝒀𝑮 -BTS (Older)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora