7:48 A.M
-Seoul, Corea del sur-
Tu primer día en esta universidad, estabas ansiosa, arreglas tus cuadernos y pensabas en que cosas guardar además de tus libros, ya sea ropa de emergencia o algo. Pero tus pensamientos fueron interrumpidos por un estruendo y un cuerpo cayendo a un lado tuyo. Miraste al ahora cuerpo en el suelo, era un chico de cabellos negros, estaba apoyado contra los casilleros, sus libros y lo que parecía ser, hojas con notas musicales regadas por la mitad de él pasillo. Unas risas se escucharon enseguida. Dos tipos altos que a pesar de ser guapos, sus caras de arrogantes les quitaban lo encantador.
X- Dios, min... Eres idiota o te pagan por ello? No ves que estábamos pasando antes? .
Decía con una sonrisa burlona mirando al chico, que solo se mantuvo cabizbajo y comenzaba a juntar sus cuadernos y hojas. Yo me quedé atónita con todo esto, pensé que venir a estudiar a Corea sería todo un sueño y gran experiencia... Creo que me equivoque muy mal.
X- Tch...en serio luces patético, acaso no eres hombre? levántate imbécil.
El segundo chico, luego de decir esas horribles palabras pisó la mano del chico pálido y este Soltó un chillido e intentó quitar su mano por el pisotón. No pudiste más y te acercaste lo suficientemente para patear con fuerza el pie de aquel imbécil dejando la mano del chico libre, quien rápidamente tocó su propia mano lastimada y enrojecida.
X- Oye! Qué crees que haces? ¡Mira como dejaste mis pantalones!
Te grito y señalaba sus pantalones blancos ahora con la marca de las suelas de tus zapatillas en el.
-Ay! Lo siento mucho!, por que no solo los limpias y aprovechas de limpiar ese cerebro estúpido que tienes?.- Diste una de las sonrisas más falsas a tu alcance. -Pensé que aquí eran más respetuosos y amables, pero veo que con gente como ustedes dos, cada vez pierdo más la fé en la humanidad.- Los rostros de ambos estaban más que enfurecidos.- Debería darte vergüenza el hacer eso con un chico que al parecer no te ah hecho nada y si lo ha hecho, simplemente hablalo con palabras como un ser humano pensante, Animal.
Ambos chicos se quedaron callados, seguramente procesando y pensando en que responder. Mientras en ese lapso de tiempo te apresuraste a cerrar tu casillero y recoger todas las cosas de el chico que aún seguía mirando el piso con su cabeza baja.
X- Oye...quien te crees que eres para hablarme así?! No tienes derechos aquí extranjera.
-Pues la verdad soy Becada, algo que seguro no podrías lograr jamás, se ve que con lo poco inteligente que eres, solo le dijiste a tus padres que pagarán la universidad...Me equivoco?- Le miraste directo los ojos y este desvió la mirada.
Ayudando al chico a levantarse y en la otra mano tenías todos sus papeles y cuadernos. El chico solo miraba el piso y me lo lleve de allí dejando callados a los dos idiotas. La pequeña multitud que miraba todo se comenzó a dispersar y yo buscaba con la mirada la sala de enfermería para que al menos le pusieran una pomada por el pisotón de ese chico.
-Disculpa sabes donde queda la enfermería?.
Le pregunté a el chico sonrriendole para darle confianza. El solo apuntó a una sala un poco más adelante, justo decia "Enfermería". Entramos a esta y estaba obscuro, seguro aún no llegaba la perosna encargada, prendí la luz y le indique al chico que se sentará en la camilla. Busque entre todas las cosas que habían allí algo que sirviera para el dolor o lo que fuera. Pero unos sonidos me detuvieron. Un pequeño sollozo y sorbidos de nariz....estaba llorando.
-Tranquilo.... Ya pasó.
Dije en voz bajita para no alterar lo y me acerque para abrazarlo. Sentía como temblaba por el llanto que intentaba contener. Se que en corea el afecto directo no es muy cotidiano, pero este chico al parecer lo necesitaba. Acaricie su cabello de forma lenta y con la mirada buscaba la pomada y la vi. Me aleje y tomé el envase. Tomé delicadamente la mano de él chico y con una toallita húmeda limpie su mano ya que ese idiota lo piso y a saber que cosas pisaron esos zapatos. Luego aplique esa pomada con cuidado, al parecer si le dolía, y como no?! Si se vio como ese imbécil apachurraba su mano contra sus cuadernos y el piso
-No te volverá a pasar... Te lo prometo. Me llamo T/N. Lamento haberme entrometido así, pero no pude ver ese tipo de actitudes ...estas bien?
El solo sorbio nuevamente su nariz que ahora estaba colorada y asintió
-Gracias....
-No agradezcas nada... Como te llamas?
-Min yoongi
-que hermoso nombre, yoongi.... Estas siempre solo?
El solo asintió, no me ah visto a los ojos en ningún momento.
-pues si estas de acuerdo, yo puedo ser tu amiga. Acabo de llegar a esta universidad y... entre nosotros, la primera impresión no fue agradable con sujetos como esos, no?
Sonreí y me alegro escuchar una pequeña risa nasal de su parte. Y finalmente lo pude ver a la cara, levantó de a poco su mirada, su mano aún seguía entre las mías, su piel blanca y limpia, sus labios algo rosas y sus ojos obscuros y finitos.
-Si... Me gustaría mucho T/n.
FIN
ESTÁS LEYENDO
𝓨𝓸𝓸𝓷𝓰𝓲 𝓻𝓮𝓪𝓬𝓬𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼 ○𝑴𝒀𝑮 -BTS (Older)
FanfictionResubiendo el primer libro que hice. La mayoría lo que yo voy a escribir aquí será totalmente creados por mi y claro algunas situaciones que si han pasado en la realidad. Gracias por todo el apoyo a este libro que fue uno de los primeros ♡ Capítulos...