✨Pedido de ✨
(lamento la demora💖)—1:37 A.M—
—Ya llegue bebe, lamento la demora—Dije en tono cansado llegando a casa, yoongi apareció desde la cocina y antes de decir algo se quedo observando mi rostro. Algo no estaba bien.
—Nena, estas bien?... —Apenas pregunto eso, tus ojos se llenaron de lágrimas. Yoongi lo noto y al instante te fue a abrazar. —Cariño, que paso? Por que lloras? —Su tono era preocupado.
Tu abrazabas su cintura con tus fuerzas y olfateabas su perfume para decirle a tu corazón que ya estabas en casa.
—Visite a mi madre como te había dicho, ella habia invitado a toda la familia y solo estuvieron criticandome. Me decían que mi peor decisión fue estudiar musica, que oude ser la mejor doctora pero decidí morirme de hambre y además decian que tuve que haberme casado con un hombre rico. —Sorbia mi nariz, y abrazaba fuerte a yoongi.
—Y tú que opinas? Crees que debiste hcer todas esas cosas? —Decia mientras acariciaba tu mejilla.
—Claro que no!... Si no hubiera estudiado musica, no te habria conocido esa vez en clase y si hubiera estudiado medicina, seria infeliz. Ademas no me interesa para nada esos tipos que me presentan mis tias, yo te amo a ti, y soy feliz contigo. —Decia apurada como una niña pequeña llorosa.
—Pues eso es lo único que importa, lo que tu piensas es lo único que importa. Si tomas tus decisiones estas en tu derecho, que no te afecten las palabras de tu madre y de tus familiares, eres tu la unica que sabe que harás con tu vida, nadie, nadie tiene el derecho de controlar tu vida, si? —Dijo tomando tu rostro entre sus manos y besaba la punta de tu nariz. —Eso me recuerda que no te habia dicho una gran noticia... Me llamaron de esa agencia que te conte, la pequeña, esa tal big hit. Me aceptaron, mañana ire a que me designen un puesto como compositor aunque creo que el ceo quiere hablar conmigo en persona. —Lo mire con ojos grandes y salte a sus brazos donde el me atrapó en el aire.
—Cariño eso es genial! Veras que pronto seras el más grande compositor de el mundo. —Decia dando besitos en su rostro. —Aunque la verdad ya lo eres, tu música es hermosa.
—Gracias bebé, con este trabajo podremos tener dinero extra y ya veras, cuando seamos los mejores en la industria de la música, tu familia se dará cuenta que soy digno de estar contigo y ellos se habrán arrepentido de criticar tus decisiones. —Me dejo en el suelo para abrazarme por la cintura.
—Mi amor... No debes demostrar nada de nada a nadie, mi familia son unos interesados en el dinero y lo que más amo... Eres tú, min yoongi, te amo. —Pase mis brazos alrededor de su cuello y su sonrisa gumosa apareció, rozó con cariño su nariz con la mía para luego besarme. Un mullido nos interrumpio, era nuestro gatito y detrás de el holly venía a toda velocidad al verme llegar. —Hoola mis bebes~ —Me senté en el suelo para acaricia a ambos.
Y asi fue, acompañe a yoongi a su última entrevista con el ceo, espere en la sala de espera.
Pov yoongi
—Y dime chico, quieres ser compositor pero... No has pensando en entrar a la banda que estamos creando? En tu curriculum hablabas de que haces rap. Y sejin quien será el manager de este grupo, me dijo que en la audición rapeabas bien. No quieres intentar entrar al grupo?—
—Pues... No lo sé, no soy bueno bailando y me da algo de miedo la verdad.—
—No te preocupes, no habrán muchos bailes en el grupo, sera más que nada musica y ya. Además, si te arrepientes, puedes quedarte solo con el puesto de compositor. — dijo con una sonrisa.
—Pues... Si es así, okey, lo intentaré. — Dije dando una sonrisa timida.
—Y dime, la chica que te acompañó es tu novia? — Dije viendo a través de la ventana poralizada donde estabas tú con tú con tu teléfono.
—Si, es mi novia, también hace composiciones y muy buenas la verdad. —
—Ah, pues vaya, pues dile, si quiere, puede venir un dia, hablar conmigo y mostrarme sus composiciones. Esta empresa esta empezando apenas y seria lindo tener una pareja de compositores jóvenes con diferentes visiones. —Dijo entregándome una tarjeta.
—Claro! Muchas gracias, estoy seguro de que estará contenta con la oportunidad. —Finalmente me despedí de el señor Bang si Hyuk. Al salir de el lugar le conté a T/n sobre que habia quedado dentro del grupo y qje le habian ofrecido también la oportunidad de entrar a trabajar en la empresa, ella feliz por la noticia salto a mis brazos y la bese en el aire.
Fin pov yoongi
Bang PD, Quien había visto la escena amorosa de esa joven pareja, sonrió. Ellos eran buenos chicos y sabia que sus inicios serán humildes pero su futuro sera próspero. Algo le decía que pronto serán muy exitosos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
𝓨𝓸𝓸𝓷𝓰𝓲 𝓻𝓮𝓪𝓬𝓬𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼 ○𝑴𝒀𝑮 -BTS (Older)
FanficResubiendo el primer libro que hice. La mayoría lo que yo voy a escribir aquí será totalmente creados por mi y claro algunas situaciones que si han pasado en la realidad. Gracias por todo el apoyo a este libro que fue uno de los primeros ♡ Capítulos...