o

401 16 0
                                    

—12:33 P.m.—

12 semanas habían pasado, desde que yoongi me había pedido matrimonio, uno de los mejores días de mi vida, lo recuerdo perfectamente...

Estabamos de gira y ahora mismo estábamos en París, Francia.

Aun era temprano para el concierto, nos encontrabamos en el hotel almorzando. Yo compartía habitación con yoongi, pero algo me llamó la atención.

—Cariño, saldré un momento con namjoon para ir a comprar unas cosas que necesitamos para el estudio —Decia sim despegar la vista de su comida.

—ah, esta bien. Estaré ensayando los bailes con jimin, hoseok y jungkook. —Dije sonrriendole, algo no me cuadraba, ya que lo conocía bastante bien, me estaba escondiendo algo.

Pasaron las horas, yoongi había salido con mal y yo con los 3 chicos nos encontrabamos en el estadio, ensayando y probando audio.

Cuando yoongi regresó con varias bolsas de tiendas de tecnología y música, me quedé un poco más tranquila, pero aún así se veía extraño.

Llegó el momento del concierto, las 3 horas fueron geniales como todos los conciertos con Army. Pero cuando estábamos en el momento para decir algunas palabras antes de seguir con las canciones y así.

Los chicos se quedaron en silencio, yoongi habló por su micrófono.

—Ah... Pues, debo decir que este concierto ah sido una gran experiencia, siempre me gusta estar con todos ustedes— Todo army gritaba emocionado— Y este día.... Es especial ya que tengo una noticia. —Todo army Soltó un "Ohh" los chicos miraban a yoongi curiosos, incluyendo me. — Hoy le pedí a namjoon que me acompañara para comprar unas cosas y.... —En un momento me miró, comenzó a caminar hacia mí y army se comenzó a emocionar, yo estaba con una confusión mental tremenda.

Mi corazón empezó a palpitar rápidamente cuando vi que buscaba algo en su bolsillo de su chaqueta. Y al ver que sacó una cajita de terciopelo negro, casi me pongo a llorar de no ser por que la emoción no me dejaba llevar correctamente mis emociones mezcladas.

—Lee T/n... —los chicos y army comenzaron a gritar de la emoción y namjoon Sonreía orgulloso cuando vimos a yoongi arrodillarse frnete a mi y abría la cajita, dejando ver un hermoso anillo con una pequeña piedrita en su centro. —te casaría con migo?.... —Me miraba con una pequeña sonrrisa en sus labios ya que se le notaba nervioso. Yo no soporte y comencé a llorar mientras Asentía con mi cabeza. No puedo describir como era el sonido de tantas perosnas gritar emocionados y los chicos aplaudiendo y chiflado. Yoongi se levantó y me puso el anillo en mi dedo anular para luego tomarme de la cintura y besarme. Los chicos se lanzaron sobre nosotros para abrazarnos.

Yo intentaba dejar de llorar, estaba quedando en ridículo, la emoción era tanta que no pude soportarlo. Iba a hablar para expresar mi agradecimiento pero enseguida quise volver a llorar y todos soltaron un "Aww" y otros reían enternecidos.

—No sé como explicar el cómo me siento, pero créanme que quiero gritar de felicidad como una niña pequeña. —Decia mirando a yoongi, quien con un pañuelo en sus manos limpiaba mis lágrimas y las pocas de él también. — Hemos pasado tantas cosas juntos que me da mucha euforia y alegría el saber que podré pasar el resto de mi vida con tigo... Con quien de verdad amo. —Yoongi bajo su cabeza intentando ocultar su sonrrojo y sus lágrimas, los chicos también se pusieron a llorar. —Solo puedo decir que te amo min yoongi. —Todos soltaron un "Aww" y con mi ahora prometido, nos abrazamos fuertemente.

Yoongi me tomó en brazos como princesa y ambos reíamos, así pasó el resto del concierto, dándonos abrazos, besitos y miradas. La noticia fue tendencia mundial en todos los medios de comunicación, muchos migos artistas de nosotros nos felicitaron por nuestro compromiso y esa noche después del concierto, hubo V-live con los chicos.

Abrieron una champaña en celebración y yo y yoongi abrazados mirando la cámara que sostenía jungkook con el selfie stick para que nos viéramos todos. El personal del hotel nos trajo un pastel de regalo y en un momento apareció sejin también muy emocionado por la noticia. Terminando el Live y todos en su habitación correspondiente. Yoongi y yo ya estábamos listos para dormir, nos quedamos en posición cucharita, sentí como tomaba mi mano izquierda donde yacía el anillo. Llevo esta a sus labios y la beso con cariño.

—Te amo Mucho mi vida.... Gracias por hacerme el hombre mas feliz. —

—Te amo Min min....me haces feliz, el saber que te quieres quedar con migo para siempre. —El se acurrucó más detrás de mí y sentí como besaba mi cabeza y hombro.

—Si tuviera la oportunidad, te buscaría en mi siguiente vida para quedarme con tigo en esa y en las que siguen, no quiero a nadie más.... —Entre lazo nuestros dedos y así nos quedamos dormidos, para que en unos meses más, ser por fin...

Marido y mujer

𝓨𝓸𝓸𝓷𝓰𝓲 𝓻𝓮𝓪𝓬𝓬𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼 ○𝑴𝒀𝑮 -BTS (Older)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora