Dont leave me, take me.

652 18 0
                                    


⚠️ATENCION⚠️
CAPITULO CON MUCHO DRAMA 
.
.
.
.
.
—0:00 P.M—

—No puedo creer que hubiera tanta nieve, fue genial.— Hablabas aun con la emocion en tu cuerpo, estabsn regresando de un hermoso paseo a las montañas mas cercanas. estabas de aniversario con yoongi y ambos les gustaba el entorno de nieve, asi que, que mejor que un paseo por las montañas?.

—Me alegra que te haya gustado cariño.— Yoongi decia con un tono tan adorable, no habia casi nadie en la carretera, aprovecho de poner una de sus manos en tu mejilla y acariciarla. tomaste su mano entre las tuyas y la besaste delicadamente. sentias como yoongi acariciaba el anillo de bodas que estaba en tu dedo anular, el cual el mismo puso dos años atras, yoongi sentia que nada le faltaba en a vida si estaba contigo. Finalmente, regreso su mano al manubrio y seguir conducuiendo correctamente.

Pasaron los minutos, iban simplemente esuchcando musica de el auto y de vez en cuando mirandose tiernamente. De pronto una luz cegadora detras de ustedes te llamo la atencion. viste por el retrovisor y era un camion que venia a toda velocidad.

—Yoongi, es un camion cuidado.— Tu voz era algo asustada, pero empeoró cuando el camión ni siquiera tocaba la bocina para pedir paso, la luz era mucho mas fuerte y cerca.

—Suficiente, me haré a un lado, si sigue así nos chocará.—Pero fue tarde, el camión había acelerado y los golpeo, yoongi intento estabilizar el auto pero el camión empujo el auto hasta el barranco de la carretera, el camión al estar empujando el auto desde donde tu estabas, provoco que el impacto te llegará directamente. El auto cayó por el barranco, la bolsa de aire golpeo el pecho de yoongi y tu cabeza se golpeo con la puerta del auto. Fue todo tan rápido que todo se apago.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

—Pov Yoongi—

Desperté al sentir frío mi cuerpo, estábamos literalmente a obscuras, no lograba ver nada. Busque la linterna de emergencia que tenia en los cajones de el auto. Apenas encendía, Carajo..el frío que sentía era agua, caímos hacia el rio debajo del barranco y el agua se estaba filtrando!.

—T/n?!— Le apunte la luz. Tenia muchos cortes y heridas, sangre en su rostro. — Amor?!— El agua comenzó a llenar el auto rápidamente. Saque mi cinturón de seguridad eh intente hacer lo mismo con el de T/n pero este no cedía. —Mierda! Mierda!MIERDA!— el agua ya les llegaba arriba del pecho, solo quedaba subir, tomar suficiente aire y volver. —¡MIERDA!— Golpee el vidrio de mi lugar con mi codo y este al romperse finalmente el agua golpeó fuertemente mi rostro, Nade rápidamente a la superficie, Tome dos bocanadas, respire hondo asegurándome de que me servirá para llegar a T/n y volví a bajar, estaba obscuro, no veía nada lo cual era peor, saque la linterna pero esta solo dio un pequeño destello y se apago, logre divisar el auto un poco mas abajo, este rio era ridículamente hondo, demasiado que dolía el cuerpo al nadar tan hondo. nade hasta que mis manos chocaron con el techo de este, nade hasta la puerta de el copiloto, intente abrir la puerta pero esta estaba atascada. use la lámpara para golpear el puto vidrio pero este parecía no romperse. Los segundos parecían eternos, T/n lleva demasiado allí. Por mi mente psaban todos los momentos con ella de la nada, mi cabeza me estaba haciendo una maldita mala jugada..el miedo, miedo a perderla. Golpeaba con más fuerza el vidrio y nada.

"Tú también me gustas yon"

Mis lagrimas comenzaron a mezclarse con el rio. Por favor no..Te lo ruego., ¡NO ME HAGAN ESTO!

"Yoongi-ah, no te enojes conmigo, yo te amo"

Sus recuerdos, su risa, su hermosa sonrisa, todos nuestros momentos. ¡No me la arrebaten por favor!

𝓨𝓸𝓸𝓷𝓰𝓲 𝓻𝓮𝓪𝓬𝓬𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼 ○𝑴𝒀𝑮 -BTS (Older)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora