—20:30 P.m—
—Bueno creo que ya es hora de dormir chicos— hablaste hacia todos como si fueran niños pequeños.
—Ohh noona habla como si fuera una madre— dijo burlonamente hoseok.
—Okey mamá, ire a dormir— Siguió el juego jimin.
Les diste a ambos un pequeño golpe en el brazo y rieron los tres.
—Ya escucharon a su madre, a dormir— hablo yoongi levantándose de la mesa donde recién habían cenado carne asada.
Siguieron bromeando unos minutos más, finalmente todos hicieron caso y fueron a sus respectivas habitaciones y tú y yoongi fueron a la casa rodante donde se quedaban en su estancia de la grabación.
Buscaste tú maleta para ponerte el pijama para finalmente entrar al baño y cambiarte, apenas terminaste yoongi entro a el trailer.
Ya te habías cambiado y cepillado los dientes. Yoongi paso a el pequeño baño para hacer lo mismo. Entraste a la cama amplia que estaba en aquel trailer amplio y entraste bajo las sabanas de la cama. Miraste unos instantes tú teléfono, algunos audios de tú madre saludándote y preguntándote por yoongi.
A los pocos minutos llego yoongi a la habitación y con sus pantalones de pijama de color negro y su camiseta blanca, se metió junto a ti en la cama. Se apego a tu espalda, acercándote hacia el y abrazándote por la cintura.
—Así que... mamá T/n?— dijo roncamente en tu oido con un tono burlón.
—Yoongi!— sentisteis como metia sus manos frías abajo de tú camiseta. Comenzaron a jugar inocentemente haciéndose cosquillas y besos por todo el rostro. — suficiente— dijiste recuperando el aire— hora de dormir, duérmete niño!— dijiste tapando todo su rostro con el gran cobertor. Dejaste conectado tú teléfono a su cargador, te diste la vuelta y yoongi se encontraba allí esperándote para dormir abrazados.
Sentías como yoongi sonreía eh intentaba no soltar una pequeña risa nasal.
—Ya! Duérmete hombre— dijiste apoyado su cabeza en tu pecho, ahí se hizo presente su risa nasal.
Sin duda en las grabaciones quedo más que claro su amor y una faceta muy acaramelada de ambos que casi nunca dejaban ver.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
𝓨𝓸𝓸𝓷𝓰𝓲 𝓻𝓮𝓪𝓬𝓬𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼 ○𝑴𝒀𝑮 -BTS (Older)
FanficResubiendo el primer libro que hice. La mayoría lo que yo voy a escribir aquí será totalmente creados por mi y claro algunas situaciones que si han pasado en la realidad. Gracias por todo el apoyo a este libro que fue uno de los primeros ♡ Capítulos...