-Situación: Yoongi se opone a tu boda-
Se supone que el día de tu boda es el más feliz de tu vida, pero en este caso.... No lo era para mí. Caminaba hacia el altar con mi vestido tran gigante que ni siquiera me gustaba, lo había elegido mi "futura suegra". No sabía cómo pude ser tan estúpida.... Perdí mi oportunidad de decirle a yoongi que lo necesitaba a él y nada más que a él. Pero ya estaba aquí.... Apuntó de casarme con chanyeol, un buen chico, pero no lo amo, esto solo fue por que mi madre hizo arreglos para todo esto, decía que necesitaba un esposo con dinero y que él mio con bts no bastaba, siempre fue así de interesada... Si papá estuviera vivo no dejaría que pasara esto.
-Ya es hora joven lee. -Dijo uno de los hombres de seguridad. Todos en corea sabían de la boda, mi madre habló con la prensa y disperso a más no poder la noticia. Y sin duda army estaba feliz por mi, pero claro, como no me dejaban hablar respecto al tema, varios fans sospechaban si era lo que quería o si yo tome esa decisión.
Me levante con un nudo en el estómago horrible, no podía creer que estaría a minutos de casarme.... Con alguien que no amo y no siquiera conozco. Pero no podía simplemente marcharme, si lo hacía, los anti de mi grupo y toda la prensa caería sobre el grupo de chanyeol y los chicos....estoy atrapada.
Las puertas se abrieron ante mí dejándome ver a la gran multitud de gente, entre amigos de mi madre y familiares de ambas familias y claro los chicos, excepto yoongi que decidió no asistir por un dolor de cabeza. me veían con pena, ellos sabían todo esto, pero no podamos hacer nada, ni siquiera Bang PD, el también estaba disgustado con el tema, pero si demandaba a mi madre... La polémica caería sobre todos y la empresa caería en acciones.
(nota: Todos sabemos que no pasaría eso, pero necesito drama, así que hagamos como que BigHit no es la mejor empresa 👍)
Llegue hacia el altar, chanyeol me ofreció su mano amable, me daba una pena horrible por el.... Estábamos frente al juez que nos casaría. Paso el discurso respectivo y llegamos a el voto de los novios.
-Park chanyeol, aceptas a Lee T/N como tu esposa, para amarla y protegerla, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte los separe?-
-Aceptó- Dijo con una pequeña sonrrisa gentil, el sabia mi situación, pero me dijo unos día antes, que no haría nada que yo no quisiera y que trataría de ganar mi afecto, Es un amor de chico.
-Lee T/n, aceptas a Park chanyeol como tu esposo, para amarlo y protegerlo, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte los separe?... -aquel hombre me miró con curiosidad ya que mi cara de depresión se notaba a kilómetros.
-Yo.... -Apreté levemente el ramo de hermosas flores entre mis manos, mire de reojo a chanyeol, el me miraba cómplice, como si me dijera "Tranquila, comprendo". -Acep- El estruendoso ruido de las puertas de él salón por donde entre se abrieron de par en par. Creí que me desmayaria, sentía mi vista nublada. Yoongi.....
-T/n... -Suspiro, parece que hubiera corrido una maraton.
-Que demonios haces aquí? Acaso no vez que mi niña se está casando?! -Mi madre salto de su asiento a encarar a yoongi. Los chicos se levantaron de sus asientos alertados.
-Pues debería pensar más en su "niña".... Si de verdad la amara tanto como dice, no le haría esto. -Dijo con voz fría y con su entrecejo fruncido.
-Cómo dices?! Eres un maldito hipocri- Su mano iba directo a su mejilla pero una mano la detuvo, chanyeol salió casi corriendo en dirección a ellos y detuvo la mano de mi madre.
-Ve con ella... Yo no sabre como hacerla de verdad feliz, tu sí. -Chanyeol le susurro a yoongi y el solo lo miró agradecido, se acercó a paso rápido hacia mí, los guardias y chanyeol se llevaron a mi madre ya que estaba haciendo todo un escándalo.
-Te vez hermosa.... -Dijo algo agitado aún y sus manos temblorosas quería tomar mis mejillas pero estas no podían.
-Yoon....Que haces aquí? -Se que era demasiada obvia la pregunta, pero no podía pensar en algo mejor, estaba en shock y todos en la boda estaban igual.
-Perdóname.... Perdóname Por ser tan egoísta, pero no puedo ver a alguien más que no sea yo en un altar y tomando tus manos. -Mi corazón estaba más que acelerado, los flashes de la poca prensa que había en el lugar estaban sobre nosotros, incluso antes de que llegara yoongi.
-Yoon.... -Sus manos rodearon mi cintura me acerco lentamente a el, junto su frente a la mía y cerró sus ojos con fuerza.-
-Te amo.... -Susurro- Casate con migo T/n-Solté un pequeño suspiro de alegría, queria llorar, estaba a nada de llorar. -Ni se te ocurra decir que no, acabo de interrumpir una boda por ti. -Dijo sonrriendo y yo también solté una risilla.
Levante mi mirada y asentí con mi cabeza, me lancé a sus brazos y nos besamos frente todos, los flashes y suspiros de los invitados eran notables, algunos familiares de chanyeol estaban desconcertados y ofendidos, algunos se fueron, otros sólo aplaudían por nosotros. Los chicos, nuestro manager y ceo aplaudían con euforia y silvaban.
-Te amo min yoongi-Susurre sobre sus labios.
-Oiga, me permite? -Dijo apuntando a él lápiz que llevaba en la mano el juez, el le dio este y yoongi miró el papel donde faltaba la firma de chanyeol, y firmó. El juez le indicó gustoso donde más debía firmar y yoongi le agradeció. El juez estaba más que feliz ya que había notado mi disgusto de hace mucho.
-Woow! SUGAA! -Gritaron los chicos y yoongi me acerco a el y me beso con más esmero, todos los que quedaron en la ceremonia aplaudían y las cámaras sobre nosotros.
-Mía-Dijo tomando mi cintura con cariño.
-Mío -Respondi y el asintió gustoso.
Divisé a chanyeol al fondo de la sala aplaudiendo feliz, le hice una pequeña reverencia de agradecimiento y el me hizo una seña de abrazo. Es un gran chico.
Las portadas de los periódicos, televisión, redes sociales, al día siguiente era de como yoongi irrumpió en mi boda y finalmente éramos felices juntos, army estaba más que feliz por todo y claro, BigHit tomó represalias contra mi madre. Sería llevada a juicio por manipulación de medios y por querer forzarme a casarme.
Ahora tenía en mi dedo de él corazón un anillo que yoongi me había comprado hace mucho pero que había guardado para una ocasión especial, claro. Nunca fue la idea que fuese en el momento de irrumpir una boda, pero aquí estamos. Ambos estábamos casado legalmente, todos opinabamos que debíamos volver a organizar una boda correctamente y sencilla como nos gustaba a ambos.
Hoy teníamos un concierto ya que estábamos de tour, claro, después de unos dos meses que fue lo que nos dieron para pasarla juntos, no era luna de miel, esa nos la tomaríamos cuando de verdad lo fuera. Por ahora estábamos de vuelta con Army después de dos meses en inactividad.
Apenas salimos al escenario, todo army al vernos en las pantallas grandes tomados de la mano Gritaron como nunca y gritaban el nombre de nuestro ship. sonreímos y apoye mi cabeza en el hombro de mi ahora esposo. Los chicos que estaban al lado nuestro también aplaudían, y chiflaban. Sin duda el mejor regreso y con el mejor hombre a mi lado.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
𝓨𝓸𝓸𝓷𝓰𝓲 𝓻𝓮𝓪𝓬𝓬𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼 ○𝑴𝒀𝑮 -BTS (Older)
FanficResubiendo el primer libro que hice. La mayoría lo que yo voy a escribir aquí será totalmente creados por mi y claro algunas situaciones que si han pasado en la realidad. Gracias por todo el apoyo a este libro que fue uno de los primeros ♡ Capítulos...