—Final Alternativo de "Infidelity"—
7:30 A.m.
Sentía unos brazos alrededor de mi cintura, la alarma me obligó a buscar mi teléfono y apagar el molesto ruido.
Me di vuelta en mi lugar y allí estaba mi esposo... Kim Namjoon. Se preguntaran que paso en este tiempo.Ya pasaron 5 años desde que nació Daehyung, hoy era su cumpleaños número 5 de echo. Desde que paso todo el asunto con yoongi, namjoon me cuidaba tanto, se preocupaba tanto por mi y mi bebé y hasta el día de hoy lo sigue haciendo. Pasaron meses, donde namjoon se había mudado a mi edificio para poder cuidarme, a mi y a Daehyung, fueran los pequeños gestos, los pequeños momentos pero tan hermosos que me enamoraron.
—Flshback hace 4 años—
Había dejado dormido a mi nene que tenía un año de vida, estaba tan cansada, tanto trabajo. Cuidar a mi bebito y un montón de cosas junto con el divorcio de yoongi. Salí de mi habitación para poder ir a comer algo aunque sea, eran las 2:27 de la madrugada, al llegar a la sala, me sorprendió ver a namjoon con un delantal de cocina, al verme susurro
—No hagas ruido para no despertar a Yonsung— Sus hoyuelos Y su hermosa sonrisa salieron a la luz. Me acerque a él y lo abracé con cariño, fue un abrazo tan cálido, lento y cariñoso.
—Gracias.... —dije sobre su pecho con voz apagada. —Gracias por estar conmigo siempre. — Sin dejar de abrazarlo, lo mire hacia arriba, este me sonreía con brillos en sus ojos. Estábamos tan cerca del otro, tanto silencio a nuestro alrededor, podía sentir su corazón palpitar y el mío también, sincronizados.
—No los dejaré de cuidar, hasta que me digas que me detenga y aun así, Cúando no este, me preocupare por tu bien estar y el de Daehyung-ni — Dijo por lo bajo, casi inaudible.
Miedo? Si, yo tenía miedo, de salir lastimada, tengo un pequeño que amo y que debo de cuidar y eso incluye mi buen estar emocional y psicológico.... Miedo de que un "Te amo" se me escapará sin pensarlo, mi mente no debía dejarlo escapar, era un "Te amo" tan filoso para los tres... Que pasaría si un día namjoon se aleja o yo cometo un error, no pienso hacer pasar a Daehyung por tantas separaciónes.
Me beso...
Namjoon pego sus fino Y suaves labios a los míos, mi mente floto, mis mariposas se alocaron, mis sentimientos confusos y felices a la vez.
—Lo siento, pero... No iba a aguantar más. —Susurro a centímetros de volver a juntarlos.
—Te amo.... — Ese fue un nuevo inicio, tanto de un nuevo ciclo, nueva vida, nuevas metas, nuevas oportunidades como de nuevos miedos. Miedo a que mi corazón se vuelva a partir y está vez, cargaba con el pequeño corazón de mi hijo, pero juré que aunque de mi corazón queden pedazos, esos pedazos los afilare para proteger el de mi niño.
—Fin de flashback—
Me iba a levantar de la cama, pero fuerte brazo me tenía atrapada, sonreí como idiota.
—Joonie~ hora de levantarse... — No daba señales de vida. —Oye, si no te levantas, te depilo las cejas. —Sus ojos no pudieron estar más abiertos.
—Que cruel— Solto una pequeña risa nasal. Me acerque a sus labios para darle un pequeño piquito. Pero sus brazos no me dejaba alejarme. —Solo eso? Hum... Necesito más que ese pequeño beso para empezar la mañana princesa. —Dijo coqueto y lo bese con pasión, acariciando sus brazos y torso desnudo, le gustaba dormir sin camisa. —Ese si es un beso.
—Si no te levantas, te lanzó el café en la cara. —Dije riendo y este me tomo de la nuca para volver a besarme y luego saltar de la cama.
—Últimamente me amenazas mucho, podrias cambiarlas a algo más alentador.... Ya sé! Como "Si no te levantas esposo mio, te cojere tan fuerte que.. —No le deje terminar ya que le había lanzado una almohada.
ESTÁS LEYENDO
𝓨𝓸𝓸𝓷𝓰𝓲 𝓻𝓮𝓪𝓬𝓬𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼 ○𝑴𝒀𝑮 -BTS (Older)
FanfictionResubiendo el primer libro que hice. La mayoría lo que yo voy a escribir aquí será totalmente creados por mi y claro algunas situaciones que si han pasado en la realidad. Gracias por todo el apoyo a este libro que fue uno de los primeros ♡ Capítulos...