3:16 P.M.
—Situación: tú hijo en el Vlive—Estabas haciendo un vlive ya que hace mucho no hablabas con army, lo gracioso era que te encontrabas cortando una manzana, sacando un tapper con cereal y yogurt. Army te ponía en los comentarios si habías almorzado.
—Uhh, veo que están preocupados de si almorcé, supongo que es por esto jajaja, no se preocupen, si almorcé, esto es una merienda para mi hijo Dae, ya que el necesita hierro y calcio. Le preparo estas pequeñas colaciónes tres veces por semana y los demás son solo fruta picadita. — Al terminar de prepar el platito con el pequeño postre miraste a la cámara— Army, denme un momento para ir a buscar a Dae, debe estar con taehyung, siempre se lo lleva para jugar con el y sus juguetes. — reíste y army contestando varios corazónes Y "si" dejaste el Live solo, tardaste unos 4 minutos y apareciste con Dae que tenía 4 añitos, y taehyung detrás de ustedes. —Ya estamos aquí ~.
Te sentaste en la silla para luego tomar en brazos a Dae y sentar lo en tus piernas, el tío taehyung acercó una de las sillas de el estudio y se sentó con ustedes.
—Armyy~ tío taehyung también llegó a comer con daehyung~— Decía con una sonrisa, Dae sólo miraba con un morrito en sus labios la cámara, era un chico tranquilo y respetuoso como su padre, claro que cuando estaba con sus tíos, se dejaba llevar por las locuras de estos.
Muchos corazónes en la pantalla y comentarios tiernos para Dae y taehyung. Tú estabas concentrada dándole de comer a tú hijo y el intentaba también comer por su cuenta, mientras tanto taehyung había puesto unos dibujos animados en la computadora. Army estaba enternecido al ver como taehyung cantaba las canciones infantiles y tú también, tu hijo sonreía con su boquita llena de yogurt. De pronto se escucho la puerta abrirse, yoongi apareció con una taza de café en sus manos y jeongguk con el.
—Uh~ hora de colacion?— Se acercó a la cámara y saludo a army, jeongguk también.
—Noona, no tiene más manzana?— casi te da un infarto, sabias que a jeongguk le hacía ilusion el como cuidaba a tu hijo y le gustaba ser el bebé de bangtan.
—Traje una para ti, supuse que también querías, a partir de hoy te traeré también para que veas series animadas con dae— Jeongguk sonrió y saco de mi mochila un tapper con el mismo postre que comía tú bebito.
Sin duda, jeongguk también era un bebito.
Pasaron varios minutos y te habías percatado de que tu nene se había quedado dormido, miraste a yoongi y señalaste a Dae. Entre todos hicimos la seña de mantenernos callados. Taehyung se acercó mucho a la cámara para susurrar "Army, Dae se quedó dormido, no hagan ruido." luego te enfocó a ti, el como acomodabas a tu bebito en tus brazos para llevarlo a él sofá/cama que tenían en el estudio de yoongi. Yoongi fue al bolso de Dae que siempre traían con ustedes y sacó una mantita celeste. Te tuviste que recostar con Dae para no despertarlo y yoongi los tapó a ambos, pero no tardó en ponerse del otro lado de Dae y acostarse con ustedes. Taehyung los enfocó para que ustedes pudieran despedirse de army.
—Adiós army, coman saludable Y tomen siestas como dae~— susurro yoongi con una sonrisa y tú también te despedidas con tu mano libre ya que la otra estaba abrazando a daehyung.
—Se parece a su padre, es un dormilon. — Dijiste susurrando. Yoongi te sonrió con amor.
Luego de ello taehyung corto el vlive, y se fue de la habitación junto con jeongguk, yoongi le pidió a jeongguk que apagará la luz antes de irse y tanto tú como yoongi y tu hijo, quedaron profundamente dormidos.
Era la mejor familia que pudiste tener en esta vida. No la cambiarías por nada.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
𝓨𝓸𝓸𝓷𝓰𝓲 𝓻𝓮𝓪𝓬𝓬𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼 ○𝑴𝒀𝑮 -BTS (Older)
Hayran KurguResubiendo el primer libro que hice. La mayoría lo que yo voy a escribir aquí será totalmente creados por mi y claro algunas situaciones que si han pasado en la realidad. Gracias por todo el apoyo a este libro que fue uno de los primeros ♡ Capítulos...