16:29 P.m-Barrios bajos de Corea del sur-
Se podria decir que cada uno decide el ritmo de su vida, no? Osea, todos en algún momento inesperado decidimos que haremos. Y eso empieza desde lo más raro y simple de nuestro día.
¿Mi ritmo?
¿Mi vida?
Era simplemente una Puta maravilla
-No es cierto...- Aquel hombre de estatura baja pudo visualizar desde la entrada de ese edificio, a ese "Famoso" grupo que llegaba tan imponente.
Se levanto de aquella silla y lanzo el periodico al suelo con furia en sus ojos. Se soltó el largo cabello negro y se notaba que no estaba en la entrada porque si, era un guardia. Uno en buena forma, no como los otros.
Nisiquiera puedo describir lo hermoso que es, sentirte atrapada en aquella sensación de Locura.
Cualquiera podría decirles que es peligrosa la vida, siendo la esposa de un mafioso. ¿Pues saben que?
Es totalmente cierto...y eso lo hace divertido
Aquel guardia no pudo ni exhalar cuando Quien guiaba a ese grupo de 6 hombres entraba al segundo piso del edificio, Salto sobre el, clavandole en el cuello unos palillos de color rojo metálico.
¿Quien dijo que era un buen lugar esconderse en restaurante de mala muerte? Vaya chorrada.
La sangre apenas mancho la ropa de aquél hombre. Los palillos entraron de forma tan fuerte que apretaron Cualquier salida, pero apenas retiro los palillos con fuerza y rapidez, la sangre quedo salpicada en el suelo.
-Maten a todos.- Fuerte y claro se escucho esa voz gruesa. Los 6 hombres que venían detrás de él, hicieron caso inmediato a quien acaba de matar al guardias, se escuchaban los gritos y forcejeos en las oficinas donde habían varios hombres, los cuales nisiquiera se habían dado cuenta de la invasión a su pequeña "Fortaleza"
Se levanto más que satisfecho escuchando aquellos gritos y algunos disparos. Sus hombres eran más que buenos en su trabajo. Comenzó a caminar en dirección a el final de el pasillo, viendo a su alrededor el caos que había dirigido. Llegando a esa hermosa caja fuerte y metiendo todos esos montones de dinero jugoso en una bolso deportivo que estaba allí.
-Están todos muertos señor.- Afirmo uno de sus seguidores quien, al igual que los demás, llevaban su rostro cubierto por una montañera.
-Bien...Nos veremos luego, debo volver para la cena.- Le aventó al pecho dos fajos de dinero. -En la caja esta lo de ustedes, tomen lo que quieran, ya tengo lo que quiero.- Comenzo a caminar a las escaleras.
-Mandale saludos, si?-Escucho a sus espaldas y simplemente sonrió.
Las personas que trabajaban en el restaurante de abajo, no tenían otra opción que hacerse los idiotas y hacer como si no acababa de pasar una masacre en el piso de arriba.
Al llegar a la salida, saco de los bolsillos de su chaqueta un paquete de cigarrillos y su encendedor. Saco un cigarrillo con los labios y lo encendió. Una calada satisfecha y emprendió camino a lo que llamaba hogar.
Las sirenas a lo lejos se podían escuchar. Puede que los empleados de aquel lugar se hicieran los idiotas, pero los que vivían en aquella zona, claramente no.
-Y yo que no quería correr.- Sonrió de forma burlona y se escabullo por uno de los tanto callejones de la zona.
Siempre se ha visto la pelea de poder. El más fuerte gana al débil, si no Comes, te comerán.
ESTÁS LEYENDO
𝓨𝓸𝓸𝓷𝓰𝓲 𝓻𝓮𝓪𝓬𝓬𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼 ○𝑴𝒀𝑮 -BTS (Older)
FanficResubiendo el primer libro que hice. La mayoría lo que yo voy a escribir aquí será totalmente creados por mi y claro algunas situaciones que si han pasado en la realidad. Gracias por todo el apoyo a este libro que fue uno de los primeros ♡ Capítulos...