04:28 A.m
Seoul
—¿Entonces, eso es un sí?— conozco esa mirada, mirada de chachorrito, sé que anhela una respuesta afirmativa. Solté una pequeña risa al verlo de rodillas con mis manos escondidas en las suyas. Casi se podría decir que me estaba suplicando.
—Si, yoon, Te lo prometo.— Acerque sus manos a mis labios y deje un suave beso. —Tendremos un bebé cuando regreses. —Sonreí al ver como subía al sofá conmigo y me abrazaba, dejándome entre sus piernas. Apoye mi espalda con su pecho firme y el posaba sus manos en mi vientre plano.
La idea de tener hijos, nunca la he tomado tan a pecho en mi vida, pero desde que me case hace tres años con Yoongi, esa idea, comenzaba a ser cada vez más, un sueño, anhelo.
Llevábamos hablando varias horas después de la cena, sobre los planes de salidas que haríamos cuando se enlistara al servicio militar.
No tocabamos seguido el tema, no porque fuera incómodo, al contrarío, siempre sabemos que la despedida temporal es algo que no podíamos evitar, además, ¿que son dos años a toda una vida separados?. Simplemente preferíamos el tiempo estando tirados en el sofá viendo una serie, que preocupándonos por algo que ya sabíamos que pasaría y no era el fin del mundo a fin de cuentas.
Somos lo bastantes adultos para poder pasar este periodo de tiempo con visitas intermitentes.
Pero claro, había un tema pendiente. Y era el que después de tantos años, Yoongi me confesó estar listo para ser más que un gran esposo. Sonreí al escuchar como se nombraba y si, tiene toda la razón es el mejor esposo.
"Te quiero preguntar, ¿Crees estar lista para querer tener hijos en un futuro?"
Y claro, agradecia de corazón que yoongi fuese tan caballero y con mis decisiones.
Cuando estábamos comprometidos, pasaban muchas ideas y más por las mías.
En esa época, perdí la cuenta de todas las veces que me quedaba embobada mirando los escaparates de las tiendas de ropita para bebes.
Siempre he pensando que tener hijos no es algo a la ligera, ¿es lindo y adorable? Si, pero también hay que tener mucha estabilidad en todo sentido, y claro, la tenía, pero de verdad hay que sentirse preparado, ya no solo estas tomando una decisión por ti, si no, la de un nuevo pequeño.
Así que luego de platicar los días libres que tendrá yoongi en el servicio. Días de mimos, salidas con los chicos, familia y más.
Después de todo, había que aprovechar esos días y además para que yoongi descansará. Bromeabamos con que saldría muy fortachon del servicio y eso que yoongi tenía buena forma física.
Pero claro, la conversación paso a que planteábamos juntos cuando saliera por completo. Y bueno, después de 3 años casados y más de 10 de noviazgo.
¿Por qué no?
Después de todo, sería algo hermoso para ambos poder cuidar y nutrir la crianza de nuestro propio amor.
Así que bueno, luego de las miles de preguntas sobre si estaba de acuerdo y si quería, para que nos vamos a engañar.
Me emocionaba tener un pequeño yoon o una pequeña yo.
—Te amo mucho, cariño.— Sentía como pasaba sus manos en mi vientre bajo, acariciando el futuro lugar donde crecería nuestro bebé. —Sabes que si te arrepientes, tienes dudas o no estas segura, tú me dices. El pequeño es de los dos, pero es tú cuerpo, tú decides mi vida, ok?— Asentiste y besaste su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
𝓨𝓸𝓸𝓷𝓰𝓲 𝓻𝓮𝓪𝓬𝓬𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼 ○𝑴𝒀𝑮 -BTS (Older)
Hayran KurguResubiendo el primer libro que hice. La mayoría lo que yo voy a escribir aquí será totalmente creados por mi y claro algunas situaciones que si han pasado en la realidad. Gracias por todo el apoyo a este libro que fue uno de los primeros ♡ Capítulos...