—6:43 P.m.—
—Seoul, corea del sur——okay, creo que solo queda esperar— estábamos en un vlive especial por el cumpleaños de jeongguk, nos encontrábamos cocinando cupcackes— Oh alguien esta preguntando donde esta eunwoo— hablo namjoon.
— eunwoo esta en sus clases de taekondo, aunque ya deberían venir a dejarlo— miraste tu reloj. Pasaron unos cuatro minutos y por la puerta apareció asomada la cabeza de tu hijo 4 años.
— Eomma!—cuando eunwoo cumplió los 3 años, conseguimos que una buena amiga mía pudiera ir a recogerlo a su escuela o la academia de Taekwondo y traérnoslo a donde sea que estuviéramos.
Los chicos apenas lo vieron entrar corriendo hacia nosotros, dieron pequeños gritillos saludando a su sobrino.
—Eunwoo!!!— Hoseok alcanzó a revolver el cabello de el pequeño velocista que teníamos por hijo.Apenas se llegaba a ver la cabeza de eunwoo en la cámara, corrió hacia nosotros y lo cargue en mis brazos. Vestía su traje de Taekwondo color amarillo.
—¡Hola mi amor! ¿Como te fue en la academia mi príncipe?— Siempre has sido una mujer sería pero graciosa y burlona, pero cuando tuviste a tú hijo, al estar con tú bebé, salía un lado tan acaramelado de tu corazón que ni siquiera sabías que existía.
—¡Appa!— eunwoo aún en mis brazos quería saltar a los brazos de Yoongi. Yoongi rápidamente me lo arrebato de los brazos y comenzó a dar besitos en el rostro de Eunwoo, aproveche para recibir la mochila de mi hijo que mi amiga llevaba en su espalda.
—Gracias Jisoo!— mi amiga sonrió y sé despidió rápidamente de todos ya que tenía que ir a recoger a su esposo al aeropuerto.
—Adiós nena! Adiós Eunwoo, Yoongi, chicos! ¡Los veo mañana T/n!— salió casi corriendo la pobre.
—Como te fue campeón?— Le preguntaba yoongi a nuestro hijo que en sus brazos movía sus piecitos que rodeaban apenas la cintura de su papá.
—¡Muy bien appa! .. ..Oh tío Kookie! Feliz cumpleaños!— Eunwoo movia su mano hacia jeongguk para saludarlo, jeongguk sonrió ampliamente y abrazo a Eunwoo. Sin duda el live estaba más que lindo con esa situación.
—Bueno bueno, ya es hora de ir a casa, es hora de la cena— dijste mientras pasabas a buscar tú mochila.
Finalmente se despidieron de army en el live y todos rumbo a casa, quedaron de acuerdo con jeongguk y los demás en celebrar correctamente el cumpleaños de jeongguk el fin de semana.
Fue tranquilo el camino a casa, su pequeño iba cantando como le fue en sus clases.
Pasaron las horas, ya tu hijo estaba durmiendo luego de cenar y tú y yoongi se fueron a su habitación.
—Oye..— su voz grave de siempre que amabas te llamo la atención.
—Uhum?— Musitaste mientras te desvestías para ponerte pijama. Pero fuiste interrumpida por una manos cálidas que reconocerías donde fuera.
—Que tal si.. hacemos otro bebé?— susurro en tu oido. — Eunwoo está creciendo muy rápido y no lo sé.. tal vez darle un hermanito o hermanita sería lindo.
La respiración calida de yoongi en tu cuello te haba excitado por completo.
— Y-yoon, no estoy segura, eunwoo aun es pequeño, tal vez cuando crezca un poco más podriamos..— fuiste interrumpida nuevamente, yoongi te había lanzado hacia la cama, rápidamente apago la luz de la habitación, dejo con seguro la puerta y comenzó a desvestirte rápidamente. Sentías sus manos bajar con rapidez tus pantalones y subir tu playera. Ya no era solo por esa conversación, reconocías esas actitudes de yoongi, estaba desesperado por sexo.
—Dios me pones tanto— Dijo excitado, finalmente te dejo solo en bragas y toda tu ropa quedo por el suelo. Sentiste su lengua hacer un camino desde tus pechos a tus bragas.
—Y-yoongi, detente~— Era una mentira, no querías que se detuviera. Los pelos se te pusieron de punta al sentir como tomaba tus muslos y los ponía en sus hombros, su lengua comenzó a jugar con tu coño sobre la tela de las bragas. Esa era la mejor puta sensación, tomaste sus cabellos entre tus dedos y simplemente disfrutabas los círculos que hacia sobre tu coño, con esa maravillosa lengua del demonio que tenia.
Sin aviso, saco tus bragas y comenzó a desabrochar su cinturón y bajar sus pantalones.
—Y-yoon..— susurraste. Gracias a dios tenían experiencia en ser silenciosos al hacerlo, no querían que su pequeño los escuchara, pero que se podía hacer con toda la lujuria corriendo por sus cuerpos?
Tal vez, en unos años podrían darle un hermanito a eunwoo, por ahora, simplemente disfrutar de su amor y darle todo su cariño al pequeño fruto de su amor, estaba bien por ahora.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
𝓨𝓸𝓸𝓷𝓰𝓲 𝓻𝓮𝓪𝓬𝓬𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼 ○𝑴𝒀𝑮 -BTS (Older)
FanfictionResubiendo el primer libro que hice. La mayoría lo que yo voy a escribir aquí será totalmente creados por mi y claro algunas situaciones que si han pasado en la realidad. Gracias por todo el apoyo a este libro que fue uno de los primeros ♡ Capítulos...