2:24 A.M.
—Seoul—Ya ha pasado 6 meses, estaba a nada de dar a luz, los chicos y especialmente namjoon y hoseok me han estado cuidando mucho, ha sido bastante complicado, pero al mismo tiempo una bonita experiencia.
Que pasó con yoongi? Pues al final el ceo decidió que estaba en mi elección si quería quedarme en el grupo y que no me iba a dejar en la calle, menos por lo de mi embarazo, me dejaría trabajar ya sea como productora o coreografa. No podían sacar a yoongi de BTS, era una parte importante del grupo, aunque tampoco estaba del todo salvo, Dispatch filtro la información ya que alguien de la empresa se entero de todo y pasó de boca en boca, habían un montón de comentarios en la red tanto Buenos como malos, algunos diciendo.
"Como pudo min yoongi hacerle eso a T/n, además cuando está embarazada, eres una mierda yoongi"
"Deberían sacarlo de BTS, jamás imagine que alguien que admiro hiciera eso"
"Jajaj Dejó a T/N por alguien mucho más joven y ms bonita, sabía que su matrimonio no funcionaria, pobre del bebé que está en su vientre"
Habían armys que salían a protestar con carteles pidiendo la renuncia de yoongi, fuera de la empresa y también la mía. Big hit tuvo que mejorar la seguridad y pues un montón de cosas, pero nada de esto me iba a impedir darle lo mejor a mi hijo, no me interesa que digan de mí, mi pequeño es lo primordial.
Los papeles de divorcio ya estaban en manos de yoongi para que los firme y claro que podrá ver a su hijo, no se lo iba a impedir, habíamos vuelto a hablar y fue bastante incomodo pero yo simplemente fui al grano y ya.
Estaba en la cocina tomando un té caliente, pero un dolor leve en mi vientre me detuvo y sentí ganas de ir al baño, me empecé a preocupar.... Se me había roto la fuente.
—Okey T/n, tranquila, respira.... Namjoon! —Grite para despertarlo ya que estaba en la sala, este salto de su lugar.
—Si?! Que pasó?! —Se levantó y fue hacia la cocina y pudo ver el pequeño charco de líquido transparente cayendo. El muy preocupado, me ayudó a ponerme chaleco, fue corriendo a buscar la maleta de mi bebé y la mía, tomó las llaves del auto y Bajamos en el ascensor. —Tu tranquila, respira, ya llegaremos y estarás bien. —subímos al auto y al llegar al hospital, las enfermeras me llevaron en una camilla a la sala de partos, un montón de enfermeras estarían conmigo dandome apoyo.
—Usted es el padre? —Preguntó una enfermera a nam, pero él sólo negó con la cabeza.
Pov Namjoon.
Llame a yoongi rápidamente
—Oye T/N entró en labor de parto, estamos en el hospital... Es tu hijo así que espero que mínimo vengas a verlo. —Se escucho una respiración cortada y se corto la llamada.No se que habría sido eso, pero si no viene... Que Dios se apiade de su alma por que lo mato. Llame a los chicos y en menos de media hora llegaron todos, incluyendo a sejin.
Estuvimos alrededor de 4 horas escuchando los gritos de T/n que a pesar de que la sala donde se encontrará lejos de la sala de espera, se escuchaban sus fuertes gritos. Sentimos unos pasos a lo lejos, era yoongi todo sudado, al parecer había corrido.
—Eres un imbécil, pensé que no vendrías —Dije en total seriedad... Pero después le di un golpe en el hombro y lo abracé con fuerza el correspondió. Un grito fuerte de T/n se llevó nuestra atención.
—llegue tarde por que mi auto no tenía bencina y tuve que caminar o mejor dicho correr. —Dijo agitado.
Un llanto nos llamó la atención nuevamente, pero este no era de T/N, un llanto infantil se escuchaba por el vacío corredor, nos miramos entre todos y sonreímos de alegría, nos abrazamos eh incluimos a yoongi.
ESTÁS LEYENDO
𝓨𝓸𝓸𝓷𝓰𝓲 𝓻𝓮𝓪𝓬𝓬𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼 ○𝑴𝒀𝑮 -BTS (Older)
FanficResubiendo el primer libro que hice. La mayoría lo que yo voy a escribir aquí será totalmente creados por mi y claro algunas situaciones que si han pasado en la realidad. Gracias por todo el apoyo a este libro que fue uno de los primeros ♡ Capítulos...