Calls

736 19 3
                                    

4:28 A.M.

Me duele todo el cuerpo.... ~ —Decia con voz triste y berrinchuda—

Ow....Bueno, si estuviera allí te cuidaría, pero estas un poco lejos—Su voz sono suave y su pequeña risa nasal también se hizo presente—

11 Días.... Fue lo que me demore en enamorarme de alguien que ni siquiera conozco en persona. Solo su voz es lo que me tiene así. Hace 11 días había ingresado a una App para conocer personas y hablar en llamadas de solamente audio.

Hmm.... ~—Sonreía levemente y solo podía mirar la foto de perfil que aparecía en la llamada, un gato con lentes bastante gracioso y tierno a la vez. —

Llevábamos varios días haciendonos llamadas privadas y pasándola bien, claro a altas horas de la noche y siempre teniendo el temor que mis padres me descubrieran ya que yoongi era 4 años mayor que yo. Yo tenía 17 y el 20.

Ven a hacerte cargo de mí —Le decía riendo bajito, el también río—

Además de hablar sobre diferentes temas, el cantaba hermoso y tocaba la guitarra, amaba quedarme dormida escuchándolo y luego ambos a punto de dormir, escuchar la respiración de el otro. La verdad no me importaba la edad, este año cumpliría los 18, nadie me podía decir de quien enamorarme o con quien hablar. A pesar que mi padre fuera algo sobre protector y exagerado. Yo tengo el derecho de hacerlo.

Je... Lo malo es que estas como a 12 horas en avión desde aquí. Me demorare en llegar a cuidarte— Reía suavemente.

Lo sé.... —Era extraño que alguien de latinoamerica pudiera hablar coreano perfectamente y hablar con alguien de ese país sin ninguna dificultad. Pero lo doloroso es enamorarse y estar lejos.

No quiero.... No quiero hacernos ilusiones, además tengo miedo, de muchas cosas, pero si existirá la posibilidad de poder algún día verte en persona... Amaría ese momento. No tiene que ser cuando tengas 18. No tiene que ser en un año más, puede ser cuando te sientas segura y lista. Pero me gustaría esperarte y si no quieres, esta bien y lo entenderé. —Su voz era tranquila y casi silenciosa.

Aceptó —Solté sin más y con voz tranquila—

....Que? —Se quedó en blanco por un minuto—

Yo.... Últimamente eres la única persona que me entiende y de verdad amo estar con tigo, necesito estar con tigo por que.... —Mi voz no quería salir, el silencio de la otra linea se rompió por su hermosa voz—

Por que te amo... —Ambos nos quedamos en silencio, de "te amo" fue una forma de darle un pequeño apretón a mi corazón—

Desde ese día, yoongi y yo decidimos volvernos pareja mientras seguíamos conociéndonos, lo sé, muy apresurado, pero que querían? Nadie puede decidir qué hacer con una relación ya sea amistosa o romántica, es nuestra y sólo nuestra y la vamos a disfrutar y vivir. Pasaron aproximadamente 6 meses y por fin había logrado una beca para la universidad de corea del sur. Mis padres descubrieron la existencia de yoongi ya que era extraño que me riera tanto a las 4 de la mañana y le dijera a alguien que era un tonto. Claro mi padre reaccionó muy mal al principio y me pidió que le rompiera, claro yo defendí lo que quiero. Días después mi padre me pidió perdón y solo dijo que se preocupaba por mí. Varias veces llegaron a hablar con él, claro yo siendo de intérprete. Y hoy es mi vuelo a Corea, nerviosa? Si, emocionada? Mucho.

Mis padres fueron a dejarme a el aeropuerto y claro que hubieron lágrimas de los tres. Todo el vuelo estuve ansiosa y con una sonrrisa. Escuchando música con mis audífonos eh imaginando como será el encuentro, tal y como de un drama o tal vez como seria si fuese una desilusión.

Al llegar a él principal aeropuerto de seoul, exactamente a las 5:42 A.M Bajamos todos de él avión, me quedé impresionada con lo hermoso que era este lugar y eso que solo era el aeropuerto. Esperaba mi maleta y un mensaje a mi teléfono llego, me impresionó ya que pensé que no tenía Internet, pero al parecer había muchas redes abiertas de Internet en este lugar. Era yoongi y decía "te estoy esperando fuera 💕" mi corazón no pudo ir más rápido, quería que llegara pronto mi maleta. Al obtenerla tomé un respiro para calmar me, pero era imposible en esta situación.

Cada paso por ese pasillo, cada centímetro que avanzaba, todo era como un sueño. Llegué a la salida de los pasajeros y había varias personas, seguro esperando a los demás que venían en mi vuelo. Me quedé ebobada viendo como era el aeropuerto, totalmente de acuerdo al país donde estaba situado. Buscaba con la mirada a yoongi y al parecer al fondo de las personas que buscaban a sus familiares en la puerta de embarque. Vi una cabellera negra, piel blanca como la nieve que caía en ese momento, nariz algo roja al igual que sus mejillas. Hicimos contacto visual y me Sonrrio... Esa sonrrisa, por amor de Dios!

No lo pude evitar corrí hacia el y salte a sus brazos, rodeado su cintura con mis piernas y el sonrriente me dio vueltas en el aire, abrazándome con cariño y dejando besos en mis mejillas, no lo puedo negar, solté unas lágrimas y al parecer el también. Sé que era algo raro el afecto tan directo en corea ya que varias personas se nos quedaron mirando, pero no me importo nada.

Ya estas aquí.... Ya estoy aquí —Su voz.... Su maldita y hermosa voz, en mi oído, sintiendo su respiración en mi cuello, poder oler su delicioso perfume, aún seguía en sus brazos, lo mire a los ojos y junte nuestras frentes con cariño.

Y sentí como pasaba una de sus manos detrás de mí nuca y me acercaba con cariño a él y pude sentir sus labios suaves... Pomposos sabor menta, ese beso hizo mover las mariposas de mi estómago, una experiencia que no quiero olvidar jamás.

𝓨𝓸𝓸𝓷𝓰𝓲 𝓻𝓮𝓪𝓬𝓬𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼 ○𝑴𝒀𝑮 -BTS (Older)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora