12:28 P.m
-Seoul, Corea Del Sur-Hay gente que por naturaleza, aunque estén lo más distraídos posible, salían bien en las fotos. Casi tan estéticas como las de un comercial de la televisión.
Pues esa era una cualidad tuya, el ser "Fotográfica".
-¿Te pondrás a comer ahora?- pregunto uno de tus amigos parte del staff.
-No eh desayunado y aún no almorzamos, yo digo que si y nadie me detendrá.- dijiste segura y llevándote un pedazo de sandia a la boca. Siempre en las sesiones de fotos preparaban una mesa donde habían frutas y algunos bocadillos tanto para ustedes como para el resto del staff.
Y claro que teniendo en cuenta que solías ponerte de mal humor si no comías a tus horarios adecuados, para el staff era mejor siempre preparar esa dichosa mesa que les salvara de una T/n molesta y.
Al estar apoyada en esa mesa de billar que era parte de el fondo que prepararon para las fotos del album. El staff aprovecho que te veías tan distraída comiendo desde ese plato con sandia para tomarte fotos, las cuales sin duda era una jodida belleza.
Yoongi al estar a tu lado mirándote con una sonrisa en los labios, esa foto sería aún más que perfecta.
Claro nadie les dijo que seguían tomando fotos de ese momento tan común. Un chico del staff le llamo la atención a yoongi y este comenzó a contarle un chisme que no pudo terminar de contarle esa mañana.
Siempre dicen que para saber que tan enamorado esta una persona, basta con solo mirarle. Pues esa sería la descripción de esa foto que fue tomada en el momento exacto. Con tus labios levemente curvados en una sonrisa, un pedazo de sandia clavado en aquel tenedor a pleno camino hacia tus labios. Y tus ojos...tus ojos brillantes y admirando con calma y amor al hombre que con tanto gusto y placer llamas Tú pareja desde ya hace 10 años.
Los chicos que estaban descansando detrás de el lugar de cámaras, viendo todo angulo de las cámaras por esas pantallas, no pudieron aguantar la risa, lo cual obviamente les llamo su atención. Les miraste confundida.
-No puedo de verdad, me hacen sentir demasiado solo.- soltó entre risas jimin.
-¿Por que?- soltaste una pequeña risa al ver sus expresiones de dolor fingidas.
-Vengan a ver.- Dijo Namjoon.
Yoongi y tú caminaron hacia detrás de las cámaras y pusieron la foto de ese momento. Increíblemente, hasta parecía una foto muy planeada, no lo era, era totalmente natural y fresca.
-Noona ve tan enamorada a Yoongi Hyung.- Dijo jeongguk.
Todos soltando pequeñas sonrisas. Bajaste levemente tú cabeza al plato riendo mientras pinchabas más pedazos de sandia.
Yoongi con una amplia sonrisa y también algo tímido, aprovecho el momento y te abrazo por la espalda, cruzando sus manos sobre tú estomago con cariño, quedando ambos en ese hermoso abrazo.
-Por que me miras así, eh?.- dijo burlón y tímido.
-No sé...me sale natural.- soltaste una pequeña risa, sentías un poco el sonrojo en tus mejillas. -Y porque te amo.- ahora yoongi era quien estaba sonrojado y escondía su rostro en el espacio de tu hombro y cuello.
Los chicos al escuchar lo último empezaron a soltar pequeños grititos y alargar la letra "U" en forma burlesca.
Tú seguías comiendo sandía, algo avergonzada pero orgullosa de tener al hombre que tienes y jamás podrías avergonzarte de mirarle enamorada, por que sin duda, enamorada te tenía desde el momento que se conocieron.
Los chicos seguían haciéndoles burla y tú bien coqueta les guiñaban el ojo mientras yoongi te apretaba contra el y seguía escondido en tu cuello.
Apenas yoongi salió de su pequeño escondite, con tú única mano libre, lo atrajiste a tus labios y le besaste frente a todos sin pudor o vergüenza alguna.
Sentiste la calidez de sus mejillas contra las tuyas, estaba sonrojado y ahora con mucha más razón. No acostumbraban a darse ese tipo de besos frente a los demás, pero ya hace unos meses, comenzaban a quitarse esa tontera.
Si querían demostrarse amor, simplemente lo harán. No tiene porque ser discretos o no con su amor.
Sus labios tan dulces y sabor fresa por el bálsamo que se le aplicaba para las fotos. El sabor a sandía de tus labios, sin duda la mejor mezcla. Esos labios pomposos que bien conocías y que podrás pasar una eternidad besandoles. Su lengua tímidamente haciendo presencia contra la tuya. Sin duda los chicos no dejaban de tirar aquellos grititos y risas coquetas. Y ustedes no podían estar más que orgullosos de tener 0 vergüenza de mostrar su amor.
-Creo que podría acostumbrarme a este tipo de sesiones.- Susurro yoongi contra tus labios y sonriendo cómplices, volvieron a unir sus labios.
Una sorpresa fue cuando jeongguk les mostró la foto de ese beso y no dudaron en subirla a Instagram, sin duda fue más que bien recibida esa foto por army.
Así eran ustedes...Naturales y frescos. Tan comunes que llegaban a ser únicos.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
𝓨𝓸𝓸𝓷𝓰𝓲 𝓻𝓮𝓪𝓬𝓬𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼 ○𝑴𝒀𝑮 -BTS (Older)
FanficResubiendo el primer libro que hice. La mayoría lo que yo voy a escribir aquí será totalmente creados por mi y claro algunas situaciones que si han pasado en la realidad. Gracias por todo el apoyo a este libro que fue uno de los primeros ♡ Capítulos...