-6:32 P.M.-
Ser idol es todo un sacrificio, Los exhaustivos ensayos, las sesiones fotográficas, asistir a eventos. claro, a simple vista suena toda una vida de lujo, pero nadie se pone el esa posición, lo tanto que uno debe esforzarse, el cansancio mental y físico que llega de golpe. Pues esta vez, te golpeo a ti.
Estaban en medio de la grabación de el MV IDOL. Pero justo cuando se preparaban para comenzar a grabar la coreografía de una de las tantas escenas planeadas. un mareo increíblemente fuerte, azoto tu cabeza.
-Ahm chicos, me cabo de marear.- Dijiste algo preocupada ya que nunca te había dado un mareo tan fuerte.
-No graben aun, T/n esta mareada!- Hablo Taehyung para que los demás le escucharan. Yoongi rápidamente te sostuvo ya que te querías desmayar, toda tu vista se comenzaba a obscurecer. te comenzaste a asustar, te has desmayado antes en tu vida, pero una sensación tan desagradable como esta, nunca . Las ganas de vomitar se hicieron presentes y en menos de 5 segundos, comenzaste a palidecer.
Los del staff corrieron hacia a ti. tuviste que recostarte en el suelo y los de el staff, traían un kit de emergencia consigo, sentías como tocaban tu cuello para revisar tu presión la cual era muy acelerada.
-Dios tengo una ganas de vomitar...-Tus palabras casi en susurro y notabas como los sonidos y las voces se alejaban de ti. Yoongi totalmente preocupado, hablándote para mantenerte despierta ya que podía ser malo que te desmayaras con las nauseas.
-T/n, T/n cariño, me escuchas?- El "Sueño" te gano y quedaste completamente inconsciente. Yoongi te tomo en brazos y seguido del staff, fueron a la sala de descanso para recostarte en los sillones, llamarían a una ambulancia. Todos sabían que has estado muy duro estos tres meses, pero nadie decía nada por que ya era costumbre que "T/n Noona trabaje mucho". Todos tenían su limite y este fue el tuyo. Tres meses de trabajo exhaustivo, canciones ensayos de coreografías, crear en si las coreografías, Tus trabajos de la universidad, no tenias tiempo para descansar, incluso habías descuidado un poco la comunicación con yoongi en esos meses.
Yoon estaba todo el tiempo checando tu respiración y ritmo cardiaco, al llegar la ambulancia, te llevaron en camilla hasta la ambulancia, enseguida te pusieron una mascarilla de oxigeno. Dejaron que yoongi fuera contigo en la ambulancia directo a el hospital.
No habían sido muy lindos esos tres meses para ti, y justo hace unos días atrás habías tenido una pelea algo fuerte con yoongi por lo mismo, La falta de comunicación. Apenas hablaban en sentido amoroso ya que tan cansada estabas que apenas llegar a la cama, quedabas totalmente dormida. Y claro, yoongi también estaba cansado, pero extrañaba a su chica, quien siempre le daba mimos antes de dormir. No se había dado cuenta de cuanto habías estado trabajando.
Pasaron las horas, despertaste en una habitación de hospital, tenias conectado unos sensores que detectaba tu ritmo cardiaco en una pantalla. suero en tu intravenosa. y a tu lado yoongi sosteniendo tu mano, apenas notó que tus ojos estaban abiertos, dejo salir un suspiro largo, como si hubiera estado aguantando la respiración por mucho tiempo.
-Dios mío, T/n- Acaricio tu mano con sus pulgares- Me alegra que despertaras...como te sientes?- Su tono grave y preocupado conmovió tu corazón.
-Eh estado mejor, pero...estoy bien, no te preocupes.- Luego de aquella pelea algo fuerte hace unos días, al estar recuperándose sentimentalmente de ese día, pocas veces se hablaban cariñosamente.
-Lo siento- Su vista estaba en un punto perdido de la habitación.
-De que hablas?-
-Por todo...La pelea, no dejamos las cosas claras, el estar distante. todo básicamente, has trabajado como nunca, no me di cuenta de eso, estabas cansada y yo solo te presionaba. No sabia cuan estresada y agotada estabas, lo siento cariño.- Finalmente te miro a los ojos.
-Yoon, también fue mi culpa, por culpa del estrés y estar tan ocupada, descuide la comunicación entre nosotr...- Yoongi me tapo la boca suavemente.
-No fue tu culpa, Has trabajado duro, nada de esto es tu culpa, okay?- Lo ultimo fue un susurro, se había acercado lentamente hacia mi y quitando su mano de mi boca, me beso tiernamente, un beso cálido y calmado, simplemente posando sus belfos sobre los míos.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
𝓨𝓸𝓸𝓷𝓰𝓲 𝓻𝓮𝓪𝓬𝓬𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼 ○𝑴𝒀𝑮 -BTS (Older)
FanfictionResubiendo el primer libro que hice. La mayoría lo que yo voy a escribir aquí será totalmente creados por mi y claro algunas situaciones que si han pasado en la realidad. Gracias por todo el apoyo a este libro que fue uno de los primeros ♡ Capítulos...