2:26 P.M
—Seoul—Ya habían pasado 5 años de relación, estaba en la espera de mi primer hijo junto a yoongi. Pero últimamente me eh percatado de que yoongi ah estado algo alejado de mí... El hace pocos meses estaba muy emocionado por el embarazo, pero han pasado unos tres meses y lo eh notado distante, hasta incluso algo amargado, El no es así.
No le eh querido llamar la atención o preguntarle que ocurre ya que pensé que yo era el por qué de su estrés, la llegada del bebé, el trabajo y más, no es como me imagine que pasaría mi primer embarazo. Hasta que hace unos días note algo.... Que nunca me imagine y me rompería el corazón.
Era fin de semana, se supone que estábamos pasando "Tiempo Juntos" pero el solo estaba en su laptop y teléfono. Yo solamente miraba por la ventana grande de la sala, pero el rington de él teléfono de mi esposo me llamó la atención, vi como quería sonreír, pero lo disimulo muy mal. Me miró y dijo simplemente "Es Taehyung" me trajo unos papeles de la empresa, ya regreso." y se fue, habían pasado casi 2 horas sin darme cuenta, finalmente lo llamé al teléfono pero me llevaba al buzón. Llamé a taehyung y me contestó.
—Noona!~ cómo está? Y cómo está mi sobrino?— se escuchaba alegre como siempre.
—Bien taetae, yoongi esta contigo?—Pregunté curiosa.
—Ah yoongi-hyung? No, pensé que estaba usted noona. —respondió confundido.
—Ah... Es que hace casi dos horas se fue y dijo que tú le habías traído algo de la empresa... Y no ah vuelto. —Quedamos en un silencio total.
—eh... quieres que lo llame? —Preguntó con tono algo preocupado.
—No, no, no te preocupes, seguro ya volverá. Gracias taehyung-nieee— y corte la llamada angustiada.
¿𝙳𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚜?
6:19 P.M
Pasaron 3 horas Más, sin que contestes el teléfono, yo con miedo de que te haya ocurrido algo, temiendo lo peor. El sonido de la puerta abriéndose me libro de mi dolor tanto mental como sentimental. Era el y se veía.... Feliz.
—Ya llegué—Dijo en tono animado.
—Si, lo noté... —Dije sin saber que decir primero.
—Lamento la tardanza, estuve con taehyung ayudándole con unas cosas y no tuve tiempo de llamar. —Decia casi sonrriendo y pasó a la cocina a buscar algo de comer como si nada.... Este no es mi yoongi.
—Yoongi.... —Lo llamé desde la sala el solo me respondió "Dime" desde la cocina. Ya estaba furiosa.
—No me mientas, llame a taehyung, el no sabía nada de papeles y me estuvo llamando el resto de la tarde para saber si habías vuelto y hora llegas sonrriendo como nunca.... Que hiciste en estas 4 horas? —Dije ya con un nudo en la garganta, mis lágrimas querían salir pero no lo hicieron ya que algo me llamó la atención.
Yoongi iba a hablar pero lo detuve y me acerque a él lo suficiente para ver debajo del dobles de su polera negra.... Un chupeton y era eso si o si, no era una mordedura de mosquito o un golpe, se como se ven en su piel.
Yoongi intento alejarse y me di vuelta sosteniendo mi cabeza en silencio, mis lágrimas comenzaron a bajar de mis orbes y mis respiración se corto.
—Dime la verdad.... Estuviste con alguien? No me vuelvas a mentir por favor, prefiero la verdad. —Dije ahora mirandolo a los ojos, el solo tenía su mirada perdida en algún punto del piso.
—Hace unos meses, la empresa empezó a preparar un nuevo grupo, un grupo femenino... A mi me toco ayudar con las canciones y así. Una de las chicas, la líder del grupo y yo tuvimos varias conversaciones y nos dimos que teníamos mucho en común, finalmente una cosa llegó a la otra y.... —Dijo sin poder mirarme a los ojos, estaba confesando que me fue infiel. —Escucha se que no estuvo bien, te fui infiel, se que es lo peor que pude hacerte ya que estamos casados y estas embarazada pero... Me enamore. — Mis lágrimas no dejaban de caer por mis mejillas pero no baje la mirada ningún maldito momento, solo tenía mi mirada perdida y gris.
ESTÁS LEYENDO
𝓨𝓸𝓸𝓷𝓰𝓲 𝓻𝓮𝓪𝓬𝓬𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼 ○𝑴𝒀𝑮 -BTS (Older)
FanfictionResubiendo el primer libro que hice. La mayoría lo que yo voy a escribir aquí será totalmente creados por mi y claro algunas situaciones que si han pasado en la realidad. Gracias por todo el apoyo a este libro que fue uno de los primeros ♡ Capítulos...