Este capítulo contiene muuuucha fantasía. Los personajes que son mencionados en esta historia son solo ficticios, no pretendo ofender a los artistas que son mencionados.
Es RE fumado este cap, AVSISO JASJAJ
.
.
.
.
.
.
.
.
.
17:30 P.m.
-reino de dreaded-
Las conversaciones en la gran iglesia del reino solo se escuchaba de un solo tema.
"Que hermosa es la princesa Suran que apuesto se ve nuestro príncipe Min"
Sin duda sería la boda del año, todos veían embelesados la bella princesas de amethyst caminar al altar con su hermoso vestido de color blanco con detalles morados. Suspiros de algunas doncellas al ver a el príncipe Min, su largo cabello recogido perfectamente haci atrás con gel, su traje elegante de color negro y unos detalles rojos en el interior de su chaleco.
-No podíamos sentarnos en las sillas como gente civilizada?- Portesto hoseok, los tres estaban sentados en uno de los palcos más altos de la gran iglesia, curiosamente también el abandonado, ya que se decía que aparecían espectros, típica de las iglesias.
-Pues tampoco es que tengamos opción, todos los asientos están ocupados, hay hasta gente de reinos vecinos.- Hablo jeongguk. -Es increíble la cantidad de gente e incluso hay gente afuera de la iglesias.
Veías con nostalgia al primer y último hombre que fue capaz de robarte el corazón, desviaste la mirada tratando de evitar recuerdos dolorosos, justo fue cuando notaste que los ojos rojos de hoseok estaban por primera vez...tristes, seguiste su mirada y si, tal como imaginaste...
Ahí estaba su familia
La manada más cercana a l familia real, Hoseok poco ha hablado de su pasado, solo dijo que asesinó al líder y lo echaron por cometer ese delito, pero si fue por ira o poder...porque su mirada era triste? Acaso se arrepentía?
-La princesa al llegar al altar con Min quien le ofreció su mano para subir los pocos escalones, todos los invitados tomaron asiento y el padre comenzó a hablar haciendo que el eco de la iglesia hicieron más especial ese momento.
-Queridos hermanos, estamos reunidos esta tarde para unir en santo matrimonio a la princesa Suran, princesa de Amethyst y el príncipe Min, Príncipe de Dreaded.- Estaban sentados en el barandal de el palco, sus pies colgando de este. -Desde los principios, la realeza de cada reino en este mundo ha sido bendecida por nuestros más antiguos ancestros por el poder de los lobos, creando así la primera civilización de los Alfas y Omegas. Cuya bendición a siempre pasado de generacion a generacion. Hoy vemos ante los ojos de nuestra madre Luna a estos dos jóvenes quienes fueron destinados a ser unidos por el lazo de sangre más puro.- El padre seguía hablando pero ya no escuchabas lo que decía, tu vista sólo podía fijarse en alguien.
-T/n, estas bien?- Escuchaste la suave voz de jeongguk a tu lado.
-Si...- Un nudo en tu gargante era claro en tu garganta. -Sacaste un frasco de tu bolso.- Pensaba que me alegra mucho haber recordado la receta de fertilidad, será mi regalo de bodas para la pareja.- Sonreíste falsamente, Ni siquiera te esmeraste. Hoseok te miro con una sonrisa animadora al igual que jeongguk.
ESTÁS LEYENDO
𝓨𝓸𝓸𝓷𝓰𝓲 𝓻𝓮𝓪𝓬𝓬𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼 ○𝑴𝒀𝑮 -BTS (Older)
FanficResubiendo el primer libro que hice. La mayoría lo que yo voy a escribir aquí será totalmente creados por mi y claro algunas situaciones que si han pasado en la realidad. Gracias por todo el apoyo a este libro que fue uno de los primeros ♡ Capítulos...