My angel

695 13 0
                                    

🚫¡ATENCIÓN! ESTE CAPÍTULO PUEDE TENER CONTENIDO FUERTE, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN. NO APTO PARA GENTE SENSIBLE.🚫
.
.
.

🥀

.
.
.
.
—Situación: Pierdes a tú bebé—
4:28 P.m.
Seoul

Hoy era el día de hacernos los últimos exámenes y ultrasonido, ya que en unas semanas, nuestro bebé nacería. Estaba tan emocionada. Yoongi y yo estábamos en aquella sala con mi doctora viendo por la pantalla de la máquina a mi bebito. Army estaba muy emocionado pero estábamos preocupados por ciertos mensajes fuertes que habían de antis, pero al fin y al cabo, nos convencimos de que eran simples haters.

—Creo que estaremos listos en unos días, tú bebé tiene mucha actividad, se mueve mucho y se ve que tiene ganas de salir ya. —Decía con una sonrisa la doctora que en este tiempo se ah hecho muy buena amiga mía.

—Cúando deberíamos venir? —Pregunté emocionada.

—Entre 1 o 2 semanas, o si no, antes de la segunda semana, este bebito ya quiere conocer a sus papás. —Dijo riendo al ver cómo por la imagen, se vía cómo el bebito se movía mucho

Pasaron unos minutos más viendo al bebé, la doctora le sacó fotos para darnos las de recuerdo y con ayuda de yoongi, salimos de la clínica. Pará caminar un par de cuadras donde estaba el auto estacionado. Pero nunca pensé que ese día...

—Ahí están... —Dijo una voz detrás de nosotros, varios hombres y mujeres vestidos de negro sin dejar ver su rostro nos separaron. A yoongi lo tenían sujetado y a mi me habían empujado al piso y seguido de eso. Golpearme, como pude, con mis manos traté de proteger a mi bebé, pero de pronto sentí un gran dolor en el vientre y mucha sangre debajo de mi. Había gente en la calle que intentaba ayudarme pero estas personas los golpeaban y tenían bates de béisbol para que no se acercarán.

Yoongi gritaba con todas su fuerzas eh intentaba que lo soltaran pero los tipos al verlo así de inquieto, lo comenzaron a golpear también, en el estómago y rostro. Yo no gritaba, solo lloraba en silencio y me costaba respirar. Finalmente llegaron un montón de policías en pocos minutos y muchos doctores ya que estábamos a unas cuadras del hospital. Apenas llegaron a mi, me pusieron en una camilla y me llevaron a urgencias, yo estaba casi inconsciente. Todo lo que pasaba a mi alrededor, al pestañear pasaba a otra situación.

De un momento a otro estaba en una sala quirúrgica y yoongi sosteniendo mi mano, llorando y con sangre en su rostro.

—Perdoname mi amor! PERDONAME! POR FAVOR! NO LOS PROTEGI! —yoongi lloraba y sostenía mi mano con fuerza, pero sus gritos para mi sonaban muy lejos, me quería desmayar.

—Señor debe salir de la sala. —Yoongi gritaba que quería quedarse conmigo y varios doctores lo tuvieron que sacar, además de que tenían que revisar sus heridas.

—T/n! —Llegó mi doctora, me miraba horrorizada, al ver a yoongi que no dejaba trabajar a los doctores, juntos con los guardias los llevaron lejos a la fuerza y los doctores corrieron a la sala donde estaba mientras en ese tiempo te atendían las enfermeras y enfermeros. —Yoongi tienes que tranquilizarte por favor! No podremos trabajar y atender a T/n si estas así! — De la nada habían llegado Namjoon, Hoseok y Jimin. La noticia de el atentado contra ustedes se hizo pública gracias a la gente que intentaba ayudarlos Y los otros grababan aquella escena horrorizados. Las imágenes de los videos y fotos subidos a la red en 0,42 segundos, llegó a ser viral. Army de todos los países al ver las imágenes se creó tendencia, había un caos en todo el mundo y la red.

𝓨𝓸𝓸𝓷𝓰𝓲 𝓻𝓮𝓪𝓬𝓬𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼 ○𝑴𝒀𝑮 -BTS (Older)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora