8:20 A.m.
–Seoul, Corea del sur–Recostada sobre su pecho, podías perfectamente sentir como su corazón latía y su pecho subía y bajaba con su tranquila y relajada respiración. Un momento tan común y corriente que se volvía uno de los mejores para poder apreciar al iniciar esa mañana.
Acomodándote sobre su pecho y subiendo un poco más tu pierna derecha que estaba sobre las de él, te dispusiste a soltar un lento suspiro para admirar su rostro placido en el sueño.
Al parecer tus movimientos le despertaron a duras penas y sentiste como te acercaba más a el. Sintiendo como su brazo izquierdo que te estuvo abrazando toda la noche se movía lentamente para poder guiar su mano a tus cabellos y poder acariciar tú cabeza de forma gentil y perezosa.
-Uhm?...- Dijiste en respuesta a sus caricias y poder afirmar que estaba totalmente despierto.
-Uhm?...-Imitó tu pequeño sonido en tu dirección y aún con sus ojos cerrados, cambio su posición de boca arriba a poder apoyarse en el ldo izquierdo de su cuerpo para poder estar frente a ti. Aún no abría los ojos. Con tu brazo izquierdo tomaste su cintura y lo apegaste a ti. Dejando tu cabeza bajo la suya. Y nuevamente subiendo tú pierna más arriba de su cintura. Literalmente estabas como un oso panda aferrado a su Bambú.
Unos besos en tu cabeza no tardaron en llegar y sentías como acariciaba tú espalda.
Comenzaste a besar su cuello y parte de sus clavículas o lo poco que dejaba ver su camiseta.
Así estuvieron unos pequeños minutos, entre besos y acurrucándose, buscando una posibilidad de estar más juntos de lo que ya estaban.
Al parecer ambos iban a volver a caer dormidos pero la puerta de la habitación se abrió abruptamente. Ninguno quiso abrir los ojos pero no fue necesario.
-Hay que desayunar, levántense.- Taehyung como de costumbre en las mañanas iba a despertar a todos los miembros cuando iban de vacaciones.
Al ver que ninguno de ustedes se movía decidió lanzarse sobre ustedes como si fueran un colchón humano.
Taehyung quedando sobre ustedes dos, se acomodo perfectamente y una sonrisa se formo en tus labios al escuchar el quejido molesto de Yoongi.
-Que haces?.- Dijo somnoliento yoongi.
-Parecían estar muy cómodos, yo también quiero.- Dijo de forma adorable y con tu mano izquierda acariciaste el cabello desordenado de tae.
No fue mucha la tranquilidad ya que unos segundos después un jeongguk adormilado apareció en la puerta de su habitación.
-Que están haciendo?.- Dijo mientras se restregaba los ojos con cuidado.
-Vine a despertar a Yoongi hyung h T/n, pero se veían muy cómodos. Así que me acosté con ellos.- Dijo soltando una pequeña risa nasal.
-Oh.- Jeongguk también río.- También me acostaré con ustedes.- Y antes de que yoongi pudiera quejarse nuevamente, Jeongguk ya estaba sobre taehyung y sobre nosotros.
-Aish, ustedes no tienen camas o que?.- Solto irritado yoongi por la invasión a su calma.
-Es verdad que siempre que ustedes duermen juntos se ven muy cómodos.- Dijo jeongguk acomodándose sobre todos nosotros.
Por tu parte, soltabas pequeñas risas bajas eh intentabas no morir aplastada por los dos chicos.
-Se ven muy cómodos por que duermen abrazados y se dan muchos besos y caricias.- Hablo taehyung y este te abrazaba y también abrazaba a yoongi.
-Ohh, que románticos son hyung y Noona.- Dijo jeongguk quedando entre Yoongi y Tae.
-Que están haciendo ahí?- Una pequeña risa los hizo mirar a la puerta de la habitación. -Parecen un Sándwich mal hecho.- Jimin miraba la escena con una sonrisa.
-Hyung debería prestarnos a T/n Noona para poder dormir a gusto como usted.- Taehyung te abrazaba con cariño y jeongguk paso a recostarse sobre ti.
-No.- Dijo yoongi de forma recta e intentando acomodarse como diera lugar.
-Son muy lindos chicos, pero lamento decirles...Que me están aplastando.- Dijiste riendo.
Ambos chicos sonrieron y finalmente bajaron de la cama.
-Los esperamos abajó, hay que ir luego a comprar lo necesario para la despensa.- Ambos asintieron y los tres chicos se marcharon dejando la puerta abierta como solían siempre haces.
-Cierren la puerta cuándo salgan.- Dijo yoongi somnoliento, volviendo a acomodarse normalmente en la cama.
Y la puerta fue cerrada por jimin.
-Son adorables.- Dijiste sonriendo mientras yoongi volvía a acercarte a su cuerpo y poder volver a acurrucarse como antes.
-Y molestosos también.- Dijo soltando una risa nasal.
-Tú eres adorable y gruñón.- Dijiste con cariño para seguido besar su barbilla y mejillas.
Su sonrisa gomosa se vió y sentiste como se acurrucaba con tu cuerpo y enredaba sus piernas con las tuyas.
-Pero soy TÚ gruñón.- Dijo besando tú frente.
-Si, solo mío.- Metiste tus manos bajo su camiseta para poder acariciar su espalda.
-Solo mía.- Beso tu mejilla izquierda y nuevamente estaban dispuestos a seguir durmiendo unos minutos más.
-Aprovechemos de dormir unos minutos más antes de que vengan otra vez.- Y con su mano derecha, tomo la colcha de la cama que estaba lejos de ustedes para poder taparlos a ambos.
-Te amo.- Susurraste en su oído. Para luego sentir como los tapaba con la colcha y ahora el subía una de sus piernas sobre las tuyas.
-Te amo mi amor.- Por dentro estabas muriendo de ternura, pocas veces Yoongi te decía apodos de ese tipo.
Besaste su mejilla lentamente y sentiste como poco a poco caías en el sueño.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
𝓨𝓸𝓸𝓷𝓰𝓲 𝓻𝓮𝓪𝓬𝓬𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼 ○𝑴𝒀𝑮 -BTS (Older)
FanfictionResubiendo el primer libro que hice. La mayoría lo que yo voy a escribir aquí será totalmente creados por mi y claro algunas situaciones que si han pasado en la realidad. Gracias por todo el apoyo a este libro que fue uno de los primeros ♡ Capítulos...