W

283 10 0
                                    

Leer el cap anterior es un tipo de prologo.

.

.

.

.

.

.

8:20 P.M.

-Daegu, Corea del sur.-

-Vamos cachorritos desastrosos...Más les vale salir o ya verán, no creo que quieran escuchar los gritos de sus amigos o si?- Una voz tenebrosa y pisadas fuertes por la sala de estar de aquella gran sala.

Dos pequeños cachorros abrazados y escondidos en el armario, aguantando las ganas de dejar salir sus quejidos de miedo y su llanto. Sus lagrimas caían lentamente por sus mejillas. El cachorro mayor tapando la boca de la cachorro menor para no darle pista o sendero a aquel hombre que invadía su hogar.

-Vamos pequeños...Sabemos que están aquí, no les haremos daño, solo queremos saber la ubicación de los documentos de su padre...- Al no recibir respuesta alguna por un par de minutos, eso colmó la paciencia de aquel hombre. -¿Por un carajo, críos de mierda, salgan ya!- Se escuchó el gran estruendo de la silla impactar con la pared de la sala al ser esta pateada con ira por aquel delincuente. Los pequeños dieron un pequeño salto por el estruendo. apretaban sus labios y tapaban sus bocas para ahogar los quejidos de miedo.

Por tal vez, quinta vez, aquel hombre barrio con la vista la sala, buscando algún indicio de donde podrían estar escondidos los pequeños, hasta que un pequeño detalle le llamo la atención. La alfombra cercana a un Armario, estaba desordenada y doblada en la punta. Camino con total lentitud hacia el armario de madera blanca.

-Cachorritos..-Canturreo aquel hombre y cada vez se acercaba, mas ponia atencion a los sonidos a su alrededor. Unas respiraciones aceleradas y asustadas, detrás de las puertas viejas de madera. -Los tengo críos de mierda...-Abrio rapidamente el armario y allí estaban los pequeños, abrazándose con miedo y su llanto contenido. Al ver a aquel hombre armado con un traje parecido al de los militares pero este totalmente en negro, gritaron horrorizados al ser bruscamente tomados de los brazos.

-Yeojun!!!- La pequeña de 5 años grito en dirección a su hermano que era bruscamente alejado de ella.

-Eunjin!! Suéltenme!- Gritaba y trataba de zafarse de alguna manera el pequeño de 7 años. Sus lagrimas caían y veía todo aquel momento de forma borrosa.

-Deja de lloriquear crío, ahora nos dirás, donde está el estudio de su padre o ambos serán una linda adquisición en el extranjero!- Tomaba al pequeño de su diminuto y delgado cuerpo levantándole en el aire.

-Yeojun, ayudame!!- La pequeña más que asustada temblaba bajo el agarre del acompañante de ese hombre.

-Joder callate cría de..-Y levanto su mano en su dirección, su intención era obvia, iba a golpearla.

(Eomma y appa dijeron que no debía transformarme en lobito hasta que mi cuerpo se adapte...)

Y como si fuera en camara lenta, escuchaba de fondo su nombre, siendo gritado por su hermana asustada. Sus ojos café miel cambiaron bruscamente a un azul eléctrico característico como el de su madre. Se escuchaba como si se trituraran unos huesos,aquellos crujidos haciendo cambiar rápidamente la forma humana de el pequeño. Un lobo cachorro de pelaje gris aparecía en su lugar, su ropa desapareciendo junto con su forma humana.

Un gruñido de enojo fue lo que se escuchó

El pequeño no tardó un segundo en lanzarse con todas sus fuerzas a morder a aquel hombre que lo tenía en el aire y poder morderlo fuertemente la parte del pómulo y saltar desde su hombro hasta llegar a aquel hombre que tenía intención de lastimar a su pequeña hermana.

𝓨𝓸𝓸𝓷𝓰𝓲 𝓻𝓮𝓪𝓬𝓬𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼 ○𝑴𝒀𝑮 -BTS (Older)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora