4:28 A.M
-Sentía como yoongi se removia de un lado hacia otro. Pensé que estaría con calor, ya que siempre sentía calor en la noche, se removia hasta poder quedar totalmente sin sábanas sobre su cuerpo-
—Mmg...— Me di la vuelta para ver que le ocurría, y vi que su ceño estaba fruncido, decidí ayudarlo a quitarse las sábanas y ver si dejaba de moverse así. Pero siguió moviéndose, la verdad se movía aún más. Hasta que decidí despertarlo ya que comencé a preocuparme, tal vez sentía náuseas. Comencé a moverlo de a poco.
—Yoongi?... Cariño, estas bien?—Intentaba despertarlo con voz suave hasta que pude ver entre la poca luz, sus ojos abiertos de golpe y algo... Cristalizados?. —Cariño, estas bien? —Apenas dije eso, se lanzó a mis brazos y escondió su rostro en mi cuello, sentía gotas caer en este y escuche pequeños sollozos y suspiros frustrados, estaba llorando. —Amor, que pasó? Estas bien? Te duele algo? —Estaba muy preocupada, se que no le gusta llorar frente a casi nadie, aunque sea yo, pero es la primera vez que lo veía así de vulnerable. Me rompía el corazón. —Cariño? Te sientes bien?. —
—Solo... Dejame sentirte—Dijo con voz rota, obvio yo lo abrazaba con fuerza y el también. Acariciaba su cabello y mis ojos comenzaron a picar, quería llorar por verlo así.
—Mi bebé, que te paso?—Dije sorbiendo mi nariz, había comenzado a llorar por tener a mi bebé así.
—Solo... —Dijo separadose de él abrazo para poder prender la luz de su mesita de noche y pude ver sus ojos llenos de lágrimas, sus mejillas y nariz rojos y se sento en la cama para pasar sus manos por su rostro con frustración. Voltio a mirarme y al verme con lágrimas también, me volvió a abrazar. —Te amo.. Lo sabes, verdad? Te amo demasiado... Dios... —Sonaba tan afligido y roto que ambos terminamos llorando nuevamente.
—Claro que lo sé! y yo también te amo! Mas que a nada, cariño que pasa? Por que me lo dices? —Decia llorando sobre su pecho y el con un puchero en sus labios para aguantar el llanto lloraba silenciosamente sobre mi cabeza, abrazando mi cintura.
—Solo que... Tuve una puta pesadilla que... Parecía tan real, mierda... —Dijo soltando pequeños sollozos, ahora comprendo el por qué se removia tanto. Mi bebé no podía despertar de esa pesadilla. Lo mire a los ojos y limpie sus lagrima y el las mías, bese una y otra vez sus ojitos humedecidos, su naricita y mejillas.
—Solo fue una pesadilla, nada es real allí, Si? Estoy aquí con tigo bebé—Dije con voz rota, el solo Asentía con su cabecita y se volvió a esconder en mi cuello. No se cuantos minutos estuvimos así. El terminando de desahogarse, yo acariciando su cabello.
—Te traeré un té para que te calmes, si? —Dije sacando de a poco a yoongi de mi cuello y secando le las últimas lágrimas de sus mejillas. Pero antes de que pudiera levantarme de la cama el tomó mi mano.
—No me dejes solo— Eso me rompió el corazón aun más.
—Bebé, no me iré a ningún lado sin ti, jamás te dejaría solo, si quieres vamos los dos a la cocina, preparo té para ambos y vemos películas en lo que resta de la noche, si? —Dije acariciando su mano, el asintió sorbiendo su nariz y se puso sus pantuflas para caminar hacia mí y ambos salimos de la habitación, prendímos las luces más bajitas de la sala y comencé a calentar el agua. Sentí sus brazos alrededor de mi cintura y su cabeza apoyada en mi nuca. Me di la vuelta para abrazarlo.
—Te amo... Demasiado, te amo. —Dijo juntando su frente con la mía y apretaba mi cintura con fuerza, como si me fuera a ir a algún sitio. Y mirándome a los ojos me beso de forma necesitada, como si no me hubiera besado en meses. Yo pasaba mis manos por sus mejillas y las acariciaba, no puedo explicar el como fue ese beso, tan apasionado y a la vez dulce, expresando todo tipo de sentimientos.
Terminamos de prepar ambas tazas de té y nos fuimos a sentar a sofá de la sala, hacia frío así que nos cubrimos con la manta que teníamos allí. Prendímos la televisión y pusimos Netflix y buscamos una película animada, ya que ambos preferiamos ver esas películas cuando nos sentíamos mal. Holly que estuvo en su camita de la sala todo este tiempo, al vernos subió a el sofá y se acurrucó en las piernas de su papá.
Sentí la mirada de yoongi, gire mi cabeza y el solo estaba apoyando su cabeza en su mano en el respaldo de él sofá y me miraba con tranquilidad.
—Ojalá existiera otra palabra más fuerte que un "Te amo"— Sonreí y deje mi taza en la mesilla, me acerque y bese sus labios de forma dulce, ya estábamos más calmados y relajados, Holly se había quedado dormido en sus piernas, yo recargue mi cabeza en su hombro.—pues, yo con poder seguir a tu lado es más que suficiente que un "te amo"—Dije y el Sonrrio besando mi cabeza.
—Yo también.... Gracias por aparecer en vida. —Dijo acariciando mi mano y nos besamos tiernamente. Así fue el resto de la noche, hasta quedarnos dormidos en el sofá con holly. Sin duda no había otro lugar en el que quisiera estar que no fuera con el.
Fin
ESTÁS LEYENDO
𝓨𝓸𝓸𝓷𝓰𝓲 𝓻𝓮𝓪𝓬𝓬𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼 ○𝑴𝒀𝑮 -BTS (Older)
Hayran KurguResubiendo el primer libro que hice. La mayoría lo que yo voy a escribir aquí será totalmente creados por mi y claro algunas situaciones que si han pasado en la realidad. Gracias por todo el apoyo a este libro que fue uno de los primeros ♡ Capítulos...