—(Pedido) Extra de Infidelity—
5:38 P.MHabían pasado 3 años, mi pequeño Yonsung ya tenía 8 añitos. Yoongi y yo nos volvimos a casar, solo que esta vez no hicimos fiesta a lo grande. Solo fue una pequeña reunión entre amigos y ya está. Army se entero del regreso, claro que que varios medios opinaban diferentes, algunos harás amenazaban a yoongi o a mi. No nos importo nada, seguiríamos con nuestra vida que al parecer daría un giro totalmente.
Estábamos en la playa ya que era fin de semana, nuestro niño estaba construyendo un castillo de arena mientras yo y yoongi preparábamos los pequeños bocadillos que habíamos traído de casa.
—Yoongi-ah, Yonsung-nie, les tengo a los dos una sorpresa. —Dije algo nerviosa, ambos me miraron y Yonsung que estaba con su castillo a unos pequeños pasos, rápidamente llegó con nosotros emocionado por la sorpresa, yoongi me miraba curiosos.—Mamá les tiene una sorpresa y eso es... —Dije con emoción y de mi mochila saque una pequeña cajita de terciopelo morado, con un dibujo de ositos, se la di a yoongi y mi pequeño se apego a él para ver su interior. — yoongi al abrir la cajita, esta estaba llena de papelitos de colores azules y rosas y en medio estaba la prueba de embarazo que daba positivo. —vamos a tener otro bebé, Yonsung serás hermano mayoor~— Yoongi al verme sus ojos llenos de lágrimas y en shock, salto sobre mi y me abrazo quedando recostados, Yonsung al escuchar hermano mayor, su sonrisa se aplio y salto sobre nosotros.
—Dónde está mi hermano? — Dijo curioso.
—Jajaja o hermana, está aquí aún está pequeñito — Dije señalando mi abdomen plano aún. Yoongi se acercó a mí abdomen y le dio mucho besitos y mi pequeño acariciaba con cuidado mi abdomen.
La noticia estaba en todos lados, los chicos alegres por nosotros y Yonsung feliz de ser hermano mayor de la pequeña o pequeño.
Me sorprendí al ver que yoongi me contó que se haría un tatuaje para recordar todo.
—Te amo T/N y toda mi vida ah sido feliz gracias a ti y a Yonsung y pronto otro hijo llegará a nuestras vidas... Pensaba en tatuarme las flores que nuestros días de nacimiento rodeando a la de cuando nazca el nuevo bebé. —Dijo emocionado. Estábamos en casa recostados y yoongi besaba mi abdomen.
—Te amo yoongi, pero tengo un problema contigo... —Le me miro asustado. — Estoy segura que el nuevo bebé será niña —Dije si riendo.
—Como lo sabes? ~ —Dijo sonriente mostrando su risa gumosa.
—Instinto maternal~ además así tendrás una linda princesa.
—Jajaja si, tengo a mi reina —Dijo besando mis labios— y a mi pequeña princesa~ —Dijo dejando varios besos en mi abdomen.
ESTÁS LEYENDO
𝓨𝓸𝓸𝓷𝓰𝓲 𝓻𝓮𝓪𝓬𝓬𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼 ○𝑴𝒀𝑮 -BTS (Older)
FanficResubiendo el primer libro que hice. La mayoría lo que yo voy a escribir aquí será totalmente creados por mi y claro algunas situaciones que si han pasado en la realidad. Gracias por todo el apoyo a este libro que fue uno de los primeros ♡ Capítulos...