V

359 11 0
                                    

—8:26 P.M.—

Nos encontrábamos en nuestra casa, llevamos 3 años casados, los cuales han sido de los mejores, claro con sus momentos malos, pero juntos, podíamos seguir adelante.

Y actualmente llevo 3 meses de embarazo, mi panzita se notaba un poco. Es adorable ver a los chicos emocionados y acariciar mi vientre y hablándole a su sobrino.

Debido a mi embarazo, ya no podía trabajar como antes, pero podía trabajar ayudando en la composición de letras y varias cosas así. Claro que ya no podía en las coreografías.

—Ven, ya sé nota cada vez más— Decia yoongi arrodillado frente la cámara y yo parada mostrando mi pancita ya algo notoria.

Estabamos en un V-live y yoongi emocionado quería enseñarle a army como estaba de grande mi panzita.

—Cariño, tu pareces un bebé. —Dije sonrriendole y acariciando su cabello, el Sonrrio avergonzado y sólo pudo dar un pequeño y suave beso en mi abdomen.

Los comentarios llenos de corazones y mensajes bonitos. Se sentía todo el apoyo y cariño de army. Nos volvimos a sentar y mirábamos los comentarios.

—Oh, muchos preguntan cómo será el trabajo para T/N por el embarazo, la verdad, yo lo eh dicho muchas veces, me gustaría que te quedaras en casa cuidando al bebé, pero una señorita no me cumple ese deseo. —Dijo con su nariz arrugadita.

—Cariño, te recuerdo que una mujer puede hacer ejercicio hasta la última semana del embarazo. —Dije orgullosa, la verdad no me quedaba en casa por que extrañaba mucho a yoongi y me aburría.

—Ya sé, pero aún así deberías cuidarte. —Su carita algo seria.

—Pero te extraño mucho~ —Dije intentando hacer berrinche para que no se molestara.

—Pero tienes tu teléfono y me puedes llamar. —Decia mirándome a los ojos.

—No es lo mismo~.... —La conversión parecía la de un padre y su hija negociando.

—Mm....Tú pareces la bebé ahora. —Dijo señalandome victorioso.

—Además no soy la única que te extraña.... —Dije mirando mi abdomen y volvía mi vista a el poniendo un puchero en mis labios.

—Hm... Pues la verdad, pensaba decirte en casa, pero, Bang PD hoy me dejo la opción de que pueda trabajar desde casa también para cuidarte, de echo, Creo que fue más una orden que opcion. —Dijo para luego sonreír.

—Uh, en serio? —Dije emocionada.

—Así es, solo que tendré que venir cuando sea necesario, pero me dijo "Tú vete a casa con tu esposa y cuida a ese bebé que pronto llegará a tu vida" dijo recordando las palabras de el ceo.

Yo emocionada solté un "aaww" y me abraze a yoongi. Sin duda estos meses que quedan del embarazo serán geniales con yoongi a mi lado y lo que el no decía, se notaba, ya que sus ojos brillaban con la idea de poder besar mi abdomen con el pequeño bebé dentro. Sería un gran padre.

𝓨𝓸𝓸𝓷𝓰𝓲 𝓻𝓮𝓪𝓬𝓬𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼 ○𝑴𝒀𝑮 -BTS (Older)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora