Scarf

441 10 0
                                    

9:14 A.M.
-Seoul, Corea Del sur-

Siempre se suele creer que pasando los años, en las parejas se empieza a "Congelar" la relación, Que "Se apaga la llama", la "Pasión". Pues sinceramente eso es una mentira.

Cuando pasan los años, para una pareja el seguir juntos, el seguir amándose como el primer día, el aún pensar luego de cada discusión "Pero aún así, lo amo". No hay mayor demostración de amor que la constancia y el amor fiel y duradero que se demuestra con el tiempo.

Muchos se rinden porque querían ver lo mismo cada día, ver los mismo detalles o situaciones cada día que pasará con esa persona.

Pero solo los valientes, continúan con el mismo amor del primer día y siguen con un nuevo momento y reto cada día que pasa.

Actualmente, llevo 9 años con yoongi. Habíamos empezado a salir un año después de su Debut. Y creo que...jamás habrá alguien en este mundo que ame tanto, como a él.

Ya estábamos listos para ir a el aeropuerto ya que viajaríamos a las vegas por un concierto. Nos alegraba poder volver al escenario junto a Army.

-Cariño, no olvides llevar bufanda, hace demasiado frío y no sería bueno que te enfermes.- Hablabas desde la habitación guardando lo ultimo en tu mochila pequeña. A Army le encantaban tus atuendos y conjuntos para el aeropuerto. Ahora estabas con uno de esos abrigos largos color crema, se podría decir que llevabas un estilo típico de un "Dorama".

-No creo que lo necesite, además seguro luego empieza a hacer calor.- Hablo desde la sala, mientras se ponía sus zapatillas.

-Dices eso ahora que estamos dentro de casa y hay calefacción, hazme caso.- terminaste de arreglarte y te dirigiste a la sala. -No te pondrás bufanda?- yoongi simplemente negó con la cabeza.

Conociéndose por ya 9 años, este tipo de situaciones los llevaban a una pelea, Yoongi es demasiado terco y orgulloso, no le seguirías insistiendo, pero sabiendo que si o si necesitaría una bufanda.

-Ve bajando a la camioneta, yo olvidé guardar mis toallitas de emergencia en mi mochila.- El simplemente asintió y salió del apartamento. Rápidamente te quitaste esa linda blusa celeste y la cambiaste por una tejida con cuello largo de color blanco. Ya lista, saliste corriendo hacía abajo, ya yoongi estaba adentro de la camioneta. De camino iban hablando con uno de los chicos del staff. Al llegar a el aeropuerto donde a lo lejos se veían varios camarógrafos y detrás de las barricadas muchas army's con carteles y sacando fotos con sus teléfonos.

-Esperemos a que lleguen los demás.- Ustedes eran los primeros en llegar ya que vivían más cerca de esa zona.

-Oh Dios, que frió hace.- yoongi se abrigaba a si mismo.

Miraste incrédula y algo molesta a yoongi. -Que te dije?- el con semblante inexpresivo te miró.

-¿Que?- ante su respuesta vacía, voleaste los ojos intentando pedirle a Dios que te diera paciencia para este hombre.

-Comenzaste a desenrollar la bufanda de cuadrille roja que llevabas. Yoongi al ver que te estabas desabrigando, rápidamente intento detenerte.

-No, no hagas eso, abrígate tú, te puedes resfriar.- Con sus manos intentaba volver a ponerte la bufanda pero tú te negabas.

-Yoongi...- Dijiste su nombre en advertencia.

-No, abrigate tú, estoy bien, no hagas eso.- Ambos forcejeando con ver quien lograba abrigar al otro antes.

-Yoongi.- Nuevamente le advertiste con la mirada y al ver que no te hacía caso, quitaste una de tus manos de tal forcejeo sin sentido y abriendo un poco tu abrigo largo, le mostraste la blusa tejida con cuello largo, sus forcejeos cesaron. -Sabia que te daría frío, así que me cambie.- Ibas a pasar la bufanda por su cuello.

𝓨𝓸𝓸𝓷𝓰𝓲 𝓻𝓮𝓪𝓬𝓬𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼 ○𝑴𝒀𝑮 -BTS (Older)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora