16:00 P.m.
-Reino de Dreaded-
1 mes atrás
-Se anuncia oficialmente el compromiso de el príncipe MIn y la princesa Shin suran del reino Amethyst.- Un encargado de palacio junto con guardia, fueron a dar la gran noticia al pueblo, sin duda no era lo que esperarias para la época de navidad de ese año.- El pueblo se alegra por el futuro rey min y la futura reina suran.!- Todos los aldeanos murmuraban y aplaudían felices por aquella noticia, Amethyst era un reino poderoso y famoso por sus calles iluminadas de amatistas, el color morado iluminando todo lugar, también famosos por la gran cantidad de aprendices de magia blanca.
-A donde va principe min?- Un guardia vio como estaba abrigado para salir.
-Tengo que...ir a ver a Namjoon, una junta de amigos, darle la buena noticia y pasar mis últimos momentos de soltería, ya sabes, lo típico.- Sin duda fingir se le daba de maravilla. el guardia le sonrió burlón.
-Entonces que disfrute su salida príncipe.- Hizo una reverencia.
-Gracias...- Al salió, el viento helado golpeó su rostro, moviendo sus largos cabellos negros, un guardia tenía preparado su caballo, subiendo a el lomo de philip dio comienzo a su camino a el pueblo, al menos hasta estar lo suficientemente alejado de el castillo. Se desvió del camino a la zona de casa de los nobles y comenzó a ir rumbo al bosque Mist.
Nunca hubiera pensado que después de 11 años, seguiría viniendo aquí, pero tengo un muy buena razón.
La niebla era notoria al paso del bosque, se adentro con philip en este y la verdada a este punto, su querido caballo se sabía el camino de memoria.
Unas pisadas rápidas detrás de ellos podían escucharse, yoongi al voltearse no había nadie, al regresar la mirada al frente, ahí estaba, mentiría si no se exalto al vrla de la nada.
-Te volviste a asustar min.- Dijiste burlona, yoon volteo los ojos y bajó del caballo. Sacaste de tu pequeño bolso una manzana y se la diste a Philip quien bien te conocía.
-Oye...nos llevamos conociendo 11 años, no crees merezco respeto? sigo siendo un príncipe y futuro rey.- Yoon se quitaba los guantes que usaba para cabalgar. Era simplemente elegante, su atuendo de color negro con una capa especial para el frio del mismo color, su cabello amarrado en una coleta improvisada.
-Ya hemos hablado de eso Min, eres muy terco e impulsivo, un bebé llorón, no estás calificado para ser llamado mi rey.- Dijiste de forma burlona, -Pero puedes conformarte con que te llamo mi amigo.
-Solo eso?...-Dijo de forma baja mirándote serio a tus ojos de color rojo.
-Si- Respondiste cortante- Solo eso min. -Un silencio que ya conocías se acentuó entre ustedes, comenzaste a caminar a la cabaña que llamabas hogar, yoongi y philip iban detrás de ti. -Ya tengo las hojas para el te que te gusta, solo debó secarlas un poco más y podrás llevártelas. -Decias mientras te agachabas junto a una flor luminosa de color amarillo.
-T/n...-Yoongi llamo tu atencion pero solo le respondiste con un "Hum?". Estabas sacando suavemente las hojas de esa flor para tus infusiones herbales. -T/n necesito decirte algo.- Su tono era serio, te levantaste pero aun dándole la espalda.
-Lo se...-Casi susurraste. -Te volteaste y dando una de tus mejores sonrisas lo miraste. -Esta flor proporciona buena fertilidad si sabes prepararla, será mi regalo de bodas para ti y tu futura esposa. Espero le guste la miel, tendrá un toque dulce.- Seguiste en lo tuyo sacando unas hojas más.- Estás preocupado, que pasa?.
-Yo...Como supis.- Lo interrumpiste enseguida.
-Fui al pueblo esta mañana, los guardias lo anunciaron y también las doncellas no dejan de decir que su corazón está roto.- Dijiste con gracias. -Finalmente guardaste las hojas en tu bolso y lo miraste de frente.
ESTÁS LEYENDO
𝓨𝓸𝓸𝓷𝓰𝓲 𝓻𝓮𝓪𝓬𝓬𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼 ○𝑴𝒀𝑮 -BTS (Older)
FanfictionResubiendo el primer libro que hice. La mayoría lo que yo voy a escribir aquí será totalmente creados por mi y claro algunas situaciones que si han pasado en la realidad. Gracias por todo el apoyo a este libro que fue uno de los primeros ♡ Capítulos...