In the same nigth

459 14 0
                                    

22:00 P.m

-Daegu, Corea Del Sur-

las olas tan tranquilas, la luna tan reluciente como siempre. otra hermosa noche, una noche tan tranquila, donde siento el cálido abrazo de mi sola compañía que ya a este punto, era toda una costumbre ya, llegar del trabajo, bañarme, prepararme algo para comer, un delicioso te de manzanilla con limón. llevar todo a la pequeña mesita de mimbre que está en el balcón dé el apartamento, que cuando había llegado era tan vacío y simple. Ahora era tu espacio favorito en todo el mundo. Lo habías decorado con hermosas luces pequeñas amarillas y decorado con varias plantas y un sofá bajo de cuero negro que estaba lleno de cómodos cojines, algunos en forma de gatos.

Tu vida ah sido tan...Tranquila, tan imperceptible a algún acontecimiento.

Oh bueno, eso pensabas hace una semana.

Como habíamos mencionado antes, era costumbre llegar del trabajo, bañarte y comer en el balcón, con la hermosa vista frente a ti de la playa, la hermosa costa y escuchar las ollas romper sonoramente. Pero Una de esas noches tan tranquilas y solitarias...Un aroma llego a tu rostro, un aroma tan extraño, desconocido pero a la vez conocido, la brisa de la costa lo llevaba alegremente hacia ti.

han pasado años desde que no sentías estas emociones tan...raras pero gratas. La sociedad ah dejado en el olvido el tema de los Pre-Destinados. Se le consideraba un cuento de hadas como los libros de princesas y sus caballeros azules. pero fue exactamente eso que se te vino a la mente cuando el viento llevo a tu ser aquellas fragancias que se volvían una sola.

Cafe Negro, Pino y...Chocolate Amargo.

Después de aquella vez en primer grado tu lobita interior se ah vuelto una loba dormilona que pocas veces hace presencia. Pero lo hizo, lo sentiste. fue como un despertar tan lento y agradable. que poco a poco entraba esa fragancia a tu cuerpo y corazón.

Como si estuviese allí al lado tuyo, tu loba se despertaba sin prisas o euforia.

Hola preciosa...

Hablaste amablemente al viento, sentías como una parte de ti que dormía por muchos años, despertaba luego de tantos años.

La brisa que movía tus cabellos algo húmedos por la ducha de antes al llegar de el trabajo. Curiosa te levantaste de el sofa y te sentaste en uno de los sillones de mimbre que eran mas altos y cercanos a la baranda. El sector donde vivías era muy seguro y caro obviamente, pero lo de caro, lo tenia de hermoso, la vista a la costa era simplemente indiscutible. y ahí fue...lo viste.

Un Joven de unos veinti tantos años, caminaba contra la brisa de la costa, cabello negro y su atuendo también, caminaba solitario, mirando hacia las olas de el mar y se sentaba en aquellos asientos de piedra que el tiempo se dio el trabajo de convertirla en un tono mas gris y polvorienta. al parecer estaba escuchando las olas del mar sin preocupación. Por alguna razón se te hacia conocido, pero no sabias de donde.

Y así pasaron los días, hasta las semana, una semana, ya era viernes, ya habías llegado a casa de tu turno en el hospital, y todas las noches, el llegaba a apreciar las olas y su hermosa melodía al chocar en la arena y rocas.

Pero ese dia, se acerco justo debajo de tu edificio, donde cerca de la entrada había un puesto de comida rápida de carne. Lamentablemente, tu pequeño perrito holly quería jugar sobre tu mesa donde se hallaba tu portátil, donde revisabas expedientes y lo ultimo de la semana.

El pequeño al subirse a la mesa, entraste en pánico en que no fuera a apretar alguna tecla que dañase los informes. Pero justo por la barandilla, cayo uno de los libros que estaban en el espacio liso de la baranda.

𝓨𝓸𝓸𝓷𝓰𝓲 𝓻𝓮𝓪𝓬𝓬𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼 ○𝑴𝒀𝑮 -BTS (Older)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora