Pedido de 💕
9:04 A.M
—Seoul——Puede haber contenido +18, se recomienda discreción—
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
(pronto haré la revisión de los errores en la escritura)Abrí mi ojos lentamente, mi mente poco a poco comenzaba a recopilar lo sucedido anoche.
—Noche anterior—
Estaba con yoongi en su estudio ayudándolo con unos asuntos de él álbum. Llevamos actualmente 6 meses de relación. Se podría decir que planeamos en unos meses mudarnos juntos ya que últimamente sentimos la necesidad de despertar al lado de él otro. De tener esos minutos para solo nosotros al despertar, mirarnos a los ojos y acurrucarse.
—¿Nos podemos quedar Juntos hoy? Últimamente no hemos podido pasar tiempo juntos y ya te extraño~ — decía fingiendo un tono exageradamente triste. Yoongi me miró sonrriendo y asíntio con la cabeza y volvió su mirada a la pantalla del ordenador.
—La verdad, pensaba hacerte la misma propuesta. — sonrió sin mirarme. Terminamos en una media hora más y ya era momento de irnos, eran las 10:28 P.m. Iríamos en el auto de yoongi a su casa ya que la mía estaba muy lejos. Al llegar a él apartamento de yoongi, fui a su habitación y busque entre los cajones el pijama que dejaba aquí para estas ocasiones. Me quite la ropa y la cambie por mi pijama de gatos, mangas largas, ya que estábamos en invierno. Salí de la habitación y yoongi estaba en la cocina preparando ramen picoso. Llegué por detrás y lo abracé con cariño, apoyando mi cabeza en su hombro.
—Ve a cambiarte por algo más cómodo, yo termino de preparar el té y vemos películas, si? —Le di un sonoro beso en su mejilla. El asíntio y fue a la habitación. Pasaron las horas, por fin teníamos tiempo para nosotros, acurrucados bajo las sábanas de la cama, las luces apagadas y solo la televisión haciendo fuente de luz mientras pasaba una película. Me acurruque más en yoongi, pasé mis brazos alrededor de su cintura y mi cabeza reposando en su pecho, el con sus manos rodeandome en un cálido abrazo, acariciaba mi cintura y cabello. De pronto la película pasó a una escena algo subida de tono, los gemidos de aquella pareja me hizo sonrrojar ya que el estar tan juntos y sin decir ninguna palabra, hizo mi mente pensar en cómo sería si nosotros estuviéramos en una escena como la de aquella pareja.
Pero unas caricias en mi cintura me llamaron la atención, yoongi simplemente me acariciaba la cintura y su vista estaba en la televisión sin ninguna expresión aparente. Por instinto, me acurruque más en el, posicionando mi pierna izquierda entre las suyas, busque su mirada que no tardó de hacer contacto con mis ojos y sus caricias sobre la tela de mi pijama, pasaron a abrir paso bajo la tela, haciendo contacto directo a mi piel. Sentí cosquillas en mi bajo vientre. Una de mis manos subió a su cuello, nos mirábamos fijamente. Los gemidos de la televisión no paraban, al contrario, se hacian más notorios y escándalosos.
De pronto, yoongi me beso con lentitud mientras su mano subía poco a poco, muy lento, mi cuerpo se contraia por el tacto frío de sus manos y por donde estaba llegando su mano. Mis manos bajaron al borde de camisa y de a poco, comenzar a levantarla poco a poco.
De un momento a otro su mano llegó a mi sujetador, siempre en casa duermo sin el sujetador pero aún no sentía bien el que lo haciera con yoongi presente. Su mano comenzó a masajear mi seno izquierdo con lentitud, el beso era jodidamente caliente por el ritmo y la tensión.
El perfume tan varonil de yoongi me volvía loca, finalmente decidí separarme del beso, Me miró a los ojos algo preocupado ya que pensó que habia hecho algo mal, pero antes de que pudiera hablar, subí a su regazo mirándolo fijamente. Sus dos manos acariciaba mi cintura bajo mi polera.
ESTÁS LEYENDO
𝓨𝓸𝓸𝓷𝓰𝓲 𝓻𝓮𝓪𝓬𝓬𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼 ○𝑴𝒀𝑮 -BTS (Older)
FanficResubiendo el primer libro que hice. La mayoría lo que yo voy a escribir aquí será totalmente creados por mi y claro algunas situaciones que si han pasado en la realidad. Gracias por todo el apoyo a este libro que fue uno de los primeros ♡ Capítulos...