She is my queen

618 23 0
                                    

—19:30 P.M—
Isla Jeju, corea del sur.

Una realidad es que los leones son los reyes de la fauna. En este caso Min Yoongi, Segundo al mando de la mafia más buscada en el Mundo, representaba perfectamente a este animal, pero todo Rey tiene a su Reina. Pues la Reina de Min yoongi, no era cualquier Reina.

El señor Kim o como ustedes le decían en privado, Namjoonie, quien estaba al mando de todo este Reino propio lleno de delitos y peligros, les había informado sobre un supuesto candidato a ser el nuevo "socio". ¿Por que namjoon no lo atendía si era el jefe?, facil, ustedes eran el filtro de cada persona que se quería intentar unir a ustedes, Si no pasaban de los Subjefes, cómo llegarían a el lider?.

Era sencillo, ustedes evaluaban y hablaban con estos tipos y si consideraban que era de fiar y su trato era bueno y valido para ambos lados, tenia la oportunidad de hablar con Kim Namjoon, quien daría el veredicto final. Hacer negocios en estos campos era muy peligroso y el que tú y yoongi fueran el filtro de personal era perfecto. Yoongi daba muy mala espina y podía poner nervioso a cualquiera y saber las intenciones de cada quien y tú habías estudiado psicología antes de entrar al servicio militar hace ya muchos años atrás.

—Señor, Señora, el Socio Jackson ya llego.— Hablo uno de sus tantos guardias por el pequeño Aparato Comunicador que tenían en el gran escritorio de la oficina principal.

—Gracias Han— Hablo Yoongi apretando uno de los botones de aquel aparato. Estabas sirviendote una copa con jugo de naranja. Yoongi solo te observaba y soltando un suspiro, te atrajo hacía el sentándote en sus piernas como era de costumbre. —Siempre amaneces hermosa, pero hoy exageraste mujer. — Susurro en tu oído mientras besaba tu mejilla.

Sonreíste mientras dejabas la fina copa de vidrio sobre el escritorio. —Señor Min, creo que esta equivocado, el que amaneció Guapo y galán es usted mi señor— Hablabas de forma pausada mientras acariciabas su rostro, sentiste su mano calida tomar la tuya, acariciar con su pulgar el anillo de bodas que puso el mismo hace ya 4 años.

Les agradaba bromar hablándose de manera formal el uno al otro. Unos toques en la puerta los hizo retomar la compostura, te sentaste mejor en sus piernas y los guardias abrieron la puerta de la gran oficina. Allí estaba el Señor Jackson Wang, ya muchos conocían su nombre, su padre era un famoso contrabandista y jefe de la mafia en china. Ahora que su hijo estaba al mando, también querían tener territorio dominado en corea del
Sur y otras partes de Asia. Detrás del joven Wang, venían dos chicas hermosas con lindos vestidos cortos de color blanco que hacian contraste con el traje negro del joven y algo que llamo tu atención, era que las chicas tenían sus cabezas agachadas y eran muy notorios algunos hematomas y heridas cicatrizando en partes de su cuerpo que se podían ver por aquellos cortos vestidos.

La reina esta alerta

—Min yoongi y Min T/n, es un gustó conocerlos finalmente.— Extendió su mano a ustedes, pero ninguno la acepto, no tenían porque. —Bueno, hemos venido a hablar de negocios, no?— Jackson tomó asiento frente a ustedes. —Seamos directos, mi familia tiene mucho, mucho poder sobre la mayoría de distritos en china, los cuales también pueden ser parte de su poder. Si uniéramos nuestras fuerzas, tendríamos más poder y control sobre esos territorios, no debo mencionar el exagerado montón de contactos a mi disposición en el extranjero.—

El Chico hablaba y hablaba buscando tener una buena reacción de ambos. Tús ojos se guiaron a las chicas que estaban de pie detrás de Wang, cada que ponías más atención a sus cuerpos, más demacrados se notaban. —Si nos aliamos, es un ganar ganar para todos, ustedes obtienen tanto poder en los distritos de china y contactos en el extranjero y yo consigo territorio en corea, más su alianza y protección y claro, nosotros haremos lo mismo, que les parece?— El chico tenia una actitud demasiado confiada para lo que se venía a meter, te levantaste lentamente de las piernas de tú marido el cual comenzó a hacer preguntas capciosas a Jackson para ver cual era su reacción. Jackson no le dio importancia a que te hayas levantado.

𝓨𝓸𝓸𝓷𝓰𝓲 𝓻𝓮𝓪𝓬𝓬𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼 ○𝑴𝒀𝑮 -BTS (Older)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora