⚠️⚠️¡Advertencia!⚠️⚠️
Este capítulo contiene mención a maltratos, sangre, palabrotas y muchas cositas feas, si lo lees, es bajo tu responsabilidad.
.
.
.
.
.
.—7:00 P.m—
-Cárcel de máxima seguridad, Seoul, corea del sur-Pov: Min yoongi
—¡Despierten! ¡Todos arriba!— Gritaban varios guardias alrededor de las celdas. Se escuchaban como las puertas de las cecas rechinaban al ser abiertas, era hora de desayunar, algunos irían a las duchas y otros directamente a desayunar entre esos estoy yo. Me levante de mi cama con cuidado y sin hacer ruido, salí de mi celda y camine hacia la fila del desayuno, me encontré con los demás de mi grupo, por que si, en este tipo de ambiente y situaciones, si quieres salir vivo y estar protegido necesitas estar con personas que te protejan la espalda de cualquier cosa. La cárcel de máxima seguridad de corea, aquí no llegaban simples vendedores de droga en pequeñas cantidades o acosadores menores. No, A este lugar.. llegan Asesinos expertos, grandes narcotraficantes y desquiciados, no es para nada un lugar seguro para alguien que encierren por un delito leve.
—Genial, es día de huevo revuelto.— Hablo Hoseok, los chicos no los conocí en este lugar, con ellos trabajo hace años para RM, nuestro jefe Kim namjoom, el mayor narcotraficante internacional de Corea, crecimos todos juntos en las calles, junto con namjoom, cada uno se especializaba en un área, Kim seokjin, Soborno y sabotaje. Yo, explosivos y armas, Hoseok, falsificación de documentos y redes del gobierno. Jimin, trabajo de campo y ladron experto, Taehyung trabaja junto a Hoseok con informática y Hackeo. Y jeongguk el menor de nosotros es nuestro sicario y conejito asesino.
Todos terminamos siendo atrapados por la policía en una transacción de armas ilegales. Namjoom y Seokjin quienes no estaban en el lugar con nosotros, se enteraron de nuestra captura y gracias a un mensaje que nos dió un guardia sobornando, tendríamos que soportar un año en este asqueroso sitió para no levantar sospechas y que la policía crea que tenemos contacto con RM.
Caminamos hacia nuestra mesa de siempre que todos mantenían libre, tener nuestra mala fama, ayudaba a tener alejado a los idiotas que se creían lo suficientemente buenos para venir a joder.
Todos estábamos comiendo tranquilamente hasta que de reojo veo una sombra acercarse a mí. Era alguien que llevaba una de las mantas de mi cama sobre su cabeza, cubriéndole por completo el cuerpo, pero yo sabía quién era. Saque una de mis piernas a el pasillo, ya que eran unas mesas donde las bancas estaban pegadas a la mesa. Este pequeño bulto de cobijas se sentó entre mis piernas y apoyo su cabeza en mi pecho.
—Alguien despertó tarde— hablo hoseok burlón.
Moví levemente parte de la cobija que cubría su rostro y bese su frente aun sin dejar ver su rostro.
—¿Que paso Min? No puedes estar sin tu cobija?! HAHAHA!!!— Grito a lo lejos uno de los más grandes imbeciles del lugar, Taeyang, era un niñato que simplemente por estar resguardado en la segunda pandilla más peligrosa seguida de nosotros, se creía capaz de hincharle las bolas a cualquiera. Pero incluso su misma pandilla le recriminaban que se callara la puta boca por que bien saben, que no quieren problemas con nosotros.
—Y ahí viene el imbecil.— Susurro jeongguk mientras seguían desayunando.
—Oye min, aún sigues con tu cobijita? Todos sabemos que eres un perezoso de mierda, pero no sabía que te lo tomarás tan literal. HAHAHAHA!!!— Su chillona voz llamaba la atención de cualquiera. De la nada, dio un fuerte golpe a la mesa, este idiota esta mal de la cabeza. —Huevos revuelto, ustedes disfrutan de comida decente mientras los demás nos quedamos con las sobras y la puta avena de mierda de este lugar, te sientes muy complacido de tener esas cosas en este lugar?! Matar gente te debe ser muy complaciente, supongo que recuerdas a Sara y Mark..Mis padres murieron por tus putos hombres, así que..por qué no cobrármelas de esta vez?— Sin aviso la mano de taeyang iba a lanzarse a tomar uno de los tenedores de nuestra mesa, ya que solo a nosotros nos daban servicios normales y no los de plástico que les daban a los demás por seguridad.
ESTÁS LEYENDO
𝓨𝓸𝓸𝓷𝓰𝓲 𝓻𝓮𝓪𝓬𝓬𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼 ○𝑴𝒀𝑮 -BTS (Older)
FanfictionResubiendo el primer libro que hice. La mayoría lo que yo voy a escribir aquí será totalmente creados por mi y claro algunas situaciones que si han pasado en la realidad. Gracias por todo el apoyo a este libro que fue uno de los primeros ♡ Capítulos...