Epilogo rosa

297 9 0
                                    

Epílogo
De maratón "Rosa"
.
.
.
.
.
.
.

—8:29—
Daegu, Corea Del Sur.

Era muy tranquilo en las mañanas, solo se escuchaban las aves cantar a lo lejos en el jardín.

Apenas y abrías los ojos, lo primero que ves es a un hombre maravilloso de ya 33 años, tu ahora esposo Min Yoongi, descansaba plácidamente sobre la almohada. Podías ver perfectamente la cicatriz que abarcaba perfectamente desde un poco arriba de la ceja hasta un poco abajo del pómulo.

Su cabello negro desordenado esparcido por la almohada.

Sentiste unos pasos, miraste detrás de ti. La puerta de tú habitación con tu esposo se comenzó a abrir lentamente y bajo esta, unos pequeños piecitos cubiertos por pantuflas de gato se acercaban somnolientos.

—Eomma... no puedo seguir durmiendo y tengo sueño.— sonreíste enternecida, le hiciste una seña de que no haga más ruido, abriste un poco las sábanas de tu lado y le hiciste una seña para que se acercara. Se quito las pantuflas y se metió a la cama contigo. Lo acomodaste haciendo que quedara frente a yoongi.

Besaste la frente de tu pequeño de apenas recién 3 años. El sin preocuparse jugaba con su peluche de gato, era todo un caso perdido con su obsesión con los felinos. Pero lamentablemente no podían tener gatos, resulto ser que tu bebé era alérgico a los gatos y Makji tuvo que comenzar a vivir con tu hermano en china.

Escuchaste como min comenzaba a estirarse con los ojos cerrados y lanzaba un claro bostezo.

—Uhm?...— Yoon apenas abrir sus ojos vió lo más hermoso en su vida. Los ojos grandes de su esposa, escondidos entre el cabello de su pequeño hijo quien le miraba también con esos ojos grandes y hermosos que heredó de su madre. —Que hice para merecer tal vista? Me lo pueden explicar?..— sonrió mientras abrazaba a su pequeño y los acercaba a ambos hacia el.

—Existir, te mereces todo por simplemente existir.— Tomaste su mano derecha donde yacía su anillo de matrimonio y lo besaste.

—Appa— Llamo su hijo. Yoongi solo respondió con un "Uhum?"— Tio jeongguk dijo la palabra "Bastardo" y me dijo que era una buena palabra.— ambos se quedaron atónitos ante las palabras de su pequeño. —Pero yo se que es una mala palabra porque appa lo dice cuando esta por teléfono. Y no lo dice muy feliz.— Solo le diste una sola mirada a yoongi.

—Lo sé, cerrare la puerta de la oficina cuando haga llamadas.— dijo antes de que le llegará cualquier tipo de regaño de tu parte.

—Hoy podemos hacer pancakes de desayuno?— pregunto mientras se sabia arriba de el cuerpo cansado de su papá.

—Pancakes?... quieres pancakes de desayuno hijo?— dijo yoongi ayudando a su pequeño a acomodarse sobre su pecho.

—Si— dijo cortamente, igual a su padre.

—Pues cuando decidan ambos levantarse para hacerlos, tendrán pancakes, no los haré sola.— Los miraste a ambo que dormitaban uno sobre el otro.

—Sueño~ — dijieron al mismo tiempo y cerraron sus ojos acurrucándose.

Soltaste una risa sonora y le diste un beso en la frente a cada uno. Tú vida dio un giro grande e inesperado desde la primera noche que te habían roto el corazón. Te casaste y tuviste un hijo con el hombre que más amas.

Puede que no haya sido la vida que planeabas tener, pero este giro inesperado ah hecho que sientas lo que es vivir la vida.

Su pequeño Min Yongsung sabia que su papá trabajaba en cosas que estaba incorrectas pero que en el fondo, eso es decisión de cada uno. Y que yoongi no es mala persona con sus seres amados. Así que su pequeño sabe que ah pesar de los trabajos que hace su padre, eso no significa que no lo ame, y sabe que siempre lo protegerá, así como lo harás tú.

𝓨𝓸𝓸𝓷𝓰𝓲 𝓻𝓮𝓪𝓬𝓬𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼 ○𝑴𝒀𝑮 -BTS (Older)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora