Camping

798 20 0
                                    

Situación: Yoongi y tú acampando por su aniversario—


Desde la visita a busan con mi familia, no habíamos salido a acampar con yoongi. Así que después de nuestra boda, no habíamos pasado tiempo fuera de la ciudad y ya que hoy era nuestro segundo aniversario de casados, decidimos ir a un lugar Situado en la región montañosa de Yang-Pyeong. Es un lugar muy hermoso, al casarnos en época de Navidad, ya que a yoongi y a mi nos encantaba el frío, esto era perfecto.

—Creo que ya esta—Dije mirando la carpa de campaña que acabamos de armar. —Metamos los colchones térmicos, las sábanas y las mochilas. —Dije comenzando a mover las cosas para adentro. —

Pero yoongi quedó embobado viendo a lo lejos una pareja con sus hijos jugando en la nieve, también estaban acampando. Su sonrrisa gumosa salió a la luz.

—Cúando será?..... —Dijo para si mismo, pero T/n lo escucho.

—Que cosa cariño? —Dijo desde dentro de la carpa y acomodaba sus pertenecias.

—Tener.... Hijos. —Dijo algo avergonzado. Y escucho como su mujer salía de la carpa rápidamente como si hubiese visto un fantasma.

—Q-que?... —Tenía sus mejillas sonrrojadas, pero no se sabría decir si era por el frío o por lo que acaba de decir su esposo.

Yoongi miró nuevamente a la familia que se encontraba lejos de su lugar, pero se oían sus risas animadas. T/n miró hacia dónde veía yoongi y comprendió la pregunta.

—Quieres que tengamos un bebé, cielo? —Dijo sin despegar la vista de los pequeños que jugaban con su padre en la nieve. Aveces le ocurría lo mismo cuando salían a él parque a pasear a holly y veían pequeños jugar a su alrededor.

—Si no te sientes lista no, pero.... Aveces me imagino como seria tener a nuestro hijo aquí. —Sonrrio algo avergonzado.

—Aww bebé—Dije muerta de amor por sus palabras y lo abracé dejándole un montón de besos en su carita.—Yo aveces también fantaseo con tener un bebe juntos, solo que pensé que querías esperar unos años más. —Decia rozando su nariz con la de su esposo. El cual la abrazo por la cintura.

—Entonces, Podemos....? —Decia algo avergonzado.

—Si! —Decia sonrriendo emocionada.

—Si?! — Sus ojitos brillaban más que nunca.

—Si bebe—Dijo acariciando sus mejillas con cariño—

—listo! —Dijo decidido y arrugó su naricita como si estuviese enojado. Tomó a su esposa de la cintura levantando la sobre su hombro y la lanzó sobre los colchones que habían dentro de la carpa.

—Yoongi! —Ella solo Reía y vio como él rápidamente terminó de entrar las mochilas a la carpa y se adentro a la carpa para luego cerrar la y comenzar a darle besos en el cuello de su mujer. —jajaja Yoongi que haces?! —Ella Sonreía al sentir la fría nariz de su Hombre en su cuello y vio como se comenzaba a quitar su chaqueta y polera.

—No quiero perder más tiempo. Quiero tenerlos a ambos y poder cuidarlos... Me permites hacerlo? —Dijo con su respiración acelerada sobre los labios de T/n.

Ella acaricio los hombros descubiertos de su hombre y beso suavemente sus labios.

—Claro que sí.... Te amo Min yoongi...—Dijo con cariño y su novio volvió a besar a su mujer, metiendo con cuidado sus manos por debajo de la ropa de su novia, sintió su piel calientita y ella se retorcido por el toque helado.

—Te amo, Min T/n.... —
Ese día lo recordaría siempre al ver a a su pequeño que poronto llegaría a su pequeñita familia.

.
.
.
.

..
.
.
.
.

𝓨𝓸𝓸𝓷𝓰𝓲 𝓻𝓮𝓪𝓬𝓬𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼 ○𝑴𝒀𝑮 -BTS (Older)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora