─Voy a ser honesto contigo, Baekhyun. No vengo buscando una relación fraternal, nunca tuve hermanos y no necesito uno ahora, sin embargo, sí necesito de tu ayuda con un asunto y estoy dispuesto a ser muy generoso al respecto. Mi esposo es un hombre muy adinerado.
─¿Estás casado? Qué bien.
La sonrisa sincera de Baekhyun le hizo fruncir el ceño a su gemelo y mirar a Woobin con cara de: "¿acaso es idiota?", de todo lo que le dijo él solo se quedó con la parte de que tenía un esposo.
─Sí, también tengo una hija de seis años.
─¿Soy tío? Oh, Dios, esto es tan... Emocionante.
Baekhyun se movió hacia el otro extremo del sofá. Quedando apenas a unos centímetros de Baekbeom, lo miraba con una sonrisa enorme y parecía que todo el miedo anterior había desaparecido.
─Baekhyun, concéntrate, tengo poco tiempo para estar aquí y necesito que me escuches atentamente.
─Oh, sí, lo siento.
─Vengo a proponerte un trato, sé que necesitas dinero y yo puedo darte mucho si me ayudas con algo.
─¿Qué necesitas?
─Quiero que te hagas pasar por mí durante algunos meses. Te pagaré lo suficiente para que no tengas que trabajar por el resto de tu vida.
─¡¿Qué?! ¿Por qué quieres hacer algo así? ¡Es un disparate!
─Cálmate. Veras, mi esposo es un hombre millonario y poderoso, pero... Nosotros no estamos bien, nuestro matrimonio fue arreglado y él es un poco temperamental y demasiado celoso. Yo conocí a Woobin y me enamoré de él. Chanyeol no está dispuesto a darme el divorcio y ocurrió un... Accidente inesperado.
─¿Él te maltrata? Dios, no puedes permitirlo, debes alejar a la niña también...
─No es algo fácil de hacer. Estoy esperando un bebé y Chanyeol sabrá perfectamente que no es suyo. Necesito alejarme para que no lastime a mi hijo, ¿entiendes? Luego regresaré y encontraré la manera de solucionarlo todo. Baekhyun, justo ahora, necesito tu ayuda.
Baekbeom tomó la mano de su hermano y puso su mejor carita de cachorro abandonado, necesitaba convencerlo y por la información que le habían dado, la debilidad de Baekhyun eran los niños.
─Pero... Pero... Yo no puedo hacer eso, tengo un trabajo, no puedo dejar a mis niños. Además, ¿qué vas a hacer después con el bebé? ¿Cómo vas a justificarlo?
─Eso no importa, solo necesito que me cubras mientras soluciono todo para que Chanyeol no sospeche nada. Luego, podrás hacer lo que quieras, ya no tendrás que trabajar en esa escuela de quinta.
Baekbeom estaba perdiendo la paciencia, fingir ser una persona sufrida en busca de ayuda era agotador y de verdad le generaba mucha repulsión la vida miserable de su hermano, por eso no midió las palabras ni el tono y mucho menos su expresión de desagrado al mirar a su alrededor, cosa que molestó demasiado a Baekhyun.
─Es mi trabajo y lo amo. No voy a dejarlo. ¿Qué pasa contigo? Te conozco desde hace cinco minutos ¿y pretendes que deje mi vida para hacer una locura como esa? No, claro que no voy a hacerlo.
Baekbeom iba a responderle con su discurso sobre ser un doncel maltratado y el chantaje emocional con la niña, pero Woobin se le adelantó, golpeó a Baekhyun en la cabeza y lo dejó inconsciente en el acto.
─¡Idiota! Te dije que esperaras.
─Él dijo que no. Es momento del plan B.
─Eres un animal, siempre quieres hacer todo de la manera difícil. Baekhyun solo necesitaba más incentivo.
ESTÁS LEYENDO
🔫LOVE SHOT🔫 [Serie Salento - Libro 1]
RomanceBaekbeom tiene una vida soñada, se casó con el apuesto empresario Park Chanyeol, tienen una preciosa hija y él puede derrochar lujos a su antojo. Aun así, está tan cansado y aburrido de su rutina que encuentra consuelo en los brazos de un sensual mo...