─¿Estás seguro?
─Sí, me hicieron una ecografía y pude verlos.
─¿Verlos?
─Son dos... Son mellizos... Tendremos dos bebés.
─Santo Dios.
Chanyeol cayó de rodillas frente al chico con la frente apoyada en su vientre y las manos en sus caderas, se sentía tan abrumado que no sabía si quería reír o llorar, gritar o correr, era demasiada emoción, demasiada felicidad. Si había un pequeño sueño que había albergado durante esos meses, era precisamente ese, que Baekhyun, el chico al que de verdad amaba, llevara a sus hijos, unos a los que deseaba, a los que amaba y que vendrían a completar esa pequeña familia feliz. Su verdadera familia.
─¿Estás bien con esto? ─cuestionó Baekhyun con la voz temblorosa, el silencio de Chanyeol lo asustaba demasiado, no sabía si estaba feliz o enojado y los nervios se apoderaron de él, haciendo que comenzara a divagar─. Si no los quieres no me importa, yo puedo cuidar solo de mis hijos, me voy a encargar de que no les falte nada... Nadie tiene que saber que son tuyos, diremos que tuve alguna aventura y...
─Cierra la boca ─Chanyeol se levantó con una enorme sonrisa y los ojos anegados─. Tal vez estamos pasando por el momento más complicado de nuestras vidas, pero no hay palabras que puedan expresarte lo feliz que me siento justo ahora.
─¿Estás feliz? ─Baekhyun se rompió, su máscara de chico rudo se resquebrajó y las lágrimas comenzaron a caer mientras su carita dibujaba un precioso puchero tembloroso que Chanyeol no tardó en besar.
─Muchísimo.
─¿Sí los quieres?
─Más que a nada en el mundo. Igual que a ti y a Rosé. Ustedes son mi vida, mi mundo entero, amor.
─¿Y qué vamos a hacer?
─No lo sé. Te juro que, si pudiera, sacaría a Baekbeom a patadas de esta casa y te daría el lugar que te mereces...
─¿Por qué lo escogiste a él?
─No lo hice, jamás lo haría, ya te dije que hay cosas que debemos resolver y yo necesitaba cuidarte. En la casa de Jongdae ibas a estar a salvo, yo esperaba que no fuese por mucho tiempo y luego podríamos volver a estar juntos.
─Como Luhan y Sehun.
─Algo así. Sehun tuvo que esperar hasta que controlamos todo y nos aseguramos de que Luhan y su bebé estarían completamente a salvo si volvían a Leiva. Él siempre supo del bebé y siempre lo vigiló.
─¿A qué le tienes miedo? ¿Es por Baekbeom?
─Amor, Baekbeom es una hormiga jugando a ser un león. Él es astuto y peligroso, pero no sería un rival para mí. Hay otras cosas en juego que necesito resolver, en cuanto lo haga, te juro que volveremos a estar juntos y nada podrá separarnos de nuevo.
─Esa no es la respuesta que espero Chanyeol, no quiero promesas, entiende que ya me fallaste en eso y me cuesta mucho volver a confiar. Además, estás igual que mi hermano, yo no soy lo que ustedes dos piensan, no soy de cristal, no voy a romperme tan fácil y prefiero que me digan la verdad, que me expliquen cómo está la situación y no que pretendan encerrarme en una casa rodeada de guardias mientras me mantienen a ciegas. ¿Tienes una idea del sufrimiento que me hubieras ahorrado si me decías la verdad? No soy un tonto inútil, yo puedo ayudar.
Chanyeol suspiró pesado mirando al techo. Claro que él sabía que Baekhyun no era un inútil, en ese tiempo trabajando en sus negocios solo hizo movimientos brillantes y aportó nuevas ideas, su mirada fresca conseguía que vieran cosas que ellos pasaban por alto por la costumbre y la comodidad de hacer lo conocido... De verdad no quería que su chico fuera consciente del enredo en el que Baekbeom los había metido porque temía que eso lo llenara de ansiedad y afectara su salud como antes... Más ahora que sabía que estaba embarazado, él necesitaba paz y tranquilidad... Pero esa no era la vida que les había tocado...
ESTÁS LEYENDO
🔫LOVE SHOT🔫 [Serie Salento - Libro 1]
RomanceBaekbeom tiene una vida soñada, se casó con el apuesto empresario Park Chanyeol, tienen una preciosa hija y él puede derrochar lujos a su antojo. Aun así, está tan cansado y aburrido de su rutina que encuentra consuelo en los brazos de un sensual mo...