Baek necesitaba saber, había detalles que no encajaban del todo en su cabeza y él los estuvo ignorando, cada vez que surgía una duda la empujaba al fondo de su mente porque nada podía alterar su maravillosa vida. No obstante, las palabras de esas mujeres eran demasiado fuertes, hablaban de matar a alguien por su culpa y eso no lo podía comprender, tampoco ignorar. Era una necesidad apremiante encontrar a Chanyeol.
Fue tan grande su impulso que todo el malestar quedó en segundo plano, al igual que el miedo que le daba recorrer ese lugar por sí mismo, él tenía un destino claro: La cava. No tenía ni la menor idea de dónde quedaba ese lugar, pero el sentido común le indicaba que debía estar abajo en el sótano, así que, con la cara más seria que pudo conjurar salió del baño y caminó en el sentido contrario a donde vio a Kai, dio una pequeña carrera escaleras abajo y cuando llegó a la barra del primer nivel, su plan encontró un gran problema.
Pero esas mujeres dijeron que él era odioso y mandón, tal vez podría aprovechar eso. Se acercó al barman con pasos firmes, fingiendo una seguridad que no sentía en realidad.
─Muéstrame la entrada a la cava. Mi esposo me está esperando. ─ordenó luchando para que la voz no le temblara y mirando a otro lugar, sabía que si observaba al hombre directamente iba a estallar en colores.
─Señor Park... Yo no puedo hacer eso... Su esposo... ─El barman era un hombre grandote, pero titubeaba ante su presencia, él supuso que no resultaba nada intimidante, pero que su esposo sí los asustaba.
─¡Mi esposo me pidió que lo viera allí! ¿Quieres que le diga que me impediste llegar con él? Tal vez pueda decirle que me tocaste de manera indebida.
Baek entrecerró los ojos para hacer énfasis en su amenaza y vio la cara de terror que puso el hombre, de acuerdo, era verdad que le tenían miedo a Chanyeol y que propasarse con él sería la perdición de cualquiera. El corazón le quería estallar dentro del pecho y la ansiedad se convirtió en miedo, un pánico latente que lo hacía sudar frío mientras caminaba hacia la puerta que le indicó el sujeto.
Cuando la abrió, empezó a escuchar gritos y toda la piel se le erizó. La cerró y se recargó en ella perdiendo todas las fuerzas para mantenerse en pie. Se deslizó hasta el suelo. El olor a carne quemada y el aumento en los quejidos lo hizo encogerse y llorar. No era cierto, no era posible. ¿Quién era su esposo? ¿Con qué clase de hombre se había casado? ¿Quién era él? ¿Ya lo sabía? ¿Él conocía este lado de Chanyeol? Hasta ahora solo había visto a un hombre maravilloso, amable, cariñoso, atento, apasionado, el mejor padre del mundo y un esposo perfecto.
¿Qué haría con esta nueva revelación? No lo sabía, no tenía idea de nada, su mundo se limitaba a la casa y lo compartido con su familia, él ni siquiera sabía si ese comportamiento era normal en todos los hombres de negocios, solo que, por alguna razón, la idea de Chanyeol lastimando a alguien le parecía inconcebible. ¿Lo amaría igual después de saberlo?
Reuniendo todas sus fuerzas se levantó y se agarró a la pared para empezar a bajar los escalones hacia el infierno, así se sentía, estaba seguro de que, cuando llegara a la puerta de abajo, toda la burbuja de su perfecta vida se terminaría. Todo iba a cambiar porque él iba a conocer una parte de su vida que le estaban ocultando, esa oscura que demostraba que no todo era color de rosa.
Abrió la puerta despacio y lo que vio lo dejó de una sola pieza, muchos guardias, dos hombres atados a una silla, alguien lastimando a uno de ellos y Chanyeol quitándose una bata ensangrentada... No pudo contener el jadeo horrorizado que escapó de su boca y advirtió a los demás de su presencia. Justo cuando su cuerpo se cayó contra la puerta haciendo un ruido sordo, Chanyeol se volteó a verlo y él también dibujó una expresión de terror al verlo allí.
ESTÁS LEYENDO
🔫LOVE SHOT🔫 [Serie Salento - Libro 1]
RomansBaekbeom tiene una vida soñada, se casó con el apuesto empresario Park Chanyeol, tienen una preciosa hija y él puede derrochar lujos a su antojo. Aun así, está tan cansado y aburrido de su rutina que encuentra consuelo en los brazos de un sensual mo...